Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7781
Como un serum, antes de la hidratante. Tiene una textura "pseudoaceitosa" así que se extiende fenomenal. Yo empecé usando unas muestras y ya he comprado el segundo envase :visa:

7782
Woccek escribió: 09 Oct 2018, 14:10
Chim escribió: 08 Oct 2018, 18:10 Cambiando de tema, ¿alguna se ha pinchado botox o hialuronico? :book: Estoy meditando muy seriamente dar el paso. Arrugas no tengo, pero gesticulo muchísimo (por lo que se ve), y no quiero que se me marquen las patas de gallo al reír :hide1:
Yo quiero pincharme hialurónico. Soy de cara delgada y con la edad se me marcan los surcos nasogenianos.

Donde quieres pincharte?
Pues había pensado botox en el entrecejo, tal vez en la frente un poco y alrededor de los ojos no sé si botox o rellenar con hialurónico, o ambas dos. Creo que botox, porque lo que me pasa es que al reir se me marcan un montón las líneas alrededor de los ojos. Más que nada por prevenir, para que no se acabe instalando la arruga de forma definitiva donde ahora tengo una línea al gesticular. Y lo del hialurónico para rellenar un poco la zona de la ojera. Pero no sé, he de meditarlo :D: El otro día viendo fotos de Emilia Clarke en su post es que pensé que se me forman las mismas arrugas alrededor de los ojos :susto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
[mention]datenshiblue[/mention] gracias por lo que has comentado! :flor: A mí miedo de que se me quede la frente paralizada no me da, sería algo bueno en mi caso :mrgreen:

Lo de los pelos de la nariz con cera debe doler un montón ¿no?

[mention]lamaladelanovela[/mention] ayer recibí un mail de publicidad de cultbeauty y se ve que ya tienen el nuevo Good Genes, ahora lleva glicólico, se ve que el ácido láctico se les ha olvidado incluirlo :llorona:. Con lo bien que iba, y van y lo cambian. Mira los nuevos ingredientes:
Water/Aqua/Eau, Dimethicone, Glycolic Acid. Squolone, Coprylyl Copry lote/Coprote, PPG-12/ SMDI Copolymer. Potassium Lactate, Ceteoryl Alcohol, Proponediol, Steoric Acid , Glycerin, PPG-24-Glycereth-24, Bis-Steo ryl Dimethicone, Opuntio Ficus-lndico Fruit (Prick ly Pear) Extract, Socchoromyces Cerevisioe Extract, Cymbopogon Schoenonthus (Lemongross) Oil, PEG-100 Steorote, Glyceryl Steorote, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acry loyld im ethyl Touro t e Copolymer, Ceteoreth -20, Coprylyl Glycol. Chlorphenesin, Xonthon Gum, Sorbiton lsost eoro te, Potassium Hydroxide, Phenoxyethonol. Cilrol, Geroniol, Limonene
Última edición por Chim el 10 Oct 2018, 10:10, editado 1 vez en total.

7784
En una compra que hice a Mifarma, me dieron de muestra un gel hidratante al agua de Biotherm que me ha encantado, pero me ha dado alergia o algo y tengo el labio superior con un parche reseco horroroso justo al lado del arco de cupido que me tira y se agrieta y sangra que ya no sé qué ponerme, porque ni el carmex, ni el vicks vaporub me hacen nada. No es una calentura. Es como una grieta con un montón de piel reseca alrededor.

Me pasó hace años con la crema Enzymion de Lush. Curiosamente las dos cremas huelen muy parecido, a cítrico. Para mí que es el perfume.

Que conste que me costó meses descubrir que era la crema de Lush (hasta que me fui de viaje, no me la llevé y se me curó la pupa) porque no me doy crema en ninguna zona cercana al labio superior. Sólo llego a los nasogenianos. En el bigote no me echo nada, y en el contorno de labios suelo usar el mismo contorno que para los ojos, que llevo usándolo meses y nunca me ha caído mal. De hecho, me mejora el morro un rato hasta que se absorbe y otra vez tira y sangra.

¿Qué se os ocurre que me puedo dar para acelerar la curación?

7785
Yo me pondría un pegote de Eight Hours de EA o de Letibalm. Pero con la primera, mano de santo.

Hablo de la crema de EA, no del labial.

7789
Hablando de resequedades, habéis usado el gel effaclar de LRP? Creo que me está resecando la piel y la frente con puntitos rojos. Os ha pasado a alguna?

7790
Jajajaja, no no. El vicks lo pongo para ir a dormir, que como me he puesto el contorno y todo eso, tengo los labios pelados, pero nada más. No escuece, de hecho alivia. Pero a mí que me dura toda la noche, con esto se me absorbe en cinco minutos sin exagerar.

La grieta me sangra a lo largo del día, como se me olvide darme carmex y lo deje un par de horas a su aire.

7791
Yo sigo sin entender dónde te echas el Vicks :hide1: , pero vamos, que yo lo alejaría de la herida. Y el carmex también, hace mucho que no lo uso, pero lo recuerdo como muy fuerte, que hasta me inflamaba un poco los labios y me los dejaba más gorditos.

Ponte biopel o cicaplast, cuánto más básica la crema mejor.
Última edición por hunkydory el 10 Oct 2018, 11:59, editado 1 vez en total.

7792
Yuri escribió: 10 Oct 2018, 11:48 Hablando de resequedades, habéis usado el gel effaclar de LRP? Creo que me está resecando la piel y la frente con puntitos rojos. Os ha pasado a alguna?

Ese gel reseca bastante. A mi me gusta para usarlo dos o tres veces por semana para dejar la piel muy muy limpia, pero a diario no lo veo, a mi me enrojecia.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7794
El vicks lo uso a modo de cacao, tiene mentol que desinfecta y además es super agradable (de hecho algunos labiales de Mac también tienen mentol, por ejemplo los Grand Illusion) y vaselina, con lo que hidrata que es una pasada. No escuece nada, ni aunque tengas heridas. Para los labios es mano de santo. Si te exfolias los labios por la noche y te lo das para dormir, amaneces con los labios preciosos, sin un pellejo, super suaves, aptos para labial líquido mate en color vivo. (Eso sí, si no duermes sola, la otra persona igual sale huyendo ante el olor jajajaja). Incluso se puede echar vicks vaporub en cortes y heridas para acelerar la cicatrización. Donde no se puede usar es en mucosas, que ahí sí que irrita una barbaridad y hace mucho daño. Pero en la parte externa del labio y el contorno que es donde yo tengo el parche seco, alivia mucho.

Lo único que he visto que me hidrate más es el Lip Injection Extreme de Too Faced, pero ese sí que pica y acelera la circulación y con el labio así no me atrevo a usarlo.

Igual tiro de Cicaplast, que sí que tengo en casa.

7795
Woccek escribió: 10 Oct 2018, 11:54
Yuri escribió: 10 Oct 2018, 11:48 Hablando de resequedades, habéis usado el gel effaclar de LRP? Creo que me está resecando la piel y la frente con puntitos rojos. Os ha pasado a alguna?

Ese gel reseca bastante. A mi me gusta para usarlo dos o tres veces por semana para dejar la piel muy muy limpia, pero a diario no lo veo, a mi me enrojecia.
Yo hace 15 días o así que solo lo uso por las noches,porque ya me había dado cuenta que me resecaba pero ni así, creo dejaré de usarlo, lo bueno que ya no me queda mucho.

7797
Chim escribió: 10 Oct 2018, 13:03
datenshiblue escribió: 10 Oct 2018, 11:42 Vale, tomo nota. Esa es la crema de Elizabeth Arden, no?
Sí, correcto.

Y como te han dicho Cicaplast de LRP también va muy bien.
Y es como 3 veces más barato!
Otra que va fenomenal tambien es Bepanthol.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

7799
El nuevo look de Tamara es muy creepy.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing