La frasecita. Para alguna gente parece que tener el pelo rizado el sinónimo de no peinarse o qué sé yo Por qué no te lo rizas tú?Laurapalmer escribió: 10 Oct 2018, 10:15 Gracias, chicas, a mí me gusta y creo que me va. De hecho ahora que estaba más largo todo el mundo me decía que me lo cortara otra vez. Claro, que también hay gente que te llama champiñón y cosas así, o gente que te dice que por qué no te lo alisas. Pero cuando ves que son unos rancios o que están calvos, pues te ríes.
Re: El hilo del pelo rizado
322La gente es retarded.Laurapalmer escribió: 10 Oct 2018, 10:15 Gracias, chicas, a mí me gusta y creo que me va. De hecho ahora que estaba más largo todo el mundo me decía que me lo cortara otra vez. Claro, que también hay gente que te llama champiñón y cosas así, o gente que te dice que por qué no te lo alisas. Pero cuando ves que son unos rancios o que están calvos, pues te ríes.
Yo me he pasado alisándomelo casi desde los 18 a los 28, y cada vez que en la uni lo llevaba rizado (muy pocas veces), había un compañero que siempre me decía si había metido los dedos en un enchufe :S
:chef:
323[mention]Laurapalmer[/mention] buah, me flipa, qué envidia de pelo
Y ni caso a los gañanes maleducados que te digan lo contrario. Qué poca educación la gente opinando sin pedirselo...
Por cierto, yo también he sufrido este tipo de comentarios, el súper habitual salir de la pelu con el pelo liso y que me digan que qué guapa así "peinadita", y estas lindeces. Pero últimamente no, de hecho, todo lo contrario, me lo piropean bastante y eso que no es ni la mitad de bonito y llamativo que el que ha puesto Laura, pero no se, se nota que se está poniendo de moda el pelo rizado...
[mention]mevacor[/mention] , las proteínas rellenan el pelo (por decirlo rápido y mal) así que va súper bien a pelos porosos como lo son los pelos rizados por naturaleza y pelos decolorados, maltratados por calor, tinte, etc. La frecuencia de uso ya depende de cada pelo, y hay que tener cuidado porque si te pasas se te queda duro. Nada que unos lavados no solucionen, pero bueno, mejor empezar poco a poco y con cosas más suaves.
Al rellenar el poro entra menos humedad y se te encrespa menos, retienes mejor la humedad y está más suave, se te riza mejor el pelo, si lo tienes muy chicloso se te endurece y parte menos (aunque esto ya es para pelo dañadísimos), no se, yo si se cumple una de esas categorías recomiendo probar.
Así suave está el sérum/mascarilla que puse por atrás, de Trendy Hair, pero hay muchos muchos tratamientos con proteínas en el mercado. Los de Keratina mismo o si no Salerm tiene un acondicionador sin aclarado que también va muy bien (el de proteínas de perlas) y se puede usar más a menudo.
Y así en plan intenso pues el Two Steps de Aphogee. Si buscáis vídeos en Youtube podéis flipar con los resultados.
Ah, tenéis el Olaplex, que no son proteínas ni actúa igual pero sí parecido a efectos prácticos. Pero es carísimo.
Y ni caso a los gañanes maleducados que te digan lo contrario. Qué poca educación la gente opinando sin pedirselo...
Por cierto, yo también he sufrido este tipo de comentarios, el súper habitual salir de la pelu con el pelo liso y que me digan que qué guapa así "peinadita", y estas lindeces. Pero últimamente no, de hecho, todo lo contrario, me lo piropean bastante y eso que no es ni la mitad de bonito y llamativo que el que ha puesto Laura, pero no se, se nota que se está poniendo de moda el pelo rizado...
[mention]mevacor[/mention] , las proteínas rellenan el pelo (por decirlo rápido y mal) así que va súper bien a pelos porosos como lo son los pelos rizados por naturaleza y pelos decolorados, maltratados por calor, tinte, etc. La frecuencia de uso ya depende de cada pelo, y hay que tener cuidado porque si te pasas se te queda duro. Nada que unos lavados no solucionen, pero bueno, mejor empezar poco a poco y con cosas más suaves.
Al rellenar el poro entra menos humedad y se te encrespa menos, retienes mejor la humedad y está más suave, se te riza mejor el pelo, si lo tienes muy chicloso se te endurece y parte menos (aunque esto ya es para pelo dañadísimos), no se, yo si se cumple una de esas categorías recomiendo probar.
Así suave está el sérum/mascarilla que puse por atrás, de Trendy Hair, pero hay muchos muchos tratamientos con proteínas en el mercado. Los de Keratina mismo o si no Salerm tiene un acondicionador sin aclarado que también va muy bien (el de proteínas de perlas) y se puede usar más a menudo.
Y así en plan intenso pues el Two Steps de Aphogee. Si buscáis vídeos en Youtube podéis flipar con los resultados.
Ah, tenéis el Olaplex, que no son proteínas ni actúa igual pero sí parecido a efectos prácticos. Pero es carísimo.
324Ah pues he mirado lo de Aphogee y no es nada cara la marca, me lo apunto para pillarlo en algún momento.
325Verídico, me dice un dia...
MI SUEGRA [ese ser maravilloso que nunca acabas de conocer]: “es que la gente de pelo rizado nunca llega a nada en la vida”.
YO:
MI SUEGRA: “no, no, que si te fijas, tooodos los famosos/as que al principio tenían el pelo rizado, se lo acabaron alisando antes de triunfar”.
YO: “ mujer, algunos hay...”
MI SUEGRA: “Michael Jackson, Nicole Kidman, Paula Echevarría... toditos. Si no, no hubieran llegado a donde están”.
YO: “¿y entonces Tom Jones, Diana Ross, los grupos heavies de los 80, no sé... Bisbal?”. [por nombrarle gente que pudiera conocer]
MI SUEGRA: “Vah, pero esos famosos-famosos no son...”
Lo que todavía no he decidido a día de hoy, es si la mujer tendría en cuenta que yo podría sentirme aludida.
MI SUEGRA [ese ser maravilloso que nunca acabas de conocer]: “es que la gente de pelo rizado nunca llega a nada en la vida”.
YO:
MI SUEGRA: “no, no, que si te fijas, tooodos los famosos/as que al principio tenían el pelo rizado, se lo acabaron alisando antes de triunfar”.
YO: “ mujer, algunos hay...”
MI SUEGRA: “Michael Jackson, Nicole Kidman, Paula Echevarría... toditos. Si no, no hubieran llegado a donde están”.
YO: “¿y entonces Tom Jones, Diana Ross, los grupos heavies de los 80, no sé... Bisbal?”. [por nombrarle gente que pudiera conocer]
MI SUEGRA: “Vah, pero esos famosos-famosos no son...”
Lo que todavía no he decidido a día de hoy, es si la mujer tendría en cuenta que yo podría sentirme aludida.
326Y ese tratamiento no te resecó el pelo, [mention]hunkydory[/mention] ? Lo digo porque muchos de los tratamientos con queratina suelen llevar alcohol.
327Edito para añadir que yo tengo el pelo ondulado y grueso, con un rizo muy pequeño no sé cómo quedará.Laurapalmer escribió: 29 Sep 2018, 22:25Con tanta trenza me he perdido. ¿No podrías poner una foto de algún peinado parecido? Pero estoy segura de que es precioso. Yo no lo tengo tan largo como para hacerme todo eso, creo.
Semirecogidos me gustaría ver también.
Trenzas africanas de la parte delantera formando un moño semirrecogido. Con el pelo que queda hago una trenza y la enrosco alrededor del moño.
Mismas trenzas que en la foto anterior, se encuentran en la parte trasera de la cabeza y se juntan ambas como un mechón de los tres que forman una trenza.
Última edición por Tarantela el 10 Oct 2018, 19:11, editado 1 vez en total.
329Yo tengo el tratamiento de Aphogee, que pne en dos pasos pero yo tengo solo una botella. No reseca, pero da una pereza de morirse hacerlo, lo he hecho dos veces en un año. La primera ni siquiera acabé de hacerlo, porque me pareció un rollo.
Noté el pelo más suave, pero tampoco algo espectacular. Antes del verano tenía el pelo muy guay pero también usaba un aceite de acabado que se me acabó.
Quiero hacérmelo otra vez ahora que no hace frío aún, pero no encuentro el momento, supone estar media mañana con el pringue. Entre semana me es imposible, y no siempre me cuadra para tener tiempo para lavarme el pelo y ponerme toda la pesca, porque también me tinto y lo priorizo.
Noté el pelo más suave, pero tampoco algo espectacular. Antes del verano tenía el pelo muy guay pero también usaba un aceite de acabado que se me acabó.
Quiero hacérmelo otra vez ahora que no hace frío aún, pero no encuentro el momento, supone estar media mañana con el pringue. Entre semana me es imposible, y no siempre me cuadra para tener tiempo para lavarme el pelo y ponerme toda la pesca, porque también me tinto y lo priorizo.
330Juer que hembidia de pelos, irse a la mierda!
Pero Taran tú lo tienes rizado?? edito que ya dices como lo tienes, no me entero chochos
Pero Taran tú lo tienes rizado?? edito que ya dices como lo tienes, no me entero chochos
331Rizados tal cual tengo algunos mechones y en las puntas también de otros mechones. El resto ondas. Encrespamiento en toda la cabeza, eso no falla
333Para nada. La verdad es que no me he fijado en si ésto tiene alcohol o no, pero tampoco creo que pase nada porque es un uso súper esporádico (como muuuucho una vez al mes). Yo es que no lo puedo recomendar más, pero bueno, cada pelo es un mundo y a lo mejor el mío es más rizado y poroso y por eso me va tan bien.Tarantela escribió: 10 Oct 2018, 18:09 Y ese tratamiento no te resecó el pelo, @hunkydory ? Lo digo porque muchos de los tratamientos con queratina suelen llevar alcohol.
Por cierto, me encanta tu color.
Editado
Última edición por hunkydory el 11 Oct 2018, 22:26, editado 1 vez en total.
334 Ay [mention]hunkydory[/mention] qué maravilla de pelo! Me he enamorao!
[mention]Tarantela[/mention] el color que llevas me encanta, super bonito! Vaya mano tienes! Yo creo que mi rizo se asemeja al tuyo, tirabuzones, ondas, mechones sin gracia y encrespamiento generalizado, todo tiene cabida en mi cabeza...
[mention]Tarantela[/mention] el color que llevas me encanta, super bonito! Vaya mano tienes! Yo creo que mi rizo se asemeja al tuyo, tirabuzones, ondas, mechones sin gracia y encrespamiento generalizado, todo tiene cabida en mi cabeza...
335Me parece una pasada de bonito y no entiendo el proceso jooTarantela escribió: 10 Oct 2018, 18:27Edito para añadir que yo tengo el pelo ondulado y grueso, con un rizo muy pequeño no sé cómo quedará.Laurapalmer escribió: 29 Sep 2018, 22:25Con tanta trenza me he perdido. ¿No podrías poner una foto de algún peinado parecido? Pero estoy segura de que es precioso. Yo no lo tengo tan largo como para hacerme todo eso, creo.
Semirecogidos me gustaría ver también.
Trenzas africanas de la parte delantera formando un moño semirrecogido. Con el pelo que queda hago una trenza y la enrosco alrededor del moño.
Mismas trenzas que en la foto anterior, se encuentran en la parte trasera de la cabeza y se juntan ambas como un mechón de los tres que forman una trenza.
336Esto fue en verano antes del tinte que llevo ahora, pero mi pelo según le da le sale un tipo de rizo u otro, va a su rollo
Edito, se ven las fotos Minis y no soy capaz de cambiarlo xD
Edito, se ven las fotos Minis y no soy capaz de cambiarlo xD
337¡Precioso el peinado [mention]Tarantela[/mention]!
[mention]hunkydory[/mention], me encanta tu pelo, tienes un rizo precioso. Alguna vez he intentado rebajarme un poco el rizo y dejármelo así, pero no hay forma. Muy bonito.
[mention]hunkydory[/mention], me encanta tu pelo, tienes un rizo precioso. Alguna vez he intentado rebajarme un poco el rizo y dejármelo así, pero no hay forma. Muy bonito.
338Ay gracias
Pues a mí me fliparía tenerlo más rizado, enserio, hasta me he planteado hacerme un moldeado y todo pero jo, es que no he visto ninguno bien hecho y con un rizo que se vea natural y brillante...
Vamos, que poténcialo a saco y disfrútalo que seguro que eres la envidia de muchas
Pues a mí me fliparía tenerlo más rizado, enserio, hasta me he planteado hacerme un moldeado y todo pero jo, es que no he visto ninguno bien hecho y con un rizo que se vea natural y brillante...
Vamos, que poténcialo a saco y disfrútalo que seguro que eres la envidia de muchas
339.
Última edición por q6p el 11 Oct 2018, 16:22, editado 1 vez en total.