Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5441
[mention]sinpalabras[/mention], por curiosidad, si se puede contar, qué empresa es?
Algo así es denunciable? Se merecen por lo menos una "bonita" reseña en su web/fb o lo que sea
Mucho ánimo para tu amigo!!!

5444
Akiisha, no era de una empresa, creo. Era una usuaria (rusa, ¿acaso podían faltar las rusas en el nuevo foro?) de LinkedIn que le contactó con la excusa de que "su empresa" (que no constaba en ninguna parte) estaba buscando una persona y que le interesaba hacerle una entrevista porque su perfil encajaba en el puesto... no sé más.

No sé si querrá darme más detalles, porque bastante humillante ha sido ya para él como para meterle el dedo en la herida. No sé si levantará cabeza, se le acaba el paro y ya no tiene la más remota esperanza de que le den la oportunidad de volver al mundo laboral... y encima, esto.

5446
[mention]sinpalabras[/mention] que pena me ha dado lo que has explicado. Lo siento muchísimo por tu amigo. Estoy sensible con el tema porque también estoy buscando, dale muchos ánimos y un abrazo enorme. Nadie se merece algo así, me parece lamentable la gente que se aprovecha de la desesperación de otros.

5448
sinpalabras escribió: 27 Feb 2018, 10:42 Akiisha, no era de una empresa, creo. Era una usuaria (rusa, ¿acaso podían faltar las rusas en el nuevo foro?) de LinkedIn que le contactó con la excusa de que "su empresa" (que no constaba en ninguna parte) estaba buscando una persona y que le interesaba hacerle una entrevista porque su perfil encajaba en el puesto... no sé más.

No sé si querrá darme más detalles, porque bastante humillante ha sido ya para él como para meterle el dedo en la herida. No sé si levantará cabeza, se le acaba el paro y ya no tiene la más remota esperanza de que le den la oportunidad de volver al mundo laboral... y encima, esto.
No te preocupes, lo entiendo. Era por si se trataba de una empresa conocida o algo. Aissss, mucho ánimo!

5449
Gracias a todas por vuestros ánimos. :hug:

Ojalá haya justicia divina o exista el karma, primero porque él sería resarcido, encontraría trabajo y todo esto sería una anécdota a olvidar y, segundo, porque esos cabrones (esas, que ya he dicho que eran unas rusas) recibirían el mismo dolor que han provocado.

5450
He “madrugado” para ir a la pelu, habiéndome dormido a las mil, y estoy que me duermo de pie.
Pero si me duermo otro ratito, no aprovecho la mañana.

Mucho animo sinpalabras!
Imagen

5451
En cosa de hora y media voy a decir oficialmente que dejo este trabajo :adios: Qué fuerte [mention]sinpalabras[/mention]. Cada vez tengo más claro que se aprovechan de la gente que necesita trabajar.

5453
undi escribió: 27 Feb 2018, 10:05
Tutyfruty escribió: 27 Feb 2018, 09:55 En antena3 preguntando si era independentista el asesino del pantano de Susqueda... :facepalm: :facepalm: maredeusenyor
Ay zeñó... :fever: :facepalm:
Periodismo de calidad :coffe:

Que puto asco me dan...
Imagen

5454
Mucha suerte, [mention]tostadita[/mention]!

Mucho ánimo a tu amigo [mention]sinpalabras[/mention]. Ójala tenga suerte y encuentre algo digno pronto :hug:
Imagen

5455
Que desgraciados sinpalabras, los mataba.

Mucho ánimo a las que estéis de bajón :console:

Me ha llamado la de la autoescuela cuando estaba dormida y claro, yo no rijo recién despertada, me ha preguntado que si mandaba la documentación para presentarme al siguiente examen (le dí la documentación a principios de mes pero como el siguiente examen podía coincidir con las fechas en las que me voy de vacaciones decidimos no mandarla por si acaso y esperar a la siguiente) y yo, literalmente, como no rijo: EHHHH, SEEEEEH, SEHHHHHHH. AYOO. :bag: Le acabo de llamar y le he pedido perdón que me había pillado dormidísima y que quería preguntarle para cuándo será más o menos el examen, se ha reído y me ha dicho: ya ya, algo te he notado :bag: y nada, que del 14 al 20 más o menos, y yo ah ok ok, perfecto que yo llego el 10, pues si mándala mándala, muchas gracias. Así que nada, me tocará hacer test desde el móvil en los ratos muertos de las vacaciones.

5456
[quote=tostadita post_id=70933 time=1519726063 user_id=632] En cosa de hora y media voy a decir oficialmente que dejo este trabajo :adios: Enhorabuena Tostadita! Eso es lujo y no la acumulación de papel moneda!! Já! :cheers:

5458
<S> escribió: 27 Feb 2018, 11:13 :0 te vas Tosta? Y eso? Tienes plan B? Mp!!!
Sí a las dos cosas :hide1: . Ha sido todo un poco inesperado pero creo que no me estoy equivocando con el cambio (o eso espero).
Esta noche te privateo!

[mention]Bergen[/mention] [mention]Sereny[/mention] gracias!

[mention]sinpalabras[/mention] trabajar me tocará seguir trabajando, es solo que cambio de empresa.

5459
[mention]sinpalabras[/mention] Es indignante lo que cuentas. Qué despreciable es la gente que valiéndose de una situación de "superioridad", la usa para burlarse de los que necesitan algo.

[mention]tostadita[/mention] Me alegro. Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo. Ya nos irás contando. Por cierto, cuándo empiezas?
Imagen

5460
[mention]tostadita[/mention] si das ese paso es porque lo has meditado bien y es una decision acertada y necesitada. Asi que te deseo mucha suerte :flor1:

[mention]sinpalabras[/mention] acabo de alucinar con lo que has contado. Me parece una falta de respeto muy grande hacia la gente, y se aprovechan de que hay mucha necesidad, eso deberia de estar mas controlado, que asco de gente hay por el mundo por Dios....

En Galicia ahora mismo hace tanto viento que estoy en casa y se escucha el ruido del viento que parece que una niña pequeña esta chillando todo el rato (asi no hay quien estudie)
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "