Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Re: Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

165
Soyvip escribió: 23 Ago 2018, 20:53 Conocéis algún curso que merezca la pena sobre gestión o responsable de almacén? Sabéis si de verdad renta sacarse este curso? Si para trabajar en las empresas lo tienen en cuenta y puedes optar a un puesto mayor y mejor pagado?
Me autocito por si alguien pudiera ayudarme, que ando un poco perdida con el tema. Plis.
Imagen

168
Kalippo escribió: 11 Oct 2018, 00:17 He recibido un email de Prospera.
Pero se titula

Gestion Documental Adalid.

Me pide que rellene un documento con todos mis datos, y que lo envie y que se pondran en contacto conmigo para la clave, para hacer el curso,

Y visto lo visto,ya ni me fio , no se ni que hacer.
Pero, es que ya lo rellenaste y te lo piden de nuevo o no lo habías rellenado nunca?... A mí después de lo que han puesto por aquí arriba también me daría mal rollo. Has probado a investigar por Facebook, twitter o algo? A ver si hay más comentarios en ese sentido...

170
A mí me llamaron este lunes, para preguntarme si estaba interesada en hacer algún curso, que al que me había inscrito en su día, me lo rechazaban porque no se correspondía con el sector. Les dije que no me interesaba y no les di más parla porque en ese momento estaba muy ocupada, pero me hubiese gustado decirle 4 cosas.

171
¡Hola!

Lo he puesto en el post de feminismo, lo explico aquí más detallado. Ya está la oferta de los cursos de la escuela virtual de igualdad, el lunes empieza el primero, sensibilización en igualdad de oportunidades (aún se puede solicitar). El resto de plazos de matrícula:
Cursos básicos
Igualdad oportunidades fuerzas y cuerpos del estado: 1ª quincena noviembre
Planes y medidas de igualdad en las empresas: 2ª quincena de noviembre
Igualdad de oportunidades para agentes sociales: febrero 2019
Avanzados:
Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito del empleo, segunda quincena de diciembre de 2018
Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en servicios sociales, primera quincena de enero de 2019.
Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito jurídico, primera quincena de diciembre de 2018.
Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en la empresa y los RR.HH, segunda quincena de enero de 2019.

Son gratuitos, online y puntúan para oposiciones.
Imagen

172
Soyvip escribió: 10 Sep 2018, 23:20
Soyvip escribió: 23 Ago 2018, 20:53 Conocéis algún curso que merezca la pena sobre gestión o responsable de almacén? Sabéis si de verdad renta sacarse este curso? Si para trabajar en las empresas lo tienen en cuenta y puedes optar a un puesto mayor y mejor pagado?
Me autocito por si alguien pudiera ayudarme, que ando un poco perdida con el tema. Plis.
Yo hice uno en la tripartita de gestión de almacén. Hace siglos, no te confirmo que aún lo tengan. No me sirvió de nada, a efectos del curriculum los de rrhh se limpiaron el trasero con él.
Imagen

174
Malia escribió: 20 Oct 2018, 12:30
Soyvip escribió: 10 Sep 2018, 23:20
Yo hice uno en la tripartita de gestión de almacén. Hace siglos, no te confirmo que aún lo tengan. No me sirvió de nada, a efectos del curriculum los de rrhh se limpiaron el trasero con él.
Gracias por contestar. Me preguntó alguien cercano a mí porque quiere sacarse algún curso así y poder ascender en su empresa o bien entrar en otra directamente como encargado o parecido, porque lleva muchos años ya en la misma empresa y no hay forma de subir.
Imagen

179
Hola a todas. Comento por aquí que fui yo la que comento el tema de los cursos SEPE porque a mi hermana, en su academia de oposiciones de enfermería, se lo recomendaron.

Según me dice mi hermana, todas las personas de la clase (incluida ella), se apuntaron a los cursos de la SEPE y jamas recibieron nada. La mayoría, se dio de baja hasta de la “academia” donde asistían por recomendar semejante “estafa” de cursos que no se cumplían: fue el desencadenante de varios problemas más, pero que no vienen al caso.

Aún así, de nuevo, lamento mucho haberlo puesto por aquí, sin antes corroborar que los cursos SEPE no servían para nada. Lo siento de nuevo.

180
Clark escribió: 05 Nov 2018, 22:11 Alguna experiencia con los cursos de Aula Mentor? He mirado con el buscador y sólo han aparecido un par de referencias. Estoy planteándome hacer alguno pero no termino de decidirme, no sé qué tal estarán los materiales o si luego sirve de algo tenerlo en el CV.
[mention]Clark[/mention], ¿hiciste al final algún curso de Aula Mentor? Es que a mí me interesan un par de ellos y estoy igual que tú, no sé si hacerlos o no. Te dejo el apartado de preguntas frecuentes por si te es útil: http://www.aulamentor.es/es/preguntas-frecuentes