Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20842
Tach escribió: 10 Oct 2018, 19:36 Pues a mi el mayor, me pone mucho. Lo he visto varias veces y tiene una planta de la leche
Una cosa no quita la otra.

A mí me gusta más el menor.

20843
A mi ambos me parecen demasiado impostados. Son elegantes, desde luego, pero además me da la sensación de que están interpretando un papel.

Me pasa lo mismo con Meghan Markle. La veo siempre interpretando un papel, un rol. No es cuestión de ser natural o no, es que cumplen su papel.

Y bueno, es un poco OI pero a mi Naty Abascal no me parece para tanto. Es mejor que Belén Esteban, que duda cabe, pero a veces la veo y no pienso que sea el ejemplo de elegancia que nos hacen creer. Tiene percha y saber estar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

20845
-Olimpia- escribió: 10 Oct 2018, 19:42 A mi también me parecen turbios, no sé porqué.
Si piensas en lo que hizo su padre, y en unas declaraciones en una revista que dio el hijo pequeño, como justificándole o algo así, a ver si las encuentro. El segundo estuvo viviendo con el padre hasta que murió.

Busque la noticia pero no la encuentro.
Imagen

20846
la boda de la hija de Karina muy surrealista, pero es que los padres ya lo son

20847
Yo también melofo al Medina :banana:

Sobre Terelu, a mi también me da qué pensar. Creo que si es un segundo cáncer y con todos los antecedentes que hay en la familia, los médicos creo que tienen a limpiar la zona al máximo, es raro que no le den quimio.A un familiar, con antecedentes, el primer (Y único gracias a dios) cáncer estaba muy localizado y era muy pequeño. Aún así, le dieron quimio por si acaso.
Pero bueno, a saber. Lo que me parece mal es hacer caja con esto...

20848
Yo me acuerdo de Nati Abascal en „Bananas“ con Woody Allen. Tenía una nariz superlativa.

Así que si pensáis en beneficiaros a sus hijos, sabed que podéis quedar encintas y un niño con esa nariz de gancho no debe de ser fácil de parir.

20849
Medina mayor es super atractivo y mira que tiene una nariz que si nada de espaldas parece Tiburón y unos ojitos de topo que no sé ni como ve pero en conjunto es follable. Incluso de pijazo, pero me gustaría probarle otros looks.
El pequeño es turbio no, lo siguiente. Yo puedo verlo objetivamente guaperas pero me da un asco que no lo toco ni con un palo, trasmite una ranciedad y un clasismo que mira, al menos el mayor lo disimula más.
Nati Abascal está hecha un cromo, parece el muñeco de saw. Nunca me gustó y fue top durante cuanto? 2 años en los 60? Vivirá así de bien por ser de buena familia o no sé, no creo que sea por lo muchísimo trabajado. Me cae fatala.

Terelu se hizo doble mastectomía? No sabía
Imagen

20850
Pitiu escribió: 10 Oct 2018, 15:22 Cómo va a exagerar que le han quitado los 2 pechos, jolines.
Si le detectan el cancer y le quitan los pechos inmediatamente no pienso que esté exagerando para nada con su cancer.
Si le detectan el cancer y 4 meses despues le quitan los pechos para prevenir futuros tumores, si que creo que ha exagerado. Que no digo que no haya estado enferma, pero que no ha sido tanta la gravedad que ha intentado vender en las 4 ó 5 exclusivas y los mismos Deluxe que ha vendido desde que se lo detectaron hasta el día de hoy.

Cuando tienes una enfermedad grave, no tardan 3 ó 4 meses en quitarte los pechos, te los quitan al día enseguida porque en el cancer el tiempo es oro.

Que tenía un tumor y se lo han extirpado y que le hayan extirpado los pechos para prevenir futuos tumores, sí.
Que nos han intentado vender que el asunto era mucho más grave, tambien. Y eso es lo que me parece muy, pero que muy asqueroso.

20851
Ayer lei no se donde una entrevista a Lucía Romero y era todo muy WTF.
No se si se cree que alguien le va a comprar la historia de que es modelo, pero la entrevista era a una niñata que se creía algo y saltaba a la legua que no lo era.

Soltaba perlas como que no había parado desde que llegó a París hace un mes, con 5 ó 6 castings diarios, pero al mismo tiempo llevaba una semana en Madrid. Pero vamos a ver, con todo el trabajo que tienes y te vuelves una semana a Madrid? :looll:

Voy a ver si la encuentro

20852
Pero a ella ya la operaron la misma semana que mandó el comunicado de que volvía a estar enferma, no es que hayan esperado hasta ahora para hacerle algún tipo de tratamiento.
PPP Wikiforer@
Imagen

20853
Aquí está :looll:
Lucía Rivera, instalada en París para triunfar como modelo: "Hay mucha competitividad, pero yo soy muy competitiva"

Su sueño es convertirse en un ángel de Victoria's Secret. Por ello, Lucía Rivera acaba de instalarse en París. De momento, lleva un mes y se encuentra amoldándose en su nueva vida, aunque también continúa trabajando en Madrid. A dos meses de cumplir los 20, la hija que adoptó Cayetano Rivera durante su matrimonio con la actriz Blanca Romero tiene tan claro su objetivo que no quiere hablar de novio. Al menos, así lo asegura a LOC.

¿Cómo va su periplo por Francia?
¡Imagínate, es el sueño de mi vida! Es que es el sueño de cualquier modelo, que París es la ciudad de la moda: Chanel... De todo eso. Es maravilloso.

Pero no sabe hablar francés, ¿verdad?
No, pero inglés sí. En el mundo de la moda, todos sabemos inglés... Unos mejor que otros... Con mejor pronunciación unos que otros... Pero toca aprender. Es la vida.

¿Qué le llama más la atención de su trabajo en Francia?
La moda es grande en todo el mundo y mueve el mundo, en realidad. No creo que haya tanta diferencia. Lo único es que allí haces muchos más casting. Yo tengo ocho casting diario todos los días. Es muy guay, pero a la vez muy cansado.

¿Encuentra mucha competitividad?
Mucha competitividad, pero yo soy muy competitiva. ¡Amigo, a mí no me pisa nadie!

¿Hay mucha trepa?
No, no. Yo soy una tía buenrollista y no me gusta el mal rollo ni la envidia. En cuanto veo un poco de conflicto, me voy y ya está. Cada una tiene que estar segura de sí misma e ir a lo suyo.

¿Dónde vive en París?
En el centro puro y duro. Estoy feliz.

¿Tiene algún monumento cerca?
No te voy a dar tanta información que luego... Vivo en el centro.

¿Comparte piso con alguna compañera?
Con dos modelos, pero ahora me voy a ir a vivir sola a un piso. Me encanta la soledad.

Pues las modelos siempre se lamentan de la vida solitaria... ¿Por qué?
Si es maravilloso estar sola, encontrarse a sí misma y quererse.

Para ser tan joven, lo tiene muy claro.
Soy muy madura, es verdad. Tengo las cosas bien puestas en la cabeza.

¿Su madre ya le ha hecho alguna visita?
Todavía no. Si no le ha dado tiempo, que llevo un mes sólo. He venido ahora a Madrid una semana y me vuelvo para allá.

¿Y su padre qué le dice?
La verdad que no hablamos mucho sobre esto. Él me apoya cien por cien. Él sabe que lo que quiero es esto. Le toca tanto a él como a toda la familia. Es lo que hay.

¿Ha tenido la ocasión de conocer a alguna top en París?
La suerte que tengo es que ya desfilé aquí con algún ángel de Victoria's Secret en Pronovias. Entonces, conozco a muchas modelos, tanto de aquí como de allí. Al final, nos encontramos todas.

La última vez que la entrevisté se quejaba de los paparazzi. Ahora estará más libre allí.
No te creas, eh. Yo me doy cuenta de que hay mucho chivatazo.

¿Y no se vuelve loca?
Estoy acostumbrada. Ahora ya me da igual. Lo importante es que te vean guapa por la calle y salir siempre sonriendo. Dientes y ya está -se ríe-.

¿Estuvo en la fiesta que organizó su prima Cayetana, la hija de Francisco Rivera?
No. Si vivo en París... No tengo tiempo ni para hacer una visita a mi hermano, para verle en los partidos -el hijo mejor de Blanca Romero, Martín, de seis años, quiere ser futbolista-.

París es la ciudad del amor...
¿Tú me ves a mí con cara de enamorada? Pues no. Primero, París es la ciudad de la moda y después del amor.

¿Le gustan los franceses?
Es muy pregunta muy difícil...

Hay a quien le gusta el acento francés.
¿Sabes qué pasa? Que paso. Hasta que no tenga una carrera y hasta que no me veáis como un ángel de Victoria's Secret, ahí tendré novio. Hasta que no consiga mi objetivo, nada.

¿Tiene ya una agencia de representación en Estados Unidos?
Tuve una, pero me cambié. Iré otra vez allí. Primero, me queda por conquistar París y mucho por conquistar. Ya conquistaré América. De momento, estoy en París con mi agencia, Metropolitan, que es una pasada. Bueno, como aquí. Yo tengo mucha suerte con todos mis agentes.

¿Estuvo en la Semana de la Moda de París o quizá era demasiado pronto?
Bueno, demasiado pronto y que yo tengo que trabajar también aquí. Obviamente, yo voy a tirar siempre por lo que mejor vea.

Después de ser modelo, ¿se plantea ser actriz como su madre?
No lo sé. Mi vida es un arriba y abajo, un constante cambio, un constante trabajo, un constante cuídate, un constante gym...

¿Siente la tiranía de las medias a las que está sometida una modelo?
A mí nadie me dijo nunca nada por las medidas. Creo que la gente exagera un poco que el hecho de que una modelo esté delgada o no. Esto no es nada nuevo y todo el mundo lo sabe. Si le das problema, pues mal rollo, pero si te esfuerza y estás en tu línea...

¿En las redes no le comentan si está muy delgada?
¿Qué me van a decir? Es lo que hay. Me dicen que me adoran y me dicen que me odian. Es la vida.

¿No le afectan las críticas?
Yo confío mucho en mí y estoy súper centrada. ¿Sabes qué pasa? No tengo ningún tipo de distracción. Tengo mi trabajo, mi familia y mis amigos. Cuando estoy en mi momento, no pienso en nada más y hasta que no lo consiga no paro.

20854
Madison escribió: 10 Oct 2018, 21:19 Pero a ella ya la operaron la misma semana que mandó el comunicado de que volvía a estar enferma, no es que hayan esperado hasta ahora para hacerle algún tipo de tratamiento.
Claro, le operaron, le quitaron el tumor y punto. Cero tratamiento posterior.

E imagino que como medida preventiva para que no le vuelva a salir y no se den cuenta a tiempo, le habrán sugerido quitarse los pechos.

20855
La entrevista de Lucía Rivera es como si se estuviese inventando todo y ni siquiera viviera en París. Vive en el centro, ha desfilado ya con algún ángel de Victoria‘s Secret... es todo muy vago.

20856
Tupper-ware escribió: 10 Oct 2018, 21:28 La entrevista de Lucía Rivera es como si se estuviese inventando todo y ni siquiera viviera en París. Vive en el centro, ha desfilado ya con algún ángel de Victoria‘s Secret... es todo muy vago.
Sí, no dice donde vive para que no la encuentren los paparazzi. En París :looll:

20859
clin escribió: 10 Oct 2018, 21:25
Madison escribió: 10 Oct 2018, 21:19 Pero a ella ya la operaron la misma semana que mandó el comunicado de que volvía a estar enferma, no es que hayan esperado hasta ahora para hacerle algún tipo de tratamiento.
Claro, le operaron, le quitaron el tumor y punto. Cero tratamiento posterior.

E imagino que como medida preventiva para que no le vuelva a salir y no se den cuenta a tiempo, le habrán sugerido quitarse los pechos.
Le hicieron un test genético y no era concluyente el quitarse los pechos pero por ser quien es porque en España si el médico dice que no es que no ,le han dejado .Esto se comenta en la sala de espera de su oncólogo que es el mismo que tiene una persona a la que conozco .
:lluvia:

20860
Tupper-ware escribió: 10 Oct 2018, 21:28 La entrevista de Lucía Rivera es como si se estuviese inventando todo y ni siquiera viviera en París. Vive en el centro, ha desfilado ya con algún ángel de Victoria‘s Secret... es todo muy vago.
Pobre, casi da ternurica de los pájaros que tiene en la cabeza