Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

49061
Acaban de tocar a mi puerta un tipo de traje, rollo comercial, buscando pisos vacíos. En serio van agobiando a la peña así para ver si quiere vender el piso? flipo con la presión inmobiliaria, estamos de nuevo en plena burbuja.

49063
Me queda un día para coger vacaciones pero tengo tantas cosas que hacer y tan pocas ganas que me quedaría esta tarde echando siesta eterna, solo quiero doooooormir

Qué pasa que el norte es el único sitio dónde no llueve? Verás que voy de vacaciones al Levante y me llueve :diosmio:
Imagen

49065
Dos escribió: 10 Oct 2018, 12:36 Que ganas de que llegue el viernes, se me esta pasando muy lenta esta semana..
Bueno mañana Jueves cuenta como Viernes, ya que el Viernes es festivo. A no ser que tengas que trabajar igualmente que entonces si que es un fastidio.

49066
Estoy con una migraña de p**a madre como única compañía en la cola de la itv. Al final me he venido hasta pamplona porque no consigo cita más cerca hasta dentro de demasiado. Y aquí estoy, en la capital del reino, sin cita previa, con dolor de cabeza, y un millón de coches por delante......

49067
No [mention]Bing[/mention] el viernes no trabajo pero el jueves por la noche tengo un compromiso que no me apetece nada.. pero para la mayoria mañana de tarde ya fiesta si!!

49070
Petrita escribió: 10 Oct 2018, 11:35 Acaban de tocar a mi puerta un tipo de traje, rollo comercial, buscando pisos vacíos. En serio van agobiando a la peña así para ver si quiere vender el piso? flipo con la presión inmobiliaria, estamos de nuevo en plena burbuja.
Desgraciadamente sí. Incluso llaman por teléfono. Mi chico durante un tiempo trabajó de agente inmobiliario y era lo que más odiaba hacer.
Imagen

49071
Iba en el tren leyendo el foro y el señor de al lado me ha mirado raro al ver la firma de [mention]metz[/mention] :meparto:

49072
Margaery escribió: 10 Oct 2018, 13:19 Iba en el tren leyendo el foro y el señor de al lado me ha mirado raro al ver la firma de @metz :meparto:
-Qué haces, Margaery? Cosas nazis?
-Sí, señor del tren, cosas nazis.

Imagen
Imagen

49073
metz escribió: 10 Oct 2018, 13:36
Margaery escribió: 10 Oct 2018, 13:19 Iba en el tren leyendo el foro y el señor de al lado me ha mirado raro al ver la firma de @metz :meparto:

[img]https://i.ytimg.com/vi/ee3oSKr2v4E/hqdefault.jpg[/img
Ten en cuenta que además vivo justo justo donde se sacó la foto :jiji: Y esta gente mea colonia con el tema (ya con meter a sus herederos ideológicos en el parlamento no están tan molestos)

49074
Margaery escribió: 10 Oct 2018, 13:40
metz escribió: 10 Oct 2018, 13:36

[img]https://i.ytimg.com/vi/ee3oSKr2v4E/hqdefault.jpg[/img
Ten en cuenta que además vivo justo justo donde se sacó la foto :jiji: Y esta gente mea colonia con el tema (ya con meter a sus herederos ideológicos en el parlamento no están tan molestos)
Pero es que seguro que no son fascistas, mujer, serán buenas gentes de centro :sip:
Imagen

49075
No me lo puedo creer. Anoche me fui a dormir con la nariz taponada, dolor de cabeza, malestar general y cuando me despierto tengo la nariz despejada y bien en general. Aún me duele un pelín la garganta, toso y me noto mocos en la garganta pero vaya diferencia y todo por la noche :blink:
Imagen

49076
Me han traído un paquete de un kilo de gominolas y el lunes bombones, creo que quieren cebarme para comerme, menos mal que me voy ya de vacaciones y lo voy a dejar aquí todo para que cuando vuelva ya no quede nada porque ésto no puede ser :ayno:
Imagen

49077
Esta mañana, en la calle hay un hombre pidiendo, nada fuera de lo común, entonces se le acerca otro y le pregunta cómo se llama. El que está pidiendo le responde y espera a ver si le da o se va y lo deja tranquilo. Le dice: "Muy bonito nombre, yo soy Elías como el profeta. No olvides que Jesús está contigo." Y se va sin darle nada.
Es fascinante observar a la gente.

49078
Tócate la peineta llevas a la gente a su casa o la dejas usar su garaje y ahora quieren que me recorra medio puto Madrid y dejar mi coche a la intemperie dos dias..

Y un cojón de pato.
Imagen

49079
Una duda chicxs. En el curro tienen que cambiarte (por ley) el turno de trabajo para poder ir a los exámenes, si estás estudiando?
Nosotras tenemos entendido que sí, pero ayer avisé a mi jefa de cuando tengo los exámenes, para que me ponga de mañana, y me ha dicho que lo tiene que mirar.. pensaba que me me lo tenía que dar si o si.
Imagen

49080
Arwen escribió: 10 Oct 2018, 12:49 Estoy con una migraña de p**a madre como única compañía en la cola de la itv. Al final me he venido hasta pamplona porque no consigo cita más cerca hasta dentro de demasiado. Y aquí estoy, en la capital del reino, sin cita previa, con dolor de cabeza, y un millón de coches por delante......
Mala idea. Podías haber ido a estella o arbizu ( menos colas y más “fáciles “)
Si vienes por Leizaran, creo que Arbizu te queda además más cerca.

Ahora en las dos de Pamplona puedes pedir cita previa telefónica ( lo acaban de poner hace poco)