Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Euromillones: demasiado dinero?

42
Diamante Woman escribió: 27 Feb 2018, 10:07 ¿Y para qué echaba el euromillón entonces? ¿Pensaba que no iba a tocarle?
Eso estaba justo yo pensando :confused:
Yo juego todas las semanas con la gente del trabajo y cuando hay un bote así majo, como el de la semana pasada siempre salen las mismas conversaciones y ya sólo imaginarme que me toca me hace feliz XD. Una de las cosas que más ilusión me haría es poder decirles a mis hermanos que ya no tendrían que trabajar más, y como ha dicho [mention]Mañica[/mention], tener a mis padres como marqueses.

43
Yo también del club de "me gustaría probar que se siente con 130 millones". El dinero no te cambia, si no que te da más posibilidades de demostrar quién eres. Yo iba a ser el mismo pero vestido de Prada y todo el día en un avión. Ni me gustan los chalets, ni me gustan los coches... sólo querría un buen piso (grandecito, tampoco exagerado) y vivir sin trabajar el resto de mi vida, yo y mi familia.

45
A mí lo que me parece un lujo es dejar de trabajar. A mí si me tocara una pasta, seguiría viviendo con sencillez, no me compraría tres casas, ni cinco coches, pero hay cosas que ya dejaría de plantearme si me puedo permitir (vamos, que me compraría el ruso, jeej). Creo que la clave está en no cambiar de vida, pero vamos, al trabajo le daban x saco, así de claro lo digo. Y me dedicaría a ver mundo y a hacer cursos en universidades extranjeras, por ej. Y tb repartiría a mi familia. Y me gustaría tb donar parte a investigación (ale, ya me lo he gastado todo). Si de verdad no sabes qué hacer con el dinero, se puede crear una fundación para apoyar a investigadores españoles, por ej. Yo tampoco entiendo a la muyaya, la verdad

46
El principio del artículo ya me chirría "Un hombre tuvo en sus manos a una mujer sencilla. La embarazó. La abandonó"... Será que me he vuelto una quisquillosa, pero que formas de escribir son esas? Así que no sé si creerme el resto...

Si valora el esfuerzo de los demás para ganarse la vida, y es tan sencilla y tan bla bla... espero que los pisos que posee en Mallorca los alquile a precios razonables.

Y si realmente tiene esos miedos, que contrate un buen psiquiatra. Que no decimos que se vaya abanicando con un fajo de billetes por una favela... Anda que no hay ricachones en Mallorca!

47
Yo creo que eso de 'yo no cambiaria de vida' se dice por que no nos hemos visto con tal cantidad de dinero en las manos. Pero quieras que no,cambiaria, no digo que se despilfarre el dinero para empezar a vivir como nuevos ricos, pero para que quieres tantisimo dinero si no vas a aprovecharlo? 130 millones de euros son muchisimos, y aunque se done una cantidad importante, sigue quedando muchisimo que invirtiendolo generara mas.
Yo la verdad es que aprovecharia para hacer muchisimas cosas, viajar y tener casas en todas las partes del mundo que me de la gana y comprarme cosas que antes no me podria permitir por ejemplo. Al final quieras que no, tanto dinero te cambia la vida.
Última edición por Chanel_lover el 27 Feb 2018, 11:12, editado 1 vez en total.

48
Yo pagaría mi casita, ayudaría a mis padres y a mi hermano con las suyas, viajará muchíiiiiisimo, y me pondría un sueldo para mis gastos. Con la casa pagada, tampoco me haría falta uno muy alto.
La gente se vuelve muy loca con el dinero. Y eso es lo que hay que evitar, el dinero luego se esfuma.

49
A mí me parecería mal tener tanto dinero. Quiero decir que me sentiría culpable de estar toda la vida a favor del reparto de la riqueza y luego ser millonaria. Me gustaría tener dinero para vivir normal. Pongamos 2000 euros al mes. Y trabajando muchas menos horas y sin que me estén mandando un año aquí y otro allí y poder hacer mi vida en algún sitio con mi novio, mis amigos y mi familia. Con eso sería feliz feliz.
Imagen

50
Chanel_lover escribió: 27 Feb 2018, 11:00 Yo creo que eso de 'yo no cambiaria de vida' se dice por que no nos hemos visto con tal cantidad de dinero en las manos. Pero quieras que no,cambiaria, no digo que se despilfarre el dinero para empezar a vivir como nuevos ricos, pero para que quieres tantisimo dinero si no vas a aprovecharlo? 130 millones de euros son muchisimos, y aunque se done una cantidad importante, sigue quedando muchisimo que invirtiendolo generara mas.
Yo la verdad es que aprovecharia para hacer muchisimas cosas, viajar y tener casas en todas las partes del mundo que me de la gana y comprarme cosas que antes no me podria permitir por ejemplo. Al final quieras que no, tanto dinero te cambia la vida.

Es que eso es una tontería. Sí o sí cambia. Otra cosa es que la gente enloquezca y no sepa administrarse, pero cuando escucho eso de "no, yo seguiría igual, pero más tranquila, pero con mi trabajo, etc", pienso ya.

Yo ahora mismo no me imagino tener de repente 130 millones a mi disposición. Francamente me tendría que tomar un tiempo para saber qué hacer exactamente. Ahora bien, confío en que no me vuelva idiota y hacer cosas que al final me hagan perderlo todo, dañando a familia, amigos, etc. Dudo mucho que si hasta ahora no me ha gustado las drogas y fiestas, me lance a eso sin más. También dudo que me compre un barco cuando jamás me ha gustado navegar. Ahora bien, me tomaría un año, no menos, para viajar por todo el mundo, y ya si acaso después pensaría donde distribuir el dinero. Evidentemente si alguien que conozco tuviese una urgencia, yo la cubriría ipso facto, pero por lo demás, me tomaría un año para irme, pensar, planificar y luego hacer un plan para mi y mi gente.
Imagen

52
Yo si que cambiaría de vida, complemtamente, porque empezaría por dejar de trabajar, y eso ya es un cambio gigante. Con lo del sueldo Nescafé que dice [mention]babyX[/mention] también sería feliz.
Invertiría parte (casa, acciones, etc) por si llegase a viejita, para asegurarme el sueldo de mis ciudadores jiji.
Montaría mi propio negocio, lo controlaría, pero no trabajaría en él. Si va bien, bien, si va a pique, no "me dolería/estropearía" la vida.
Y mientras gozase de salud viajaría, tanto por placer, como para ayudar en ciertas zonas.
No iría de marcas y logos de los pies a la cabeza, pero ya no iría a las rebajas.

53
Este post me ha recordado a un señor que le tocó un premio de la lotería o similar, aunque no tantísima cantidad, y según leí las cosas le fueron bastante mal (Creo que era de la zona de galicia) entre que empezó a malgastar el dinero y demás creo que acabo arruinado y al borde del suicidio, voy a ver si encuentro la noticia.

Aunque yo sinceramente no veo porque esta chica toma tantísimas precauciones, es mucho dinero, si, pero...¿Vivir con tanto miedo? Yo creo que llevando el perfil bajo que lleva podría haberse quedado cerca de su familia sin levantar sospechas.

54
A mi es que me parece hasta dificil arruinarte teniendo tantisimo dinero, es que practicamente lo tienes que ir regalando.
Supongo que ese hombre llevaria un ritmo de vida frenetico y no tendria dos dedos frente, por que ya os digo, me parece muy complicado. A nada que pongas un par de negocios bien asesorados ya vas a generar mas dinero.

59
A mi me encantaría que me tocara, ese dineral, o mas.
Dejaría de currar, y probablemente, montaría mi tiendita de zapatillas y ropa urbana, por hobbie. Y para de alguna forma, 'justificar' mi forma de vida, lo de pagarme viajes y tal, de cara a los conocidos.
Le montaría a mi padre un negocio de lo suyo, para que supervisara, pero no tuviera que reventarse a currar nunca mas.

Me dedicaría a viajar por todo el mundo, con comodidad, pero sin grandes lujos, indefinidamente.
Me flipan los cochazos y las casazas, pero cierto es, que ese tipo de cosas llaman mucho la atención.

Me dedicaría a disfrutar la vida, y el dinero.
Imagen

60
Yo no trabajaria ni abriría negocios ni nada de nada. Igual hacía obra social rollo los gates, pero a nivel más local, con enfermedades raras y cosas así. De todas formas ya te queda el come come de si luego ese dinero va a ser bien usado o se lo van a gastar los de la universidad en vivir la vida, vete a saber. Puedes montar algo tipo una residencia de ancianos con cuidados especificos para gente muy pobre o con enfermedades X, un sitio de acogida para animales, puedes comprar pisos y luego gestionarlos para jovenes o inmigrantes, por ejemplo. Vamos no sé, se pueden hacer cosas guays a nivel local que no te hagan sentir una desgraciada por ser tan ricacha.