Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

964
kerkyra escribió: 10 Oct 2018, 11:17 Ay pues cuéntame un poco cómo es el acabado, no la he tenido en cuenta. ¿No tirará mucho a rosa? con las bases de Guerlain me da esa sensación.

La lingerie de peu la descarté porque vi que quedaba igual demasiado mate.
Para nada, les han cambiado la numeracion y ahora distinguen muy bien neutro, amarillo y rosa. Para mi la parure quedaba muy luminosa, pero me aguantaba bastante bien los brillos, es ligera pero tiene cobertura, rarísimo porque cubre guay pero sin tener ninguna sensación de "plasta".

Me gusta mas la lingerie de todas formas, y no me parece que quede mate ehh, queda satinada, pero mate no lo diría.

Vete a sephora y moléstalas hasta que te den muestra porque para mi merecen muchísimo la pena.

O la vitalumiere aqua de chanel.
Imagen

966
kerkyra escribió: 09 Oct 2018, 21:32 Igual pruebo la Skin illusion de clarins, que parece algo más luminosa. A ver, tampoco quiero que sea como la Face and body de Mac, pero que tampoco quede cara cartón y tener que estar mezclándola con nada, que al final si ya de por sí son bases con una cobertura baja al mezclarlas con algo no cubren nada ya.
No sé si han reformulado la Skin Illusion. Yo la utilicé en su momento, y muy bonita, pero dura poco o nada sin que salgan brillos y desparezca, no sé, para eso mejor una Healthy Mix serum que al menos es más barata. Yo me apunto las de Guerlain que comenta Candy y que tienen pintaza, y, si te apetece, prueba la Even Better Glow, que creo que se parece a lo que buscas: cobertura decente y queda una piel muy bonita sin añadirle nada de nada. Y el precio a mí me parece muy razonable si usas base a diario.

Apunto lo del escualeno, muchas gracias :yess:

970
Candy Girl escribió: 10 Oct 2018, 11:23
kerkyra escribió: 10 Oct 2018, 11:17 Ay pues cuéntame un poco cómo es el acabado, no la he tenido en cuenta. ¿No tirará mucho a rosa? con las bases de Guerlain me da esa sensación.

La lingerie de peu la descarté porque vi que quedaba igual demasiado mate.
Para nada, les han cambiado la numeracion y ahora distinguen muy bien neutro, amarillo y rosa. Para mi la parure quedaba muy luminosa, pero me aguantaba bastante bien los brillos, es ligera pero tiene cobertura, rarísimo porque cubre guay pero sin tener ninguna sensación de "plasta".

Me gusta mas la lingerie de todas formas, y no me parece que quede mate ehh, queda satinada, pero mate no lo diría.

Vete a sephora y moléstalas hasta que te den muestra porque para mi merecen muchísimo la pena.

O la vitalumiere aqua de chanel.
Otro voto para Lingerie de peau. A mí tampoco me parece mate, sino satinada. No es muy “glow” pero tampoco mate. Y como dice Candy ahora los tonos están mejor diferenciados, yo no soy nada rosada y he usado varias bases de Guerlain.

974
Supongo que alguna ya lo habéis preguntado, pero quisiera que me recomendarais una base para piel muy blanca, subtono rosado. Tengo la piel deshidratada, con tendencia al acné. Quiero una base más bien ligera. He oído críticas favorables a la DW Light de Estèe Lauder, la de Dior Backstage y las de Guerlain. Yo usaba hasta ahora la de Clinique, pero quiero cambiar porque no me va demasiado bien con ella.
Imagen

975
La Born this Way! es maravishosa! qué ganas de empezar a usarla de nuevo, que ahora estoy gastando las que tengo por ahí...

O la Sheer Glow de Nars. Esa la uso de noche y eventos, porque no tiene SPF ergo sales mejor retratada.

O la Coverage de The Ordinary, muy versátil y natural.

Y en plan findes y vacaciones recomiendo muuuucho la crema con color de Mac, la Lightful C.

976
Yo también recomiendo la BTW, pero siempre con muestra previa que esta base es una lotería y o la adoras o la odias. Ayer la usé yo [mention]Nidea[/mention] que hacía tiempo que no me la ponía porque he estado probando otras y es que es de mis favoritas o directamente mi favorita ❤️ Además con el nuevo corrector hace un combo maravilloso :queen:
Yo tuve la LightFul C de mac pero, aparte de que estoy cambiando mi cosmética, el filtro solar que tiene es uno que es mejor evitar y en mi caso concreto me da alergia. La regalé.

978
A mi la lingerie me oxidAda, así que descartada y la BTW yo creo que la pille demasiado clara y aunque me gustaba como me quedaba la use un par de veces sólo, así que de momento para diario me apaño con la face&body de Mac,y ya buscAré como todos los inviernos una base............total sé que no la voy a encontrar......
Imagen

979
Ficho por aquí :guiño: Chicas yo sigo en busca de bases, soy de piel mixta/grasa y quiero una bb cream o base pero lo que busco que sea ligera no súper cubriente. Tenéis alguna en plan eco? Sin alcoholes, ni sustancias raras? Y otra que no sea eco?...
Soy de subtono amarillo y me cuesta un pelín dar con mi tono.
Me regalaron la de Yves Rocher la fluida o puré light algo así, un horror vamos. Todo lo que aplico después queda a parches y en dos horitas ya no tengo nada en el rostro.

980
Yuri escribió: 14 Oct 2018, 08:52 Ficho por aquí :guiño: Chicas yo sigo en busca de bases, soy de piel mixta/grasa y quiero una bb cream o base pero lo que busco que sea ligera no súper cubriente. Tenéis alguna en plan eco? Sin alcoholes, ni sustancias raras? Y otra que no sea eco?...
Soy de subtono amarillo y me cuesta un pelín dar con mi tono.
Me regalaron la de Yves Rocher la fluida o puré light algo así, un horror vamos. Todo lo que aplico después queda a parches y en dos horitas ya no tengo nada en el rostro.
En los Post de la Cosmética Natural y en el de Sin crueldad animal hay conversaciones de bases.