Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

186
LastKiss escribió: 06 Oct 2018, 14:42 A mí me parece que el gloss de Fenty no me da nada de color, solo brillo. Me lo miraré mejor, pero es lo que decís, huele bien, hidrata y ya.
Sí tiene un poco de tono, tengo el de Charlotte Tilbury que sí es totalmente transparente y el de fenty me iguala el tono a diferencia del otro. A mi me parece un gloss que cumple su función, te da un aspecto jugoso sin ser pegajoso ni resecar, es que tampoco se le puede pedir más a este tipo de producto.
ABBC3_SPOILER_SHOW

192
Guinocha escribió: 06 Oct 2018, 16:12 A mi tampoco me ha entusiasmado el gloss. Mi labio es muy pálido y se me queda corto en color, mas que nada me da brillo y ya.
A mí también se me queda corto de color pero porque tengo los labios incoloros prácticamente. Aún así tiene tonito, no es como el Lip perfector de Clarins que ese sí es transparente, yo diría que el de Fenty es beige- caramelo.
Imagen

196
La gente se escandaliza cuando ven que mis cejas son más claras que mi pelo. Bastante más.

Por lo general, me gustan las cejas más claras (uno o dos tonos) que la base natural. Me parece que dulcifican mucho los rasgos, amplían la frente con lo que las caras redondas o achatadas se estilizan y permite llevarlas más gruesas sin parecer Groucho Marx.

Excepto cuando la melena es decolorada a casi blanco, ahí me gustan oscuras. Que parezca que llevas una peluca... no me gusta nada lo de teñir las cejas a juego con el pelo para que parezca que es tu tono de nacimiento. En mi caso, no pega nada. Llevé el pelo rosa pastel y ni se me pasaba por la cabeza ponerme las cejas rosas. Recuerdo a una chica que llevaba el pelo teñido de rojo cereza y se teñía las cejas igual. Me parecía un dibujo manga.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

197
Vilitas escribió: 11 Oct 2018, 11:18 La gente se escandaliza cuando ven que mis cejas son más claras que mi pelo. Bastante más.

Por lo general, me gustan las cejas más claras (uno o dos tonos) que la base natural. Me parece que dulcifican mucho los rasgos, amplían la frente con lo que las caras redondas o achatadas se estilizan y permite llevarlas más gruesas sin parecer Groucho Marx.
+10000

Yo cuando no me teñía las tenia mucho mas claras y llamaba mucho la atención. Ahora casi que las tengo del mismo tono, mas oscuras me quedarían horribles.
Imagen

200
Pues sí, menudo comentario, espero que alguien le diera un corte... a mi así físicamente lo más raro que me dijeron con unos 14 años es que si me había operado los labios??? :diosmio:

Y lo de soltar lo mala cara que tienes que pusisteis atrás me deja :shock: , en mi entorno afortunadamente no es común y la única que me lo dice es mi madre pero es que cuando me lo suelta realmente es porque la tengo, es más preocupación por si me pasa algo, nada de ir a fastidiar.
ABBC3_SPOILER_SHOW