Tampoco hay mucha diferencia, no? O un cm para una modelo significa tanto?
Otra cosa sería que dijeran que mide 1,85 y esté por el 1,75.
Tampoco hay mucha diferencia, no? O un cm para una modelo significa tanto?
Es una pinza hacía atrás debajo de la ceja donde termina el ojo, una especie de mini lifting, por eso parecen chinas o serpientes recién hechoShawty escribió: 10 Oct 2018, 17:20 Como controla de operaciones la daiquiri.
Para mi los retoques que se hace se los veo impecables, hasta a Kendall la veo mas favorecida estos días debió de hacerse eso mismo en los ojos, antes ambas los tenían mucho mas caídos. Será botox o alguna otra técnica quitando la blefaroplastia que se me escapa?
Dicen de hilos tensores.Shawty escribió: 10 Oct 2018, 17:20 Como controla de operaciones la daiquiri.
Para mi los retoques que se hace se los veo impecables, hasta a Kendall la veo mas favorecida estos días debió de hacerse eso mismo en los ojos, antes ambas los tenían mucho mas caídos. Será botox o alguna otra técnica quitando la blefaroplastia que se me escapa?
Yo dudo que la Jolie se haya reducido nada, la piel pierde hialuronico y colágeno con los años, y todo baja, sobretodo los labios.LeFreak escribió: 10 Oct 2018, 18:29Dicen de hilos tensores.Shawty escribió: 10 Oct 2018, 17:20 Como controla de operaciones la daiquiri.
La que lleva lo que tu comentas + Cantoplexia es la Jolie. También reducción del labio inferior y bastantes cosas más.
Angelina https://www.daiquirigirl.com/los-rellenos-angelina/Shawty escribió: 10 Oct 2018, 18:34Yo dudo que la Jolie se haya reducido nada, la piel pierde hialuronico y colágeno con los años, y todo baja, sobretodo los labios.LeFreak escribió: 10 Oct 2018, 18:29Dicen de hilos tensores.Shawty escribió: 10 Oct 2018, 17:20 Como controla de operaciones la daiquiri.
La que lleva lo que tu comentas + Cantoplexia es la Jolie. También reducción del labio inferior y bastantes cosas más.
Pues la cantoplexia me tienta muchisimo Es que te cambia la cara.
Este blog es una mina creo que la chica que escribe conoce bien la medicina estética.
Bua alucino que jodia la angie asi parecia una gata, yo quiero Yo los tengo tristones pero grandes y con eyeliner no me puedo quejar, pero vaya que me chifla hacerme las coletas tirantes para hacérmelos minimamente rasgados ayy lo bien que me quedarían...Pero blefaroplastia sigo dudando de que lleveLeFreak escribió: 10 Oct 2018, 18:51Este blog es una mina creo que la chica que escribe conoce bien la medicina estética.
Mira una de cantoplexia https://www.daiquirigirl.com/cantopexia ... -los-ojos/
Jajaja pues la deja fina, aquí habla de su implante de silicona en el mentón, que coincidió en el calendario con la última rinoplastia https://www.daiquirigirl.com/la-importa ... a-belleza/Shawty escribió: 10 Oct 2018, 19:11Bua alucino que jodia la angie asi parecia una gata, yo quiero Yo los tengo tristones pero grandes y con eyeliner no me puedo quejar, pero vaya que me chifla hacerme las coletas tirantes para hacérmelos minimamente rasgados ayy lo bien que me quedarían...Pero blefaroplastia sigo dudando de que lleveLeFreak escribió: 10 Oct 2018, 18:51Este blog es una mina creo que la chica que escribe conoce bien la medicina estética.
Mira una de cantoplexia https://www.daiquirigirl.com/cantopexia ... -los-ojos/
Y a mi. Me cambia hasta la nariz...Ese escribió: 10 Oct 2018, 19:39 Pues yo creo que en el caso de Angie y Marilyn el mentón es sólo la variación excesiva de peso. Una buena bajada de peso te puedo redibujar un óvulo facial, que me lo digan a mi xd
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados