Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20881
mevacor escribió: 10 Oct 2018, 22:15 Bien, del video de Tangano solo he aguantado hasta el 1:40. No puedo con la voz de este individuo, ni con su cara ni con nada. Quien decía que tenía pinta de fo**ar muy bien? Porque a mi me parece retrasadico de todo.
Y la culturista salió en Ven a Cenar Conmigo :lol:
Eduardo Casanova cuando va a superar esa estética barroca y el rollo religioso? Que siempre hace lo mismo, el gran cineasta
Al Tangano igual le puedes hacer un cambio de imagen.

20882
Ay mi madre la boda de los Karinos :meparto: :meparto: :meparto: :yikes:

La novia muy fina, el vestido le va grande y encima lleva tirantes transparentes? :blink2: qué elegancia arromangándose el vestido para bailar mientras su madre se escojoncia :shocked: y ya subida a la mesa :shock: ahora me explico el atuendo de padre e hijo :ayno:

Juanmi el omnívoro está redondo como un balón :cgo: es lo que le diferencia del Playmobil :lol: que está en 4d

20883
Jesú!! no habia visto la boda de la hija de Karina que esperpento todo, el novio el pobre tiene cara de no saber donde meterse.Y la otra hija no fue a la boda?
Imagen

:catlove: :primavera:

20884
Gorgeous escribió: 10 Oct 2018, 22:38 Juanmi el omnívoro está redondo como un balón :cgo: es lo que le diferencia del Playmobil :lol: que está en 4d
Con lo bien que se había quedado después de SV...
PPP Wikiforer@
Imagen

20885
Tupper-ware escribió: 10 Oct 2018, 22:28
mevacor escribió: 10 Oct 2018, 22:15 Bien, del video de Tangano solo he aguantado hasta el 1:40. No puedo con la voz de este individuo, ni con su cara ni con nada. Quien decía que tenía pinta de fo**ar muy bien? Porque a mi me parece retrasadico de todo.
Y la culturista salió en Ven a Cenar Conmigo :lol:
Eduardo Casanova cuando va a superar esa estética barroca y el rollo religioso? Que siempre hace lo mismo, el gran cineasta
Al Tangano igual le puedes hacer un cambio de imagen.
Es más fácil convertir a los pijos, este yo que sé que le haría...creo que si simplemente tuviera una expresión normal en la cara ganaría
Imagen

20886
C tangana me parece el antimorbo. Musicalmente molaba más como crema, ahora es una copia a la española del marido de la Kardashian.

20887
Argonauta escribió: 10 Oct 2018, 22:43 C tangana me parece el antimorbo. Musicalmente molaba más como crema, ahora es una copia a la española del marido de la Kardashian.
Crema? Veo que sabes de trap :sip:
Imagen

20888
Kat Ellis escribió: 10 Oct 2018, 18:31
marjane escribió: 09 Oct 2018, 23:33
Kat Ellis escribió: 09 Oct 2018, 22:12 Pillo sitio :hide1:
¡Ey, cuánto tiempo!
Pues si!! pero es que no me enteré de la existencia de este foro hasta ayer :bag:
¿Cómo nos encontraste??? Bienvenida.

¿Por qué Úrsula Corberó va de la señora de Mars Attacks?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20889
mevacor escribió: 10 Oct 2018, 22:44
Argonauta escribió: 10 Oct 2018, 22:43 C tangana me parece el antimorbo. Musicalmente molaba más como crema, ahora es una copia a la española del marido de la Kardashian.
Crema? Veo que sabes de trap :sip:
Ehh... Me avergüenzo de ello pero sí :bag: antes de ser trapero en solitario estaba en un grupo más de rap donde se le conocía como Crema. Supongo que de ahí la C de C. Tangana.

20890
A ver yo ayer me bajé una canción de los GIPSY kings así que no juzgo a naiden.
Y el Tangana significa algo? Bueno creo que es una pelea no?
Imagen

20892
mevacor escribió: 10 Oct 2018, 22:54 A ver yo ayer me bajé una canción de los GIPSY kings así que no juzgo a naiden.
Y el Tangana significa algo? Bueno creo que es una pelea no?
Sip, un conflicto, viene de un disco anterior.
A mí es que los ojos saltones me pierden, no se por que es un rasgo/defecto que me resulta súper atractivo, tanto en hombres como en mujeres.

20894
Su nombre de pila es Anton
¿De dónde viene el nombre de C.Tangana? Tiene que ver con el disco de C.Tangana, Agorazein presenta C.Tangana. La C viene porque yo antes me llamaba Crema y para entender lo de Tangana hay que escuchar ese disco. Era una forma de decir conflicto, más o menos. Por pura estética elegí esa palabra, y al final quedó muy bien porque se expresó ahí en ese disco, que fue el primero en el que utilicé esa palabra.

¿Y Puchito? Mi madre me llama Pucho porque se lo llamaban a mi padre y a mi abuelo, entonces es un nombre familiar.

20895
Ay no, Puchito me baja toda la libido.

Pobre Lucía, que tontica es con esas declaraciones de "a mi no me pisa nadie, tengo que conquistar Paris y luego USA"

Y esto que carallo significa?

"La moda es grande en todo el mundo y mueve el mundo, en realidad."

Suena al vecino del alcalde de M. Rajoy.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

20897
Gorgeous escribió: 10 Oct 2018, 23:05 Aramís Fuster: " no estoy loca, soy psicóloga" :loca: no era futuróloga? :prgss:
Psicóloga, literata, filósofa, máxima autoridad mundial en ocultismo y superdotada con un máster en criminología y patología forense :yess:
Imagen

20898
A mí me dijo una persona que se mueve por ambientes ocultistas que Aramís es famosa y ha ganado mucho dinero practicando la magia negra. Que yo no me creo nada pero esta persona estaba muy convencida.

20899
reXch escribió: 10 Oct 2018, 23:40
Gorgeous escribió: 10 Oct 2018, 23:05 Aramís Fuster: " no estoy loca, soy psicóloga" :loca: no era futuróloga? :prgss:
Psicóloga, literata, filósofa, máxima autoridad mundial en ocultismo y superdotada con un máster en criminología y patología forense :yess:
Aparte de amante de Obama, Gadafi y Bin Laden.
PPP Wikiforer@
Imagen