Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

801
DeManerasInfinitas escribió: 27 Feb 2018, 10:20 Acaban de llegarme las mermeladas, ya las daba por perdidas pero me puse en contacto con ellos por instagram y dijeron que me las enviaban de nuevo.
A mí me dijeron lo mismo por twitter a principios de enero y aún nada...mantengo la esperanza...

803
Erica escribió: 27 Feb 2018, 10:47
DeManerasInfinitas escribió: 27 Feb 2018, 10:20 Acaban de llegarme las mermeladas, ya las daba por perdidas pero me puse en contacto con ellos por instagram y dijeron que me las enviaban de nuevo.
A mí me dijeron lo mismo por twitter a principios de enero y aún nada...mantengo la esperanza...
Vuelve a escribirles, yo contacté con ellos en Enero y como veía que no llegaba nada les volví a escribir hace unas dos semanas o así.

En Enero me dijeron que estaban haciendo los envíos escalonadamente, me pidieron los datos para ver el estado del mio y cuando lo comprobaron me dijeron que me lo enviaban y esta vez por la contestación que me dieron daban a entender que ya estaban todos los envíos, me pidieron disculpas por la demora y que me lo enviaban de nuevo.

805
DeManerasInfinitas escribió: 27 Feb 2018, 11:05
Vuelve a escribirles, yo contacté con ellos en Enero y como veía que no llegaba nada les volví a escribir hace unas dos semanas o así.

En Enero me dijeron que estaban haciendo los envíos escalonadamente, me pidieron los datos para ver el estado del mio y cuando lo comprobaron me dijeron que me lo enviaban y esta vez por la contestación que me dieron daban a entender que ya estaban todos los envíos, me pidieron disculpas por la demora y que me lo enviaban de nuevo.
Lo mismo que te dijeron a ti en Enero me lo dijeron a mí también.¿te llegaron al buzón? es que en el mío no creo que entren, ya dudaba que el portero las había dejado medio fuera y algún vecino me las había tangado :coolgun:

807
Yo les hable por Instagram y la verdad que muy eficientes me contestaron , me iban preguntando si ya las había recibido , me volvieron a pedir mis datos y me llegaron , inténtalo si puedes por ahí .
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

808
Yo ya tengo también el cupón de La Lechera ! Nobego ... para algo servía ser Influencher de LCLA jajajaa :meparto: Para que nos manden cupones Vip!
Última edición por Lunea el 27 Feb 2018, 11:52, editado 1 vez en total.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

809
Erica escribió: 27 Feb 2018, 11:18
DeManerasInfinitas escribió: 27 Feb 2018, 11:05

Lo mismo que te dijeron a ti en Enero me lo dijeron a mí también.¿te llegaron al buzón? es que en el mío no creo que entren, ya dudaba que el portero las había dejado medio fuera y algún vecino me las había tangado :coolgun:
Me lo ha subido la cartera, eso sí, viene en una bolsa transparente que se ve tooodoo.

810
Lunea escribió: 27 Feb 2018, 11:28 Yo ta tengo también el cupón de La Lechera ! Nobego ... para algo servía ser Influencher de LCLA jajajaa :meparto: Para que nos manden cupones Vip!
Qué estafa, han jugado con nuestras ilusiones :llorona:

813
Yo también les escribí en diciembre creo, a través de Facebook. Me pidieron datos y me dijeron que me las enviaban. Pero de momento nada. Yo paso de volver a escribirles. Si llegan bien, si no también.

819
Recibidos los 3 reembolsos de kellogs... no sabía que tenían que ser en tikets diferentes y las ansias me pudo y cogí una variedad de cada. Al poner el inporte sólo pude registrar el tiket con un producto... pero me han reembolsado 8,97€ (el total de las 3 cajas!) Lo daba por perdido, la verdad. Han tardado 2 semanas aprox
@__paraguera__ E-List