Me está encantando la Docu-Serie que está haciendo Shane Dawson. La verdad es que vi algún vídeo suyo hace la tira de años y en esa época no me hacia gracia. Pero ahora con el cambio de su canal, me esta sorprendiendo mucho, la verdad.
Creo que está triunfando tanto con estos proyectos porque por una vez, todo lo que enseña es real.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3542+1000 a mí me están encantandoYaasbitch escribió: 09 Oct 2018, 18:09 Me está encantando la Docu-Serie que está haciendo Shane Dawson. La verdad es que vi algún vídeo suyo hace la tira de años y en esa época no me hacia gracia. Pero ahora con el cambio de su canal, me esta sorprendiendo mucho, la verdad.
Creo que está triunfando tanto con estos proyectos porque por una vez, todo lo que enseña es real.
3543A veces hablais de gente que joder, no me suenan de nada. Estoy ya mayor?
3544Pues yo creo que esta todo manipuladísimo: él editando los videos a medida que ve las reacciones del público para poder modularlos, el video con la terapeuta de pacotilla (se ve como el propio Shane tiene habilidades emocionales y de comunicación mucho mayores que ella) en el que pintan a los sociópatas como monstruitos de cuernos y rabo...
Yo no conocía a Jake Paul, pero veo que es simplemente un niño grande e inmaduro cuyo narcisimo se complementa con un perfeccionismo bastante acusado.
Yo no conocía a Jake Paul, pero veo que es simplemente un niño grande e inmaduro cuyo narcisimo se complementa con un perfeccionismo bastante acusado.
3545.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:15, editado 2 veces en total.
3546¿No salió el caso de un chaval menor de edad que había ganado bastante pasta sin que sus padres se enterasen? Le pagaban vía paypal si mal no recuerdo, salió un artículo hace tiempo.
Lo digo por el tema de declarar, el dinero que ganan con la publicidad, etc..
Lo digo por el tema de declarar, el dinero que ganan con la publicidad, etc..
3547Son hermanosDust escribió: 09 Oct 2018, 23:34 ¿Deduzco que el Jake Paul es familiar del imbécil de Logan Paul? Es que la descripción me encaja con el Logan fíjate xD
3548Hombre, al fin al cabo tiene que dar el espectáculo y meter algo de música de Cuarto MIlenio. La terapeuta esa tampoco me convence mucho. Pero en los capítulos siguientes va añadiendo disclaimers de todo lo que se comentan en las redes y reconociendo sus errores.Fantasmiko escribió: 09 Oct 2018, 22:49 Pues yo creo que esta todo manipuladísimo: él editando los videos a medida que ve las reacciones del público para poder modularlos, el video con la terapeuta de pacotilla (se ve como el propio Shane tiene habilidades emocionales y de comunicación mucho mayores que ella) en el que pintan a los sociópatas como monstruitos de cuernos y rabo...
3550Yo es que creo que hablan de youtubers de muchas temáticas. Y teniendo en cuenta que por ejemplo yo solo veo a youtubers de belleza, pues todos los demás (gamers, moda, frikis, cine, libros, etc, etc) no los conozco.Candy Girl escribió: 09 Oct 2018, 21:54 A veces hablais de gente que joder, no me suenan de nada. Estoy ya mayor?
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
3551El que hizo la docuserie de Jeffree Star, ahora está con la de Jake Paul. Es de la (muy muy) vieja escuela estadounidense. Como todos los antiguos perdió el rumbo de su canal, se sumaba a las tendencias para preadolescentes aunque no le pegaran... Pero ha encontrado un nicho propio y lo que está haciendo ahora es oro.
El vídeo con Kathy Griffin (leyenda, icono, diosa, reina) es también genial, hablando los dos de sus peores momentos y polémicas en la industria del entretenimiento.
3552Yo tampoco conozco a ninguno de estos últimos
3553la música es tremenda.Yaasbitch escribió: 10 Oct 2018, 08:52Hombre, al fin al cabo tiene que dar el espectáculo y meter algo de música de Cuarto MIlenio. La terapeuta esa tampoco me convence mucho. Pero en los capítulos siguientes va añadiendo disclaimers de todo lo que se comentan en las redes y reconociendo sus errores.Fantasmiko escribió: 09 Oct 2018, 22:49 Pues yo creo que esta todo manipuladísimo: él editando los videos a medida que ve las reacciones del público para poder modularlos, el video con la terapeuta de pacotilla (se ve como el propio Shane tiene habilidades emocionales y de comunicación mucho mayores que ella) en el que pintan a los sociópatas como monstruitos de cuernos y rabo...
Las series de Jefree Star estuvieron muy bien, aunque para mi gusto estiraron la goma mucho y había partes de paja total. Me llamó la atención la casa (para mal); estaba como deslavazada, cutrilla. Yo creo que la Jefree debería tener post propio, entre la vida durísima que ha tenido y sus excentricidades es un personajazo.
3554Yo de estos conocía a Logan Paul por su famoso vídeo del bosque de los suicidios. Seguro que eso os suena porque fue tan horrible que se hizo muy viral y todo el mundo (y con razón) lo odiaba/criticaba.
3555Todos sus vlogs de ese viaje fueron terribles, las faltas de respeto a Japón y los japoneses fueron repugnantes y eran una tras otra.
Por si alguna sigue el drama de Jaclyn Hill, después de que se cancelara la miniserie sobre ella, los canales que la cancelaron están gastando repentinamente mucho dinero en tratamientos estéticos y bolsos de lujo. Vaya tela.
Por si alguna sigue el drama de Jaclyn Hill, después de que se cancelara la miniserie sobre ella, los canales que la cancelaron están gastando repentinamente mucho dinero en tratamientos estéticos y bolsos de lujo. Vaya tela.
3556Tarantela escribió: 10 Oct 2018, 12:35 Todos sus vlogs de ese viaje fueron terribles, las faltas de respeto a Japón y los japoneses fueron repugnantes y eran una tras otra.
¿cómor?
3557Here for the Tea y Tea Spill iban a hacer una serie de cuatro episodios sobre Jaclyn Hill y sus tejemanejes. Después de que saliera el primer episodio, cancelaron la serie porque supuestamente la salud mental de Jaclyn era muy frágil y “su vida podía correr peligro”, como les dijo Jeffree Star a las dos teas. A pesar de que Jaclyn seguía subiendo cosas en rrss de ella de viaje, con amigos, de fiesta... se cancelaron el resto de episodios dejando entrever que Jaclyn había amenazado con suicidarse. Curiosamente, poco después, las dos Teas empezaron a gastar mucho dinero en tratamientos o bolsos de marca. Lo que se rumorea es que a Jaclyn Hill no le pasa nada, sencillamente amenazó con demandarlas o les pagó dinero para que se callaran.
3558A mi Shane me tiene enganchada.
Por otra parte, los canales de cotilleos de otros youtuber no me gustan nada, además el 80% de lo que cuentan es mentira.
Por otra parte, los canales de cotilleos de otros youtuber no me gustan nada, además el 80% de lo que cuentan es mentira.
3559Ah pero se sabe de quien son esos canales? Pensaba que eran anónimos.Tarantela escribió: 10 Oct 2018, 14:37 Here for the Tea y Tea Spill iban a hacer una serie de cuatro episodios sobre Jaclyn Hill y sus tejemanejes. Después de que saliera el primer episodio, cancelaron la serie porque supuestamente la salud mental de Jaclyn era muy frágil y “su vida podía correr peligro”, como les dijo Jeffree Star a las dos teas. A pesar de que Jaclyn seguía subiendo cosas en rrss de ella de viaje, con amigos, de fiesta... se cancelaron el resto de episodios dejando entrever que Jaclyn había amenazado con suicidarse. Curiosamente, poco después, las dos Teas empezaron a gastar mucho dinero en tratamientos o bolsos de marca. Lo que se rumorea es que a Jaclyn Hill no le pasa nada, sencillamente amenazó con demandarlas o les pagó dinero para que se callaran.
3560Tea Spill no sé, es más nueva, creo. De Here for the Tea se sabe quién es y ella enseña su cara y todo.
Hay un foro buenísimo para el cotilleo pero es un nido de buitres, hay gente amargadísima, yo leo solo pero no participo. Ahí es donde me entero de todos estos líos.
Hay un foro buenísimo para el cotilleo pero es un nido de buitres, hay gente amargadísima, yo leo solo pero no participo. Ahí es donde me entero de todos estos líos.