Re: Di lo que piensas bellecil
7781Como un serum, antes de la hidratante. Tiene una textura "pseudoaceitosa" así que se extiende fenomenal. Yo empecé usando unas muestras y ya he comprado el segundo envase
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues había pensado botox en el entrecejo, tal vez en la frente un poco y alrededor de los ojos no sé si botox o rellenar con hialurónico, o ambas dos. Creo que botox, porque lo que me pasa es que al reir se me marcan un montón las líneas alrededor de los ojos. Más que nada por prevenir, para que no se acabe instalando la arruga de forma definitiva donde ahora tengo una línea al gesticular. Y lo del hialurónico para rellenar un poco la zona de la ojera. Pero no sé, he de meditarlo El otro día viendo fotos de Emilia Clarke en su post es que pensé que se me forman las mismas arrugas alrededor de los ojosWoccek escribió: 09 Oct 2018, 14:10Yo quiero pincharme hialurónico. Soy de cara delgada y con la edad se me marcan los surcos nasogenianos.Chim escribió: 08 Oct 2018, 18:10 Cambiando de tema, ¿alguna se ha pinchado botox o hialuronico? Estoy meditando muy seriamente dar el paso. Arrugas no tengo, pero gesticulo muchísimo (por lo que se ve), y no quiero que se me marquen las patas de gallo al reír
Donde quieres pincharte?
Water/Aqua/Eau, Dimethicone, Glycolic Acid. Squolone, Coprylyl Copry lote/Coprote, PPG-12/ SMDI Copolymer. Potassium Lactate, Ceteoryl Alcohol, Proponediol, Steoric Acid , Glycerin, PPG-24-Glycereth-24, Bis-Steo ryl Dimethicone, Opuntio Ficus-lndico Fruit (Prick ly Pear) Extract, Socchoromyces Cerevisioe Extract, Cymbopogon Schoenonthus (Lemongross) Oil, PEG-100 Steorote, Glyceryl Steorote, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acry loyld im ethyl Touro t e Copolymer, Ceteoreth -20, Coprylyl Glycol. Chlorphenesin, Xonthon Gum, Sorbiton lsost eoro te, Potassium Hydroxide, Phenoxyethonol. Cilrol, Geroniol, Limonene
Yuri escribió: 10 Oct 2018, 11:48 Hablando de resequedades, habéis usado el gel effaclar de LRP? Creo que me está resecando la piel y la frente con puntitos rojos. Os ha pasado a alguna?
Yo hace 15 días o así que solo lo uso por las noches,porque ya me había dado cuenta que me resecaba pero ni así, creo dejaré de usarlo, lo bueno que ya no me queda mucho.Woccek escribió: 10 Oct 2018, 11:54Yuri escribió: 10 Oct 2018, 11:48 Hablando de resequedades, habéis usado el gel effaclar de LRP? Creo que me está resecando la piel y la frente con puntitos rojos. Os ha pasado a alguna?
Ese gel reseca bastante. A mi me gusta para usarlo dos o tres veces por semana para dejar la piel muy muy limpia, pero a diario no lo veo, a mi me enrojecia.
Sí, correcto.
Y es como 3 veces más barato!Chim escribió: 10 Oct 2018, 13:03Sí, correcto.
Y como te han dicho Cicaplast de LRP también va muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados