Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES
181Mi madre se lo compró cuando salió y yo pensé parecido, pero ahora me gusta
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sí tiene un poco de tono, tengo el de Charlotte Tilbury que sí es totalmente transparente y el de fenty me iguala el tono a diferencia del otro. A mi me parece un gloss que cumple su función, te da un aspecto jugoso sin ser pegajoso ni resecar, es que tampoco se le puede pedir más a este tipo de producto.LastKiss escribió: 06 Oct 2018, 14:42 A mí me parece que el gloss de Fenty no me da nada de color, solo brillo. Me lo miraré mejor, pero es lo que decís, huele bien, hidrata y ya.
A mi me pasa lo contrario, me quedan genial el marroncito. Pero el de fenty es mas anaranjado que marrón no?serena escribió: 06 Oct 2018, 13:03 El gloss de fenty me queda fatal!!! Eso que favorece a todos nanai! Es un color caramelo Y ese estilo 90 labios tirando al marrón no me gusta nada
A mí también se me queda corto de color pero porque tengo los labios incoloros prácticamente. Aún así tiene tonito, no es como el Lip perfector de Clarins que ese sí es transparente, yo diría que el de Fenty es beige- caramelo.Guinocha escribió: 06 Oct 2018, 16:12 A mi tampoco me ha entusiasmado el gloss. Mi labio es muy pálido y se me queda corto en color, mas que nada me da brillo y ya.
+10000Vilitas escribió: 11 Oct 2018, 11:18 La gente se escandaliza cuando ven que mis cejas son más claras que mi pelo. Bastante más.
Por lo general, me gustan las cejas más claras (uno o dos tonos) que la base natural. Me parece que dulcifican mucho los rasgos, amplían la frente con lo que las caras redondas o achatadas se estilizan y permite llevarlas más gruesas sin parecer Groucho Marx.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados