Re: Este foro es muy naif
122No entiendo esto, como dijeron ahí atrás puede ser desigual porque 1 contra 10 es lo que tiene pero de ahí a no aceptar las cosas-Olimpia- escribió: 10 Oct 2018, 18:33como siempre de acuerdo contigo.Sheer escribió: 10 Oct 2018, 15:06 Yo prefiero un foro donde no se vea bien despellejar a famosas y donde la mayoría sea educada a un foro burbuja o similares.
Pero (tema aparte que no tiene nada que ver con el respeto) yo sí que creo que hay temas (y muchas veces ni siquiera demasiado polémicos), donde se instaura una opinión mayoritaria y cuesta aceptar cualquier opinión que se salga de ahí. Y probablemente pase en otros foros también, pero en el vogue pecábamos de ello y ahora creo que también.
Veo que la cosa se ha desmadrado, yo ya he hecho mis cábalas
123Yo como siempre no me entero de nada , es lo que tiene tener netflix y hbo
Quien es al acosadora de [mention]Alabama[/mention]
Quien es al acosadora de [mention]Alabama[/mention]
Última edición por Dogma el 10 Oct 2018, 22:42, editado 2 veces en total.
124ah pos me he colaoAlabama escribió: 10 Oct 2018, 19:32 Pero cómo no va a ser voguera si se sabe mi vida al dedillo??? Si además es que está claro quién es, solo hay que ser un poco perra vieja.
En el parawash todavía no me ha dado tiempo a hacer enemigas tan acérrimas. Todavía
125No tengo ni idea de quien es. Tengo un buzón precioso para que quien quiera me explique.
Lo de las herederas del vogue me mola mucho. Por fin soy voguera de verdad, a titulo póstumo pero me vale
Lo de las herederas del vogue me mola mucho. Por fin soy voguera de verdad, a titulo póstumo pero me vale
126[mention]lamaladelanovela[/mention] igual puede poner "herederadel Vogue" como rango máximo del foro.
127Mimá cuánto odio al foro, no entiendo por qué vuelve si tanto lo odia. Qué ganas de hacerse daño tan gratuitamente
Yo por una vez en mi vida Sí sé quien es
Última edición por Loaira el 10 Oct 2018, 22:52, editado 1 vez en total.
128Comparte, si esoLoaira escribió: 10 Oct 2018, 22:51 Mimá cuánto odio al foro, no entiendo porque vuelve si tanto lo odia. Qué ganas de hacerse daño tan gratuitamente
129Por encima de reina de Rancia?Alabama escribió: 10 Oct 2018, 22:50 @lamaladelanovela igual puede poner "herederadel Vogue" como rango máximo del foro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
131Y que rule!!Tupper-ware escribió: 10 Oct 2018, 22:52Comparte, si esoLoaira escribió: 10 Oct 2018, 22:51 Mimá cuánto odio al foro, no entiendo porque vuelve si tanto lo odia. Qué ganas de hacerse daño tan gratuitamente
133Mejor heredera del Voje que Reina consorte del heredero del culo de los Franco, no?lamaladelanovela escribió: 10 Oct 2018, 22:52Por encima de reina de Rancia?Alabama escribió: 10 Oct 2018, 22:50 @lamaladelanovela igual puede poner "herederadel Vogue" como rango máximo del foro.
134Sharing is caringundi escribió: 10 Oct 2018, 22:58Y que rule!!Tupper-ware escribió: 10 Oct 2018, 22:52Comparte, si esoLoaira escribió: 10 Oct 2018, 22:51 Mimá cuánto odio al foro, no entiendo porque vuelve si tanto lo odia. Qué ganas de hacerse daño tan gratuitamente
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
136Vaya churro de troll, ni dos páginas ha aguantado. Ya no los hacen como antes.
Yo quiero saber, un mp caritativo
Yo quiero saber, un mp caritativo
137Pero decidió públicamente hombre, que así el resto del populacho también nos enteramos.
138Oye, pues para no gustarte nada el foro se te ve muy cómoda por aquí...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió