Re: Arrugas de anciana en las rodillas. Ayudemos a esta pobre paragüera por favor!!
3621Yo os quiero ver llevando vuestro pis fosforito a un análisis
Yo como estoy carnosa pues la piel rodillera se mantiene mas estiraditaElounda escribió: 10 Oct 2018, 09:41 Yo creo que lo de las arrugas va por edad, por lustrosidad y lo tersa que estés.
Vamos que no creo que sea hidratación...
Suelo ver poco los de las Kardashian pero un capítulo competían Kim y Khloe por ver a quién le olía mejor la vagina y estuvieron varios días bebiendo solo zumo de piña....no vi el resultado de quien gano ni quien sería el juez porque ya me pareció demasié para mi cerebro.AmaRose escribió: 09 Oct 2018, 22:10La piña tb lo cambiaJotaefe escribió: 09 Oct 2018, 21:14Estaba dudando si decirlo yo o no. Los actores p**no cambian la dieta los días antes de rodaje para mejorar el sabor: mucho tomate y nada de espárragos.Tach escribió: 09 Oct 2018, 21:12 De los espárragos siempre han dicho que cambia el olor del pis y el sabor del semen. Yo del pis, lo noto mucho, el del semen pues no recuerdo
Botox y andar como las muñecas de famosa.Sin hacer uso de la articulacionladiwen escribió: 10 Oct 2018, 10:46 Y las arrugas en las rodillas es flacidez y suele ser por la edad...poco se puede hacer.
ladiwen escribió: 10 Oct 2018, 10:45Suelo ver poco los de las Kardashian pero un capítulo competían Kim y Khloe por ver a quién le olía mejor la vagina y estuvieron varios días bebiendo solo zumo de piña....no vi el resultado de quien gano ni quien sería el juez porque ya me pareció demasié para mi cerebro.AmaRose escribió: 09 Oct 2018, 22:10La piña tb lo cambiaJotaefe escribió: 09 Oct 2018, 21:14Estaba dudando si decirlo yo o no. Los actores p**no cambian la dieta los días antes de rodaje para mejorar el sabor: mucho tomate y nada de espárragos.Tach escribió: 09 Oct 2018, 21:12 De los espárragos siempre han dicho que cambia el olor del pis y el sabor del semen. Yo del pis, lo noto mucho, el del semen pues no recuerdo
No, las baby face pueden ser a cualquier edad pero las arrugas salen por los años.
Un estiramiento de la piel del huevamen para que quede terso.Elounda escribió: 10 Oct 2018, 11:57 Mira ya lo que me faltaba pal duro. Que se operen ellos el ojete...
También se puede...Elounda escribió: 10 Oct 2018, 11:57 Mira ya lo que me faltaba pal duro. Que se operen ellos el ojete...
Que las rodillas parezcan dos caras de bebé...es muy loco...
Si lo se...lo blanquean. Pero vamos que p**a manía de todo orientado a la mierda las mujeres...
Y lo rejuvenecen ....Elounda escribió: 10 Oct 2018, 12:03Si lo se...lo blanquean. Pero vamos que p**a manía de todo orientado a la mierda las mujeres...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados