Re: Vox pópuli
20821[mention]Lana[/mention], es verdad que cinco años de quimio es una burrada, pero quimio en pastillas hay y se usa cada vez más.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, es un tratamiento hormonal. A mi madre le machacó los huesos.Tupper-ware escribió: 10 Oct 2018, 14:51 Pero cuando habláis de pastillas, a qué pastillas os referís? Quimio?
Ganas en sí imagino que ninguna, pero deben de andar muy faltas de cash todas ellas.Pitiu escribió: 10 Oct 2018, 15:22 Cómo va a exagerar que le han quitado los 2 pechos, jolines.
Lo que no entiendo es las ganas que puede tener de que le hagan una entrevista con los puntos y los drenajes, me deja loquísima.
Porque la campaña de este año va dirigida a los jóvenes y va como influencer.wind escribió: 10 Oct 2018, 14:53 Ah ahora que veo las fotos del evento al que fue Miguel Bosé, veo ahí al chico este Pelayo que fue ex pareja de David Delfín, el otro día estaba con Letizia en un acto del día de la salud mental ¿Sabéis a que es debida su presencia en el acto? es que me llamó la atención.
Pero qué le costaba esperar a la semana que viene...Candy Girl escribió: 10 Oct 2018, 15:24Ganas en sí imagino que ninguna, pero deben de andar muy faltas de cash todas ellas.Pitiu escribió: 10 Oct 2018, 15:22 Cómo va a exagerar que le han quitado los 2 pechos, jolines.
Lo que no entiendo es las ganas que puede tener de que le hagan una entrevista con los puntos y los drenajes, me deja loquísima.
Pobrecito, tiene que ser duro.Darcy escribió: 10 Oct 2018, 16:08 En una de las revistas, no me acuerdo de si Semana o Lecturas sale en el interior una entrevista exclusiva con Octavio Aceves en la que dice que le han diagnosticado alzheimer y que por eso vende su casa de Madrid y se va a una residencia en Guadalajara.
A mi madre le paso lo mismo. Estuvo un tiempo tomandolas y al final las dejo. Pero me dijo que era quimio... Lo mismo estaba confundidamartina escribió: 10 Oct 2018, 15:06No, es un tratamiento hormonal. A mi madre le machacó los huesos.Tupper-ware escribió: 10 Oct 2018, 14:51 Pero cuando habláis de pastillas, a qué pastillas os referís? Quimio?
Supongo que tampoco se dará en todos los tumores de mama, que dependerá del tipo, no lo sé.
total! a mí tb me dan esa imagen como tenebrosa, sobre todo el mayor.reXch escribió: 10 Oct 2018, 18:46 A mi los hijos de Naty me tienen cara de ponerse snuff movies para pillar el sueño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados