Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

49181
A ver, hay gente que prefiere ir despacio, yo estuve mucho tiempo en el momento hablar solo y al final acabó saliendo bien. No me agobiaría tanto y lo dejaría fluir.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

49182
bri escribió: 11 Oct 2018, 11:05
yucar escribió: 11 Oct 2018, 11:03 Tengo que ponerme a estudiar y todavía no he hecho nada en toda la mañana :wirr: También tenía que haber ido al gym después de levantarme, peeeroooo... estaba el día gris, tenía frío y las ganas se fueron a tomar vientos :bag:

Yo estoy tan poco inspirada esta mañana que he cogido la Constitución
Argggg la Consti, no me gusta, me aburre y se me olvida casi todo de un día para otro :bash2: No se que hacer, si intentar ponerme a estudiar o bajar al gym para ver si luego vuelvo con energías renovadas. Porque encima de no tener ganas mi mente esta: "no has ido al gym, mañana es fiesta, hay que comprar noseque y nosecuantos, tengo hambre...." :loll:

49183
Elounda escribió: 11 Oct 2018, 10:54
Mañica escribió: 11 Oct 2018, 10:52 Vaya bajón, como mañana es fiesta me había hecho a la idea de salir a las 2 y nooo que es jueves.
Eso me ha pasado a mi Mañi...

No se chicas...ya veré...
Pues en la de mi marido hoy salía a la 13, se lo dijeron ayer, y a partir de ahora todos las visperas de festivo por lo menos hasta final de año. EStaba que no cabía en si de gozo :):

49184
Cito a [mention]Alabama[/mention] para contar que he soñado que me traía a mi casa al gato callejero que vio el otro día para cuidarle y al final me lo regalaba :enamorado:

49185
Si quieres gatos ya sabes que soy una fuente inagotable de mininos...

[mention]Elounda[/mention] no me esas ceniza... y si está conociendo a otras? pues mira, ya se verá! tú dejas de hacer cosas o conocer a otros por él o porque no te llama nadie? pues ya está, deja un poco fluir, tanta prisa. A mí me vienen con agobios de que si más rápido y si tengo dudas se me disipan para mal. Qué agobio.

49186
[mention]Elounda[/mention] yo lo veo muy prometedor!!!

Pero NO metería prisa ni le preguntaría nada, porque te puedes cargar el proceso, estoy es como una plantita que acaba de nacer, que como le empieces a poner vitaminas, la matas :jiji: Déjate llevar a ver cómo evoluciona la cosa!

49187
Elounda escribió: 11 Oct 2018, 11:07
undi escribió: 11 Oct 2018, 11:02 Yo notaba que le gustaba, o eso me parecía, pero besos cero. Luego ya cuando estalló la bola si.
Ay mira no se hija...es que ya llevamos 3 putos meses hablando por whats. Y coño una no es de piedra...y es que es tan grande y mi mente tan calenturienta que.... :bash2: :bag:
Yo preguntarle ni de coña antes de que pase nada, pero fijo que le hubiera metido ya el morro, no digo que sea lo mejor pero es que esas situaciones de tensión pre algo me ponen nerviosa y cuando me doy cuenta (cuando me daba cuenta más bien, que ya hace mucho) ya había metido yo el morro en plan "acabemos con ésto por el amor de Dios".
Última edición por cerocero el 11 Oct 2018, 11:54, editado 1 vez en total.

49188
Ayer salimos algunos del trabajo de fieshta y hoy esto parece un cementerio, los jefes están alucinando de lo callados que estamos xD

49189
Nidea escribió: 11 Oct 2018, 11:49 @Elounda yo lo veo muy prometedor!!!

Pero NO metería prisa ni le preguntaría nada, porque te puedes cargar el proceso, estoy es como una plantita que acaba de nacer, que como le empieces a poner vitaminas, la matas :jiji: Déjate llevar a ver cómo evoluciona la cosa!
+1

Peñazo de día lluvioso

49190
Hace una semana vi un gatete en la estación de tren y mi novio quiere uno y le di de comer pero no pude cogerlo, aunque se dejaba, porque me iba en dirección contraria a su casa y ya no se ve más. Estoy preocupada, y si lo ha arrollado un tren?

49191
missjunio escribió: 11 Oct 2018, 11:33 Cito a @Alabama para contar que he soñado que me traía a mi casa al gato callejero que vio el otro día para cuidarle y al final me lo regalaba :enamorado:
Es mío :pelea2:
¿Quieres uno? acabo de ponerlo en el de los gatos, pero Una amiga de mi amiga se ha encontrado después de un viaje de 390 km un gatito metido en su motor, lo han sacado los bomberos, ahora mismo está en el vete desparasitando y ella no se lo quiere quedar y sufro pensando que no le encuentren casa. Si quieres gato os pongo en contacto. Es cachorrito también.
Su hermano fue más listo y salió del motor a tiempo, pero este pequeñín quería ver mundo!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

49192
Alabama escribió: 11 Oct 2018, 11:57
missjunio escribió: 11 Oct 2018, 11:33 Cito a @Alabama para contar que he soñado que me traía a mi casa al gato callejero que vio el otro día para cuidarle y al final me lo regalaba :enamorado:
¿Quieres uno? acabo de ponerlo en el de los gatos, pero
Ay pues me encantaría pero el señor con el que vivo además de ser alérgico, no le gustan nada los gatos, le dan miedo :llorona:
Última edición por missjunio el 11 Oct 2018, 12:04, editado 1 vez en total.

49193
missjunio escribió: 11 Oct 2018, 11:59
Ay pues me encantaría pero el señor con el que vivo además de ser alérgico, no le gustan nada los gatos, le dan miedo :llorona:
Divorcio.
¿Te importa descitar el hidden? :roll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

49195
Alabama escribió: 11 Oct 2018, 12:03
missjunio escribió: 11 Oct 2018, 11:59
Divorcio.
¿Te importa descitar el hidden? :roll:
Sería divertido... te dejo por misifú :cat2:

49196
Venía buscando recomendaciones para Cantabria porque este puente voy a Isla con unos amigos y me pasé por recomendaciones en gourmet, pero veo que no hay ni una... :hurted:

Eh! yo también tengo una gatita en adoptción pisiosa! :wub: (que me veo con tres al final...).

Alabama, yo puse anuncios en los vetes, los gatines pequeños por ahí suelen salir bien. Además algunos se molestan incluso en colgar en su FB y IG si lo tienen.