Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20901
[mention]mevacor[/mention] tanganas es lo que hay en los foros que no son naíf
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20902
Madison escribió: 10 Oct 2018, 23:58
reXch escribió: 10 Oct 2018, 23:40
Gorgeous escribió: 10 Oct 2018, 23:05 Aramís Fuster: " no estoy loca, soy psicóloga" :loca: no era futuróloga? :prgss:
Psicóloga, literata, filósofa, máxima autoridad mundial en ocultismo y superdotada con un máster en criminología y patología forense :yess:
Aparte de amante de Obama, Gadafi y Bin Laden.
Se te olvida Al Pacino :ess38:
Imagen

20903
reXch escribió: 11 Oct 2018, 00:17
Madison escribió: 10 Oct 2018, 23:58
reXch escribió: 10 Oct 2018, 23:40
Gorgeous escribió: 10 Oct 2018, 23:05 Aramís Fuster: " no estoy loca, soy psicóloga" :loca: no era futuróloga? :prgss:
Psicóloga, literata, filósofa, máxima autoridad mundial en ocultismo y superdotada con un máster en criminología y patología forense :yess:
Aparte de amante de Obama, Gadafi y Bin Laden.
Se te olvida Al Pacino :ess38:
Al Passssshino. Idiomas, querida.
PPP Wikiforer@
Imagen

20905
El vídeo de la boda de la hija de Karina es fantástico. Es que lo tiene todo, me tiene embobada. Es melodía para los sentidos.

Lo de la modelo esa suena a fantasía total. No tengo muy claro quién es, pero ni de coña con 20 años tienes para vivir sola en el centro de París. Salvo que, claro está, vivas es una pensión de 1 estrella en el centro de la ciudad, compartiendo cuarto de baño con mochileros de todo el mundo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

20906
Pregunta inocente sin ánimo de ser fans de Lucia pero ¿a las modelos no les paga la casa su agencia?? Normalmente compartiendo, como ahora, supongo que si se va sola pues la agencia la pague X y el resto ella. O es un ínvent, claro, que tiene más pinta.

20908
El video del Tangana me parece un intento de imitar el cutrerío choni divino de Rosalía ¿no?
Él es muy feo. Como el bunny este. Son feos y se hacen cantantes de eso que hacen para poder tener muchas tías alrededor, porque de otra forma ni con un palo :chincha:
Fin de mi teoría sobre cantantes feos con letras en plan AntonioDa, alias: 6 seis sin sacarla.

20909
Maud escribió: 11 Oct 2018, 07:55 El vídeo de la boda de la hija de Karina es fantástico. Es que lo tiene todo, me tiene embobada. Es melodía para los sentidos.

.
Anoche estaba en la cama ya metida y no podía parar de reirme :ess38:

20910
Alabama escribió: 11 Oct 2018, 08:32 Pregunta inocente sin ánimo de ser fans de Lucia pero ¿a las modelos no les paga la casa su agencia?? Normalmente compartiendo, como ahora, supongo que si se va sola pues la agencia la pague X y el resto ella. O es un ínvent, claro, que tiene más pinta.
Imagino que será a las modelos de verdad. Pero esta chica ha ido a buscarse la vida a París, no creo que nadie le esté pagando el piso, y menos que le paguen un piso para irse a vivir sola, como dice que va a hacer ahora.

Tampoco creo que Cayetano le pague nada. Ayer lei que había borrado todo rastro de Cayetano de sus redes sociales.

No se como la madre no le ayuda a poner los pies en la tierra, porque la h*stia que se va a dar va a ser épica.

20911
Lia escribió: 11 Oct 2018, 09:39 El video del Tangana me parece un intento de imitar el cutrerío choni divino de Rosalía ¿no?
Él es muy feo. Como el bunny este. Son feos y se hacen cantantes de eso que hacen para poder tener muchas tías alrededor, porque de otra forma ni con un palo :chincha:
Fin de mi teoría sobre cantantes feos con letras en plan AntonioDa, alias: 6 seis sin sacarla.
+11 feos,chulos y cantan fatal

20912
Lia escribió: 11 Oct 2018, 09:39 El video del Tangana me parece un intento de imitar el cutrerío choni divino de Rosalía ¿no?
Yo no le veo mucho parecido a los de Rosalía, pero vamos teniendo en cuenta que estuvieron juntos y pertenecen a la misma "escena" pues tampoco es descabellado. Pero vaya que parecido ya te digo que para mí no tiene.
Los cantantes feos que mojan braga da para varias tesis doctorales.
clin escribió: 11 Oct 2018, 10:30
Alabama escribió: 11 Oct 2018, 08:32 Pregunta inocente sin ánimo de ser fans de Lucia pero ¿a las modelos no les paga la casa su agencia?? Normalmente compartiendo, como ahora, supongo que si se va sola pues la agencia la pague X y el resto ella. O es un ínvent, claro, que tiene más pinta.
Imagino que será a las modelos de verdad. Pero esta chica ha ido a buscarse la vida a París, no creo que nadie le esté pagando el piso, y menos que le paguen un piso para irse a vivir sola, como dice que va a hacer ahora.

Tampoco creo que Cayetano le pague nada. Ayer lei que había borrado todo rastro de Cayetano de sus redes sociales.

No se como la madre no le ayuda a poner los pies en la tierra, porque la h*stia que se va a dar va a ser épica.
A ver, no nos pasemos de haters, la chavala dice que tiene agencia y ya te digo yo que las agencias pagan casa. Que sea una agencia de chichinabo y ella una modelo de carrefour ya es otro tema.

20913
No sé quién es el Tangana ése nuevo novio de [mention]cerocero[/mention], ni ganas de saberlo.

20914
Alabama escribió: 11 Oct 2018, 11:21
clin escribió: 11 Oct 2018, 10:30

A ver, no nos pasemos de haters, la chavala dice que tiene agencia y ya te digo yo que las agencias pagan casa. Que sea una agencia de chichinabo y ella una modelo de carrefour ya es otro tema.
Un piso en el centro de París para ella sola le van a pagar? Qué no la conoce nisu?

20915
Petrita escribió: 10 Oct 2018, 21:58 Me meo con el vídeo de la boda de la hija de Karina, es buenísimo!
A mí me produce vergüenza, el padrino, la madre, la novia, los invitados :diosmio:

20916
Cora63 escribió: 11 Oct 2018, 11:32
Petrita escribió: 10 Oct 2018, 21:58 Me meo con el vídeo de la boda de la hija de Karina, es buenísimo!
A mí me produce vergüenza, el padrino, la madre, la novia, los invitados :diosmio:
Es genial, de vergüenza ajena, pero no puedo parar de reirme :loll: :loll: :loll:

20917
Por cierto, el padrino viene mucho por Murcia, y mi “”cuñada” lo trajo como imagen de su gabinete de estética :parlux:

20918
No había visto el vídeo... eso sí que es crema y no el tangana ese. Qué fina es la hija de Karina. Y ya los padres sin comentarios :meparto:

20919
Cora63 escribió: 11 Oct 2018, 11:39 Por cierto, el padrino viene mucho por Murcia, y mi “”cuñada” lo trajo como imagen de su gabinete de estética :parlux:
Quiere cerrar el negocio?

20920
Pitiu escribió: 11 Oct 2018, 11:43
Cora63 escribió: 11 Oct 2018, 11:39 Por cierto, el padrino viene mucho por Murcia, y mi “”cuñada” lo trajo como imagen de su gabinete de estética :parlux:
Quiere cerrar el negocio?
Lo cerró, lo cerró :loll: