Sigo un blog de una chica enferma de cáncer, aunque no la conozco personalmente . El último post me ha dado como la impresión de una despedida. Tengo un bajón terrible..
Cuando se va a curar esta mierda?
Re: Di lo que piensas
49146Mi cita
Pues sigue siendo igual de alto, igual de grandote, igual de mono. Seguimos hablando un montón de todo. De nuestras relaciones. De que vamos al loquero...de varias cosas. El me contó que siempre ha tenido relaciones largas...que si es un poco friki.
Yo le conté que nunca he tenido una relación larga...y todo lo que se me pasa por esta cabezota mia.
Y ya fuimos a mi coche estuvimos hablando de tontadas. Me dió dos besos si dos putos besos mejilleros y ya.
Cuando llegue a casa me había escrito si había llegado. Que había estado muy agusto.
Yo no estoy acostumbrada a ir tan lenta. Creo que le gusto como amiga...o yo que coño se-
así que estoy frustradisima...UNA p**a MIERDA
Pues sigue siendo igual de alto, igual de grandote, igual de mono. Seguimos hablando un montón de todo. De nuestras relaciones. De que vamos al loquero...de varias cosas. El me contó que siempre ha tenido relaciones largas...que si es un poco friki.
Yo le conté que nunca he tenido una relación larga...y todo lo que se me pasa por esta cabezota mia.
Y ya fuimos a mi coche estuvimos hablando de tontadas. Me dió dos besos si dos putos besos mejilleros y ya.
Cuando llegue a casa me había escrito si había llegado. Que había estado muy agusto.
Yo no estoy acostumbrada a ir tan lenta. Creo que le gusto como amiga...o yo que coño se-
así que estoy frustradisima...UNA p**a MIERDA
49147Ay Elo, no seas pesimista hombre. Igual el chaval va a su ritmo y es tímido. Es la segunda vez que quedáis? Es posible que él no tenga claro si te mola, a saber. Y eso de que estuvo muy a gusto yo no se lo diría a cualquiera. A lo mejor tienes que tomar tú la iniciativa la próxima vez
49149Si pues a ver como tomo la iniciativa con un tio que es timido y mide 1,90 y pesa 100 kilos...
Yo creo que si le enseño una teta no se entera...
llevamos 3 meses hablando por whats y en un mes hemos quedado dos veces...
Yo creo que si le enseño una teta no se entera...
llevamos 3 meses hablando por whats y en un mes hemos quedado dos veces...
49150Mi pareja tenía uno de Ikea y para mí era como estar dentro de la caldera del infierno. Qué barbaridad de calor daba eso, así que si es parecido frío no pasarás.metz escribió: 10 Oct 2018, 20:02 Alguien tiene este edredón? https://www.ikea.com/es/es/productos/te ... -90300768/
49151[mention]Elounda[/mention]
probablemente tenga sus tiempos y vaya más despacio porque se sienta más cómodo así.
Si lleváis tres meses hablando y habéis quedado dos veces, si no le interesase hubiese cortado la charla.
probablemente tenga sus tiempos y vaya más despacio porque se sienta más cómodo así.
Si lleváis tres meses hablando y habéis quedado dos veces, si no le interesase hubiese cortado la charla.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
49152Elo a mi me tiene buena pinta. Parece un tío normal y no el típico que sólo busca meterla en caliente y cuánto más pronto mejor.
Salvo que sólo quieras mambo, ten paciencia y a ver lo que surge.
Salvo que sólo quieras mambo, ten paciencia y a ver lo que surge.
49153Me gusta para algo más. Pero claro no estoy acostumbrada a estos tiempos. Mezclado con la inseguridad que estoy pillando con mi persona. Pues pienso que a lo mejor el me ve como una amiga...Y a ver a mi el me gusta física y personalmente. Que llevamos ya hablando un huevo.
Digo yo que si queda es porque esta a gusto. pero claro imaginad que me paso así otros tres meses y de repente decide que mejor somos amigos...me pego un tiro.
Luego hijas mias veo ese perimetro de biceps y espalda...y veo la foto con su hijo y a tomar por culo...me lo imagino en plan empotrador de la pradera..y claro...
Digo yo que si queda es porque esta a gusto. pero claro imaginad que me paso así otros tres meses y de repente decide que mejor somos amigos...me pego un tiro.
Luego hijas mias veo ese perimetro de biceps y espalda...y veo la foto con su hijo y a tomar por culo...me lo imagino en plan empotrador de la pradera..y claro...
49154Elo yo esperaría un poco más porque pinta a que le gusta ir despacio y eso no tiene porque ser malo!! Eso sí, yo si veo que no avanza la cosa pasado un tiempo si que le preguntaría, pero de momento con el tiempo que lleváis hablando y el número de citas daría un poco más de margen a ver como avanza!
49155Igual si tiene un crío va más lento por eso, para asegurarse.
Pero tiene buena pinta,
Pero tiene buena pinta,
49156No se chicas..no se. Los tios amigos con los que he hablado ven muy raro estar hablando 3 meses con una chica...y quedar y que no pase nada.
49157Cada uno tiene sus tiempos y sus intenciones. Si es como dices que tiene niño no creo que vaya rápido de ninguna manera, que necesita estar muy muy seguro de cada pequeño paso que va dando. Si los dos estáis a gusto pues que fluya, por muy tópico que parezca.Elounda escribió: 11 Oct 2018, 10:07 No se chicas..no se. Los tios amigos con los que he hablado ven muy raro estar hablando 3 meses con una chica...y quedar y que no pase nada.
El sector inmobiliario se ha vuelto loco, pero loquísimo. He visto mierdas muy muy gordas que desaparecen de los portales de pisos, y eso es que se han vendido.
49158Ganas de que sean las 15 y pirarme al aeropuerto.
[mention]Elounda[/mention] tiene buena pinta, pero yo también estaría rallada
[mention]Elounda[/mention] tiene buena pinta, pero yo también estaría rallada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
49159Pues yo lo veo igual que ellos. Creo que solo le gustas modo amiga.Elounda escribió: 11 Oct 2018, 10:07 No se chicas..no se. Los tios amigos con los que he hablado ven muy raro estar hablando 3 meses con una chica...y quedar y que no pase nada.
49160Lo siento mucho. No es necesario conocer a alguien personalmente para empatizar ni para sentir aprecio.LaVecinaMorena escribió: 10 Oct 2018, 23:40 Sigo un blog de una chica enferma de cáncer, aunque no la conozco personalmente . El último post me ha dado como la impresión de una despedida. Tengo un bajón terrible..
Cuando se va a curar esta mierda?