Al Tangano igual le puedes hacer un cambio de imagen.mevacor escribió: 10 Oct 2018, 22:15 Bien, del video de Tangano solo he aguantado hasta el 1:40. No puedo con la voz de este individuo, ni con su cara ni con nada. Quien decía que tenía pinta de fo**ar muy bien? Porque a mi me parece retrasadico de todo.
Y la culturista salió en Ven a Cenar Conmigo
Eduardo Casanova cuando va a superar esa estética barroca y el rollo religioso? Que siempre hace lo mismo, el gran cineasta
Re: Vox pópuli
20882Ay mi madre la boda de los Karinos
La novia muy fina, el vestido le va grande y encima lleva tirantes transparentes? qué elegancia arromangándose el vestido para bailar mientras su madre se escojoncia y ya subida a la mesa ahora me explico el atuendo de padre e hijo
Juanmi el omnívoro está redondo como un balón es lo que le diferencia del Playmobil que está en 4d
La novia muy fina, el vestido le va grande y encima lleva tirantes transparentes? qué elegancia arromangándose el vestido para bailar mientras su madre se escojoncia y ya subida a la mesa ahora me explico el atuendo de padre e hijo
Juanmi el omnívoro está redondo como un balón es lo que le diferencia del Playmobil que está en 4d
20883Jesú!! no habia visto la boda de la hija de Karina que esperpento todo, el novio el pobre tiene cara de no saber donde meterse.Y la otra hija no fue a la boda?
20884Con lo bien que se había quedado después de SV...Gorgeous escribió: 10 Oct 2018, 22:38 Juanmi el omnívoro está redondo como un balón es lo que le diferencia del Playmobil que está en 4d
PPP Wikiforer@
20885Es más fácil convertir a los pijos, este yo que sé que le haría...creo que si simplemente tuviera una expresión normal en la cara ganaríaTupper-ware escribió: 10 Oct 2018, 22:28Al Tangano igual le puedes hacer un cambio de imagen.mevacor escribió: 10 Oct 2018, 22:15 Bien, del video de Tangano solo he aguantado hasta el 1:40. No puedo con la voz de este individuo, ni con su cara ni con nada. Quien decía que tenía pinta de fo**ar muy bien? Porque a mi me parece retrasadico de todo.
Y la culturista salió en Ven a Cenar Conmigo
Eduardo Casanova cuando va a superar esa estética barroca y el rollo religioso? Que siempre hace lo mismo, el gran cineasta
20886C tangana me parece el antimorbo. Musicalmente molaba más como crema, ahora es una copia a la española del marido de la Kardashian.
20887Crema? Veo que sabes de trapArgonauta escribió: 10 Oct 2018, 22:43 C tangana me parece el antimorbo. Musicalmente molaba más como crema, ahora es una copia a la española del marido de la Kardashian.
20888¿Cómo nos encontraste??? Bienvenida.
¿Por qué Úrsula Corberó va de la señora de Mars Attacks?
20889Ehh... Me avergüenzo de ello pero sí antes de ser trapero en solitario estaba en un grupo más de rap donde se le conocía como Crema. Supongo que de ahí la C de C. Tangana.
20890A ver yo ayer me bajé una canción de los GIPSY kings así que no juzgo a naiden.
Y el Tangana significa algo? Bueno creo que es una pelea no?
20891Me encanta que Diez Minutos haya dado más importancia a la boda de la hija de Karina que a la ranciboda duquesil.haemalea escribió: 10 Oct 2018, 15:49 Portadas de hoy https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... pid=517593
A Terelu casi le borran las facciones a base de Photoshop. La portada es claramente para promocionar su mierdi bisutería TRLU.
De vacaciones
20892Sip, un conflicto, viene de un disco anterior.mevacor escribió: 10 Oct 2018, 22:54 A ver yo ayer me bajé una canción de los GIPSY kings así que no juzgo a naiden.
A mí es que los ojos saltones me pierden, no se por que es un rasgo/defecto que me resulta súper atractivo, tanto en hombres como en mujeres.
20894Su nombre de pila es Anton
¿De dónde viene el nombre de C.Tangana? Tiene que ver con el disco de C.Tangana, Agorazein presenta C.Tangana. La C viene porque yo antes me llamaba Crema y para entender lo de Tangana hay que escuchar ese disco. Era una forma de decir conflicto, más o menos. Por pura estética elegí esa palabra, y al final quedó muy bien porque se expresó ahí en ese disco, que fue el primero en el que utilicé esa palabra.
¿Y Puchito? Mi madre me llama Pucho porque se lo llamaban a mi padre y a mi abuelo, entonces es un nombre familiar.
20895Ay no, Puchito me baja toda la libido.
Pobre Lucía, que tontica es con esas declaraciones de "a mi no me pisa nadie, tengo que conquistar Paris y luego USA"
Y esto que carallo significa?
"La moda es grande en todo el mundo y mueve el mundo, en realidad."
Suena al vecino del alcalde de M. Rajoy.
Pobre Lucía, que tontica es con esas declaraciones de "a mi no me pisa nadie, tengo que conquistar Paris y luego USA"
Y esto que carallo significa?
"La moda es grande en todo el mundo y mueve el mundo, en realidad."
Suena al vecino del alcalde de M. Rajoy.
De vacaciones
20897Psicóloga, literata, filósofa, máxima autoridad mundial en ocultismo y superdotada con un máster en criminología y patología forenseGorgeous escribió: 10 Oct 2018, 23:05 Aramís Fuster: " no estoy loca, soy psicóloga" no era futuróloga?
20898A mí me dijo una persona que se mueve por ambientes ocultistas que Aramís es famosa y ha ganado mucho dinero practicando la magia negra. Que yo no me creo nada pero esta persona estaba muy convencida.