Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES
201A mí las cejas me quedan bien oscuras, es más las relleno con sombra para que estén más contundentes. Claras me quedan mal, es como que me borran la expresividad de la mirada.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No, era el padre de una amiga muy intima y por lo demás es super buena gente, además fue hace muchos años y yo era muy tímida así que nada. Que por cierto, la mujer de este hombre es de las que cuando me ve me dice que qué flaca/estropeada estoy.datenshiblue escribió: 11 Oct 2018, 12:23 ¿Cómo es posible que el padre de un amigo te haga un comentario de ese tipo? Qué mal gusto, oiga. ¿No le contestaste algo feo?
Joer. Una familia encantadora.leonor escribió: 11 Oct 2018, 13:13No, era el padre de una amiga muy intima y por lo demás es super buena gente, además fue hace muchos años y yo era muy tímida así que nada. Que por cierto, la mujer de este hombre es de las que cuando me ve me dice que qué flaca/estropeada estoy.datenshiblue escribió: 11 Oct 2018, 12:23 ¿Cómo es posible que el padre de un amigo te haga un comentario de ese tipo? Qué mal gusto, oiga. ¿No le contestaste algo feo?
+1Woccek escribió: 11 Oct 2018, 13:17 Mis cejas también son tirando a claras, no me quedan bien más oscuras pero si las trabajo con un lápiz color avellana que les de algo más de fuerza.
Por cierto, creo que era impopular por aqui usar esponja de baño, porque acumula bacterias, vosotras usáis? Porque yo si. No puedo usar las manos con gel, parece que no me ducho bien.
El otro día mezclé mi gel de ducha con unas gotas de aceite de sésamo, en plan experimento, y quedó la piel divina.
+1Adelaa escribió: 11 Oct 2018, 15:06 Yo uso esponjas de esas que parecen mallas de patatas porqué me da la sensación que acumulara menos bichos.
LastKiss escribió: 11 Oct 2018, 15:26 Por cierto, en el colegio del Opus recomiendan lavarse con esponja para no tocarse...
En serio? FlipoCandy Girl escribió: 11 Oct 2018, 14:44 Este debate se tuvo en tumundo hace años, y las que no usabamos esponja y nos lavábamos con las manos fuimos tildadas de marranas.
Yo no uso esponja, no me gusta y me da muchisima dentera el tacto al cuerpo.
Eso me recuerda.... a mí me dijo un peluquero que me dejase las cejas más naturales, que con mis rasgos, si les daba demasiada forma parecía un travelo Y que no me pusiese nunca rubia. Me cobró 200€ por mechas de gorro, dije chau y me puse el pelo rosa y luego rubio platino.leonor escribió: 11 Oct 2018, 11:45 Yo tengo las cejas más oscuras que mi pelo, me gustarían que fueran más claras. Una vez el padre de una amiga me dijo que parecía un travesti por eso, no sé qué tendrá que ver pero bueno
A mí las esponjas y guantes de crin me dan algo de asquete, no se secan del todo nunca y como no soy de las que renuevan la esponja cada semana, prefiero las manos. Y que conste, lo mismo me sucede al maquillar. En general uso pinceles y brochas pero me siento mucho más higiénica desinfectándome las manos con un gel y usando los dedos, que los puedo lavar infinitas veces.~Lilith~ escribió: 11 Oct 2018, 16:00En serio? FlipoCandy Girl escribió: 11 Oct 2018, 14:44 Este debate se tuvo en tumundo hace años, y las que no usabamos esponja y nos lavábamos con las manos fuimos tildadas de marranas.
Yo no uso esponja, no me gusta y me da muchisima dentera el tacto al cuerpo.
Cada uno que se duche como quiera y más le guste. Yo suelo usar borlas de esas de malla porque no me apaño bien con las manos y en los viajes en los que no me he llevado nada me ha costado hacerlo. Pero vamos que te limpias igual de bien con o sin esponja y eso ya depende de las manías de cada uno.
Lo del Opus telita también...
Bien lejos los querría yodatenshiblue escribió: 11 Oct 2018, 13:25Joer. Una familia encantadora.leonor escribió: 11 Oct 2018, 13:13No, era el padre de una amiga muy intima y por lo demás es super buena gente, además fue hace muchos años y yo era muy tímida así que nada. Que por cierto, la mujer de este hombre es de las que cuando me ve me dice que qué flaca/estropeada estoy.datenshiblue escribió: 11 Oct 2018, 12:23 ¿Cómo es posible que el padre de un amigo te haga un comentario de ese tipo? Qué mal gusto, oiga. ¿No le contestaste algo feo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados