Re: Vox pópuli
20801Pero igual es que estaba superlocalizado, no? a una amiga de mi madre le detectaron uno en un pecho y no tuvo que darse ni radio, y era maligno.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No se, yo no soy médico. Pero un tumor maligno que no te tengan que dar de nada, lo veo muy raro. Yo todos los casos que conozco, aunque fuera localizado, han dado por prevención de que la zona quedara limpia completamente.cerocero escribió: 10 Oct 2018, 12:54 Pero igual es que estaba superlocalizado, no? a una amiga de mi madre le detectaron uno en un pecho y no tuvo que darse ni radio, y era maligno.
¿Ni tomarse pastillas? Es que además es un segundo cáncer, lo miran y tratan mucho más que el primero eh.cerocero escribió: 10 Oct 2018, 12:54 Pero igual es que estaba superlocalizado, no? a una amiga de mi madre le detectaron uno en un pecho y no tuvo que darse ni radio, y era maligno.
Me haces dudar, no estoy segura, en este caso era el primero, hace ya años. Pero vamos que lo que dice [mention]clin[/mention] , del subidón que te da lo pregonas a los cuatro vientos.Libby escribió: 10 Oct 2018, 13:03¿Ni tomarse pastillas? Es que además es un segundo cáncer, lo miran y tratan mucho más que el primero eh.cerocero escribió: 10 Oct 2018, 12:54 Pero igual es que estaba superlocalizado, no? a una amiga de mi madre le detectaron uno en un pecho y no tuvo que darse ni radio, y era maligno.
Me parto con Miguel Bosé y el otro señor que no se quien es (José María Alzola Oriol, ni idea) yendo de Dráculas.haemalea escribió: 10 Oct 2018, 12:59 Se pueden ver aquí los invitados de lo de Naty, mucha frescura así en general.
http://www.telva.com/premios-telva/telv ... 59e_1.html
A ver, es mi opinión.doredore escribió: 10 Oct 2018, 14:03 Terelu exagerando cuando se han tenido que quitar los pechos,pues no lo veo
No, hay quimio intravenosa y quimio en pastillas. Por eso pregunto, porque os he leído a varias que „sin radio y sin quimio“ pero cinco años tomando pastillas, y me da a mí que esas pastillas son quimio.Lana escribió: 10 Oct 2018, 14:54 La quimio no son pastillas, tengo entendido. Se suele administrar vía intravenosa, a partir de un gotero.
Las pastillas pueden ser el tratamiento hormonal sustitutivo que hay que tomar durante varios años.
No, yo creo los 5 años de pastillas son tratamiento hormonal. 5 años de quimio es una barbaridad, no hay cuerpo que lo aguante, vamos.Tupper-ware escribió: 10 Oct 2018, 14:56No, hay quimio intravenosa y quimio en pastillas. Por eso pregunto, porque os he leído a varias que „sin radio y sin quimio“ pero cinco años tomando pastillas, y me da a mí que esas pastillas son quimio.Lana escribió: 10 Oct 2018, 14:54 La quimio no son pastillas, tengo entendido. Se suele administrar vía intravenosa, a partir de un gotero.
Las pastillas pueden ser el tratamiento hormonal sustitutivo que hay que tomar durante varios años.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado