Re: MANIAC [Netflix]
22Terminé de ver el segundo capitulo, y es rara de cojones, no sé que pensar la verdad.
Re: Maniac [Netflix]
23Yo no sé como lo logré pero decidí no hacer maratón, me estoy viendo 2 capis por día, no me quiero perder detalle de nada, hasta ahora mis favoritos los capitulos 4 y 5.
Y el 7 y 8 son un WTF enorme
Me quedan 2 para mañana
Y el 7 y 8 son un WTF enorme
Me quedan 2 para mañana
24Voy por el 8 y me está costando mucho conectar con ella, es demasiado rara para mi gusto. Creo que tiene muchos detalles que ganarán en un segundo visionado, y a mi sinceramente me aburre un poco y no me entero de nada... me sabe fatal porque le tenía muchas ganas. La BSO está muy bien.
25Ficho que vimos el primer y fue muy pesado como decís y no entendemos nada. Pero como he visto, va mejorando en los siguientes capitulos.
26Ayer la empezamos. Hemos visto los 3 primeros capítulos. Es verdad que los dos primeros capítulos son un poco mehhhh. A ver los siguientes
27Acabada!
Y ojo que en medio de los créditos del último hay una escena, que desde Sharp objects vivo con miedo y me los trago todos...
Y ojo que en medio de los créditos del último hay una escena, que desde Sharp objects vivo con miedo y me los trago todos...
29Acabo de terminar el 6. Para lo que me queda la termino porque hay escenas que disfruto, pero definitivamente no es para mí. He de decir que el 6 es el episodio que, de momento, más me ha gustado.
32Terminada. Definitivamente, no era una serie para mí, aunque he disfrutado mucho del personaje de Sally Field. Ha habido capítulos, como el 7 y el 8, que directamente hubiese pasado.
34Yo tengo unas ganas locas de verla después del tráiler, a pesar de las opiniones tan dispares (eso me da más curiosidad todavía). Pero tengo que esperar a estar con mi novio porque se apunta a verla conmigo. Ficho por aquí :)
35Puf, yo comencé a ver el primer capítulo la semana pasada y lo tuve que dejar porque no entendía nada... Pensaba que iba a ser enfocado más como comedia, pero no lo veo así... Quizás se deba a que su estilo no es para mí. No sé si igual más adelante le daré otra oportunidad.
36Yo he visto 20 minutos del primero. La recomendáis? Me estaba costando seguirla, tanto de argumento como de entretenimiento.
37es una serie difícil, pero puede ser muy interesante prestándole bastante atención, tendré que darle un segundo visionado porque creo que ganará mucho
hay momentos muy totales
hay momentos muy totales
La artista antes conocida como patrypjer
39ÍdemHer escribió: 10 Oct 2018, 21:34 Yo he visto 20 minutos del primero. La recomendáis? Me estaba costando seguirla, tanto de argumento como de entretenimiento.
40Yo no la vería. La vi por inercia, cuando la terminé no sabía si me había gustado o no y una vez reposada he decidido que no. De hecho, mucha gente me pregunta si la recomiendo y siempre digo que no.