Re: Di lo que piensas bellecil
7801Qué es ese tono de pelo? Yo cuando voy por la calle me pondría a regalar champús no yellow a todas como si no hubiera un mañana
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ostras, pues también tengo un tubo de Tattoo Balm que tiene bepanthol y es megahidratante.
Tono “Belén Esteban”.RoyalBacon escribió: 10 Oct 2018, 14:32 Qué es ese tono de pelo? Yo cuando voy por la calle me pondría a regalar champús no yellow a todas como si no hubiera un mañana
datenshiblue escribió: 10 Oct 2018, 11:35 En una compra que hice a Mifarma, me dieron de muestra un gel hidratante al agua de Biotherm que me ha encantado, pero me ha dado alergia o algo y tengo el labio superior con un parche reseco horroroso justo al lado del arco de cupido que me tira y se agrieta y sangra que ya no sé qué ponerme, porque ni el carmex, ni el vicks vaporub me hacen nada. No es una calentura. Es como una grieta con un montón de piel reseca alrededor.
Me pasó hace años con la crema Enzymion de Lush. Curiosamente las dos cremas huelen muy parecido, a cítrico. Para mí que es el perfume.
Que conste que me costó meses descubrir que era la crema de Lush (hasta que me fui de viaje, no me la llevé y se me curó la pupa) porque no me doy crema en ninguna zona cercana al labio superior. Sólo llego a los nasogenianos. En el bigote no me echo nada, y en el contorno de labios suelo usar el mismo contorno que para los ojos, que llevo usándolo meses y nunca me ha caído mal. De hecho, me mejora el morro un rato hasta que se absorbe y otra vez tira y sangra.
¿Qué se os ocurre que me puedo dar para acelerar la curación?
TEnía un email de sephora diciendo que las habían repuesto pero o fueron muy pocas unidades o falsa alarma. a ver si reponen pronto que me estáis poniendo los dientes muy largosHeirloom escribió: 10 Oct 2018, 18:10 He estrenado hoy nudity de nudestix y qué bonita es , junto con ya mi super usada truth de colourpop se va a convertir en otro imprescindible para diario. También me he plantado el colorete de daniel sandler en angel y es que es jugosidad en un bote, se integra y trabaja como nada.
Y si eres capaz de no comertela, un buen pegotón de miel, que es fácil tener a mano. Y puedes repetir sin problema, no como con algunas cremasLastKiss escribió: 10 Oct 2018, 19:02 @datenshiblue yo tampoco entiendo que el Vipsvaporub te vaya bien en los labios, más bien al contrario, creo que reseca. La parafina no te haría nada, pero el mentol, en las heridas a mí me haría ver las estrellas.
Si no tienes nada a mano, aceite de oliva, también va bien la manteca de karité...
Yo igual. Eso y cortes de puntas es lo que más se necesita en este país a nivel capilarRoyalBacon escribió: 10 Oct 2018, 14:32 Qué es ese tono de pelo? Yo cuando voy por la calle me pondría a regalar champús no yellow a todas como si no hubiera un mañana
La de veces que he pensado en llevar unas tijeras en el bolso y ponerme a cortarhunkydory escribió: 11 Oct 2018, 00:41Yo igual. Eso y cortes de puntas es lo que más se necesita en este país a nivel capilarRoyalBacon escribió: 10 Oct 2018, 14:32 Qué es ese tono de pelo? Yo cuando voy por la calle me pondría a regalar champús no yellow a todas como si no hubiera un mañana
Jolin un corte de puntas lo necesito yo como el comer pero me da cosa pagar aqu 50 euros porque me corten el pelo asi que estoy intentando alargarlo hasta enero que voy a España y puedo ir a mi peluquera de siempre. Tengo las puntas que da pena verlas.bri escribió: 11 Oct 2018, 08:31La de veces que he pensado en llevar unas tijeras en el bolso y ponerme a cortarhunkydory escribió: 11 Oct 2018, 00:41Yo igual. Eso y cortes de puntas es lo que más se necesita en este país a nivel capilarRoyalBacon escribió: 10 Oct 2018, 14:32 Qué es ese tono de pelo? Yo cuando voy por la calle me pondría a regalar champús no yellow a todas como si no hubiera un mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados