Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

49202
Yo es que no entiendo eso de no hacer nada porque se espera que sea el tío el que actúa..No se, igual que vosotras podríais estar mosqueadas pueden estarlo ellos y pensar lo mismo, que igual no les moláis y por eso no os soltáis. Me suena a otro siglo ésto.

Yo me lancé porque mi novio es mega tímido y salió bien, y si no hubiese sido así pues mira, a veces se gana y a veces se pierde.

49203
hunkydory escribió: 11 Oct 2018, 13:44 Yo es que no entiendo eso de no hacer nada porque se espera que sea el tío el que actúa..No se, igual que vosotras podríais estar mosqueadas pueden estarlo ellos y pensar lo mismo, que igual no les moláis y por eso no os soltáis. Me suena a otro siglo ésto.

Yo me lancé porque mi novio es mega tímido y salió bien, y si no hubiese sido así pues mira, a veces se gana y a veces se pierde.
This. Yo no recuerdo quien metió morro a quien, pero yo ese día iba con toda la intención de solucionar la tensión que teníamos.

49204
Hola, estoy estudiando trauma y me mata de aburrimiento.

Con el italiano se lanzó él porque llevaba toda la noche diciéndome que le gustaba, pero que al vivir juntos sabía que era mala idea, me fue a meter morro de repente, yo le hice la cobra y al segundo le dije que si era solo por esa noche para quitar tensiones que me parecía bien y le metí morro yo, no sé si eso cuenta como lanzarse a medias :D: Pero bueno, en nuestra situación yo siempre fui la que tuve más cabeza de cara a lo horrible que podía ser vivir luego juntos y mira, nada más lejos de la realidad. Hay que lanzarse y yo creo que le gustas, Elo.
Última edición por PinkiePie el 11 Oct 2018, 13:56, editado 2 veces en total.
Imagen

49206
Ayer me mandaron un sms de Correos Express diciéndome que las tarjetas de datos que pedí el martes me llegaban hoy entre las 10:45 y 13:00. ¿Os han llegado a vosotras? Porque a mi no :nnoo:

Que a ver, hoy no trabajo y no voy a salir de casa, y prisa no me corre porque hasta dentro de un mes no viajo, pero cojones...

49207
A ver yo no hago nada porque no puedo..A mi no me sale tirarme a la piscina. Tengo la autoestima muy tocada para eso...Puedo pasarme dias llorando y yendo a terapia...

Pues mira prefiero lanzar pullas via whats y que sea lo que dior quiera
Imagen

49210
Te estás comiendo la cabeza por encima de tus posibilidades creo yo.

Deja que evolucione la cosa mujer. No seas agonías.

49211
A ver, es que hay gente adulta MUY tímida para esas cosas, pero coño, nadie de la nada tiene 3 citas y habla 3 meses por whatsapp con alguien que no le gusta para nada más que una amistad, que ya somos mayorinos, gustar le gustas yo creo.

49212
Elounda escribió: 11 Oct 2018, 15:20 Pues será que no le gusto
:wirr: pero mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr a nada que alguien te medio dice "igual no es normal que sólo..." ya te tiras por los suelos... Que muchas te estamos diciendo lo contrario y que dejes que fluya! porqué siempre te quedas con la opinión negativa?

49213
Pues porque no es normal...todos los tios se llevan las manos a la cabeza...Y me dicen 3 meses hablando?? y yo intento tirar para otro lado pero el no me deja...
Imagen

49214
En mi caso se lanzó mi novio porque yo soy super tímida e insegura. Y el bueno más de lo mismo, pero al final se atrevió. La segunda vez que nos vimos no nos atrevimos a hacer nada y eso que hablábamos por WhatsApp pero yo soy muy pava. Y luego fue un día a verme y ahí directamente le planté un morreo que se quedó flipando :lol: pero era eso o nada... Y lo hice porque sabía que le gustaba, sino ni de coña así que entiendo a [mention]Elounda[/mention]
Yo le tiraría indirecta por watsap a ver como reacciona. Es muy de adolescente pero yo lo de lanzarme sin tenerlo claro no lo hago. Por inseguridades mías claro
Imagen

49215
Para mí lo del wuasup no es buena idea, si vais a quedar otro día deja que fluya. Si todo va bien a mí me tiraría para atrás que las cosas cambiaran o se comportara raro o exigente de un día para otro. Seguro que le gustas así, para que va a perder el tiempo sino?!
Imagen

49216
A mí si no estoy borracha me cuesta lanzarme porque soy muy insegura, vaya que yo también te entiendo Elo, pero aunque vaya despacio la cosa son 3 meses hablando, eso no se hace con alguien que no te gusta, jope, y por los mensajes que leí tiene detalles contigo que tampoco es de que no le intereses. Tira pullas por WhatsApp a ver qué pasa o proponle quedar pronto :bag:
Imagen

49217
A ver, tres meses hablando pero... por whatsapp, eso es una mierda. Que os habéis visto dos veces solo coño.

En serio, te estás rayando demasiado. ¿A ti te gusta? Pues sigue quedando con él a ver a dónde lleva la cosa. Si no le gustas dejará de quedar contigo. Si le gusta seguirá quedando contigo.

49218
Elo!! Que si queda contigo es por algo. Keep calm.

Por cierto me parece muy mal que hoy que apenas me puedo conectar haya hilos tan jugosos!!!! Me lo estoy perdiendo.

49219
Claro que me gusta sino no me rayaría. A estas alturas de la vida...claro que me rayo. sabéis lo difícil que es encontrar un tio majo y que a mi me guste? Pues la cuadratura del circulo.
No es tan fácil quedar. Yo tengo planes, el tiene planes y tiene un crio cada 15 dias...
Pero bueno sin mas... me rayaré le diré alguna mierda y me mandara a la idem
Imagen

49220
Pues como te empeñes eres capaz de mandarlo al cuerno sin haberlo catado... qué prisas niña! disfruta que encima esa época es también bonita (y a veces demasiado breve). Igual él piensa lo mismo porque
él está obligado a cada 15 dís no poder quedar y tú no dejas de hacer planes justo ese finde para quedar con él. Puestos a retorcer...