Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1322
Lemmy escribió: 10 Oct 2018, 17:09 Yo compré la de rooibos masai y una chai te negro o algo así y están buenísimas las dos aunque me saben igual :lol:
Ah y las bolsitas no son de papel

Las cervezas irlandesas buenísimas, en especial la stout.

Me compré también una chaqueta de trekking, la larga tipo parka, y fenomenal porque en verdad solo es un cortavientos/chubasquero y justo para estos días es perfecta porque no pesa nada. Yo sí os recomiendo la ropa del Lidl, no me canso de decir que de calidad/precio le da vueltas a decathlon
+1000 :ok:

1325
Vengo del lidl que fui a ver si quedaba jamon cocido de la semana italiana que a mi me gustaba, vengo alucinada... la gente en plancha saltando unos por encima de otros a por donuts
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1329
[mention]Gorgeous[/mention] [mention]Brianna[/mention] Son los donuts normales y corrientes que tienen a granel en la seccion de autoservicio de la panadería, aunque en el lidl lo llaman 'Flopy' al donut. Ni idea si están buenos o no, soy fiel al donut gigante de panadería de barrio, de hecho ni me interesan los de marca envasados.
Lo comento porque flipé, y en la caja la gente con las bolsas llenas de esos donuts.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1331
A mí de la sección de panadería me encanta la cresta de queso de cabra y la focaccia mediterranea. Los donuts esos no los probé, probé los de aldi que serán parecidos y están buenísimos, pero como supongo que llevarán aceite de palma, como todos los donuts, dejé de comprarlos.

Si ahora me decís que no llevan me voy corriendo a pegarme por ellos :meparto:

1332
Era fan de la focaccia mediterranea pero hace muchisimo que no la compro (entre que intento no saltarme la dieta y que no debería probar ningún tipo de harina-al menos de momento) y el último intento de comprarla las tenían superblandurrias. No se en vuestros lidl pero en el mio parece que muchas cosas ni las hornean, las ponen a vender medio crudas, yo desde el día que vi que ponían media congeladas una especie de napolitas de queso... :loca:
Imagen
Imagen

1333
A mí me pierden las crestas de queso de cabra y los croissants rellenos de chocolate. Droja pura, amiguitos. Iba y me los comía de camino al coche, así, sin esperar, cual yonki con su bolsita de drojaína. :llorona:

Dejé de ir a Lidl porque cogí un enganche guapo. :bag:

1334
Los donuts me encantan, sobretodo los rellenos.
Será como en Aldi y se descongelan solos y listo, lo sé porqué un día fuimos a última hora al Aldi y nos dijo el chico que si nos los íbamos a comer ahora que cogiésemos los del principio que los del final estaban congelados y que eran para el próximo día.
E-list :ok:

1335
Yo soy muy fan de las sección de panadería del Lidl (la cresta de espinacas, la de queso de cabra, el donut relleno de mermelada...) pero flipo con que la gente luche de esa manera por ellos. Debo estar haciéndome mayor pero vamos, aunque estén rebajados, yo no me pego por unos donuts.
Imagen

1337
Gorgeous escribió: 10 Oct 2018, 22:50 Es que la ropa del Decartón es un poco mierder.

@Lemmy tengo curiosidad, si las bolsas de infusiones no son de papel, de qué material son? Sabes cuánto cuestan? :thnku:
Perdona la tardanza, pues son como de viscosa o nylon...algo así. El precio creo que 1,99, eran más caras que el resto de tés e infusiones
Imagen

1338
Keren escribió: 11 Oct 2018, 22:34 Yo soy muy fan de las sección de panadería del Lidl (la cresta de espinacas, la de queso de cabra, el donut relleno de mermelada...) pero flipo con que la gente luche de esa manera por ellos. Debo estar haciéndome mayor pero vamos, aunque estén rebajados, yo no me pego por unos donuts.
+1 me flipan los donuts de chocolate pero de ahí a luchar por ellos va un trecho.
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2018, 23:21 Justo hace un rato me comí un perro caliente de la zona de pastelería, están buenísimos.
Que ricos son :sip:
Imagen

1340
Alabama escribió: 06 Oct 2018, 14:34 He visto que traen una calzone ¿La han traído otras veces? No me suena y es que normalmente las pizzas de las semanas temáticas suelen parecerme bastante malas, pero a la vez soy muy fan de las calzone.
Yo he probado la calzone. De sabor está buena, pero creo que no merece la pena. Yo creía que vendrían un par y es sólo una, no muy grande además. Y solo lleva tomate y mozzarella...sale más a cuenta coger una pizza.
Imagen