¿lo dices por mi?
Re: El hilo de las bases de maquillaje
962Sí! Yo creo que te iba a gustar, esa o la lingerie du peau!
963Ay pues cuéntame un poco cómo es el acabado, no la he tenido en cuenta. ¿No tirará mucho a rosa? con las bases de Guerlain me da esa sensación.
La lingerie de peu la descarté porque vi que quedaba igual demasiado mate.
964Para nada, les han cambiado la numeracion y ahora distinguen muy bien neutro, amarillo y rosa. Para mi la parure quedaba muy luminosa, pero me aguantaba bastante bien los brillos, es ligera pero tiene cobertura, rarísimo porque cubre guay pero sin tener ninguna sensación de "plasta".kerkyra escribió: 10 Oct 2018, 11:17 Ay pues cuéntame un poco cómo es el acabado, no la he tenido en cuenta. ¿No tirará mucho a rosa? con las bases de Guerlain me da esa sensación.
Me gusta mas la lingerie de todas formas, y no me parece que quede mate ehh, queda satinada, pero mate no lo diría.
Vete a sephora y moléstalas hasta que te den muestra porque para mi merecen muchísimo la pena.
O la vitalumiere aqua de chanel.
965Ahh pues genial, me las apunto para probarlas las dos. Ya te contaré.
966No sé si han reformulado la Skin Illusion. Yo la utilicé en su momento, y muy bonita, pero dura poco o nada sin que salgan brillos y desparezca, no sé, para eso mejor una Healthy Mix serum que al menos es más barata. Yo me apunto las de Guerlain que comenta Candy y que tienen pintaza, y, si te apetece, prueba la Even Better Glow, que creo que se parece a lo que buscas: cobertura decente y queda una piel muy bonita sin añadirle nada de nada. Y el precio a mí me parece muy razonable si usas base a diario.kerkyra escribió: 09 Oct 2018, 21:32 Igual pruebo la Skin illusion de clarins, que parece algo más luminosa. A ver, tampoco quiero que sea como la Face and body de Mac, pero que tampoco quede cara cartón y tener que estar mezclándola con nada, que al final si ya de por sí son bases con una cobertura baja al mezclarlas con algo no cubren nada ya.
Apunto lo del escualeno, muchas gracias
967[mention]desertsound[/mention] ¿sabes si la even better glow tiene subtonos amarillos? las bases de Clinique me gustan también.
968Yo diría que sí, aunque me parece que no había demasiados tonos en la tienda donde la compré. Yo utilizo el CN58 que es tirando a dorado, no es nada rosa.
970Otro voto para Lingerie de peau. A mí tampoco me parece mate, sino satinada. No es muy “glow” pero tampoco mate. Y como dice Candy ahora los tonos están mejor diferenciados, yo no soy nada rosada y he usado varias bases de Guerlain.Candy Girl escribió: 10 Oct 2018, 11:23Para nada, les han cambiado la numeracion y ahora distinguen muy bien neutro, amarillo y rosa. Para mi la parure quedaba muy luminosa, pero me aguantaba bastante bien los brillos, es ligera pero tiene cobertura, rarísimo porque cubre guay pero sin tener ninguna sensación de "plasta".kerkyra escribió: 10 Oct 2018, 11:17 Ay pues cuéntame un poco cómo es el acabado, no la he tenido en cuenta. ¿No tirará mucho a rosa? con las bases de Guerlain me da esa sensación.
Me gusta mas la lingerie de todas formas, y no me parece que quede mate ehh, queda satinada, pero mate no lo diría.
Vete a sephora y moléstalas hasta que te den muestra porque para mi merecen muchísimo la pena.
O la vitalumiere aqua de chanel.
971¿Hablais de esta?
¿Habéis probado la reformulada o la antigua? Porque si es esta la gente echaba pestes de la nueva versión, que tiene un año o algo así.
¿Habéis probado la reformulada o la antigua? Porque si es esta la gente echaba pestes de la nueva versión, que tiene un año o algo así.
972Yo la antigua, no la he vuelto a comprar cuando la cambiaron. Tenía entendido que habían cambiado sólo el envase y ordenado el colorido, pero no que la habían reformulado.
973Si, por lo visto cambia bastante de una versión a otra. Dejo vídeo por si tenéis curiosidad.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
974Supongo que alguna ya lo habéis preguntado, pero quisiera que me recomendarais una base para piel muy blanca, subtono rosado. Tengo la piel deshidratada, con tendencia al acné. Quiero una base más bien ligera. He oído críticas favorables a la DW Light de Estèe Lauder, la de Dior Backstage y las de Guerlain. Yo usaba hasta ahora la de Clinique, pero quiero cambiar porque no me va demasiado bien con ella.
975La Born this Way! es maravishosa! qué ganas de empezar a usarla de nuevo, que ahora estoy gastando las que tengo por ahí...
O la Sheer Glow de Nars. Esa la uso de noche y eventos, porque no tiene SPF ergo sales mejor retratada.
O la Coverage de The Ordinary, muy versátil y natural.
Y en plan findes y vacaciones recomiendo muuuucho la crema con color de Mac, la Lightful C.
O la Sheer Glow de Nars. Esa la uso de noche y eventos, porque no tiene SPF ergo sales mejor retratada.
O la Coverage de The Ordinary, muy versátil y natural.
Y en plan findes y vacaciones recomiendo muuuucho la crema con color de Mac, la Lightful C.
976Yo también recomiendo la BTW, pero siempre con muestra previa que esta base es una lotería y o la adoras o la odias. Ayer la usé yo [mention]Nidea[/mention] que hacía tiempo que no me la ponía porque he estado probando otras y es que es de mis favoritas o directamente mi favorita Además con el nuevo corrector hace un combo maravilloso
Yo tuve la LightFul C de mac pero, aparte de que estoy cambiando mi cosmética, el filtro solar que tiene es uno que es mejor evitar y en mi caso concreto me da alergia. La regalé.
Yo tuve la LightFul C de mac pero, aparte de que estoy cambiando mi cosmética, el filtro solar que tiene es uno que es mejor evitar y en mi caso concreto me da alergia. La regalé.
978A mi la lingerie me oxidAda, así que descartada y la BTW yo creo que la pille demasiado clara y aunque me gustaba como me quedaba la use un par de veces sólo, así que de momento para diario me apaño con la face&body de Mac,y ya buscAré como todos los inviernos una base............total sé que no la voy a encontrar......
979Ficho por aquí Chicas yo sigo en busca de bases, soy de piel mixta/grasa y quiero una bb cream o base pero lo que busco que sea ligera no súper cubriente. Tenéis alguna en plan eco? Sin alcoholes, ni sustancias raras? Y otra que no sea eco?...
Soy de subtono amarillo y me cuesta un pelín dar con mi tono.
Me regalaron la de Yves Rocher la fluida o puré light algo así, un horror vamos. Todo lo que aplico después queda a parches y en dos horitas ya no tengo nada en el rostro.
Me regalaron la de Yves Rocher la fluida o puré light algo así, un horror vamos. Todo lo que aplico después queda a parches y en dos horitas ya no tengo nada en el rostro.
980En los Post de la Cosmética Natural y en el de Sin crueldad animal hay conversaciones de bases.Yuri escribió: 14 Oct 2018, 08:52 Ficho por aquí Chicas yo sigo en busca de bases, soy de piel mixta/grasa y quiero una bb cream o base pero lo que busco que sea ligera no súper cubriente. Tenéis alguna en plan eco? Sin alcoholes, ni sustancias raras? Y otra que no sea eco?...