Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3861
sanyo escribió: 07 Oct 2018, 15:05
Ninfa escribió: 06 Oct 2018, 23:05 Las pizzas de las que habláis rellenas de queso en la masa están donde el resto de pizzas? Porque de ser así ni rastro por el mío... Y ni rastro de las comidas recién elaboradas... ;(

Ahora estoy comiendome una tarrinita de coco partido que he encontrado, no está mal :P.

Y hoy he visto que tenían unas cápsulas de café solo de marca blanca para las Dolce Gusto. Alguien las ha probado?
Están en las pizzas congeladas
Aii me había saltado tu mensaje y lo acabo de leer! No sabía que eran congeladas!! Gracias!! :)

3862
Yo cogí ayer para probar la de cuatro quesos rellena de más queso. Nunca hay suficiente queso :meparto: Luego la tunearé en casa: le pongo tomate en rodajas, cebolla, taquitos de jamón o bacon, pimiento... queda una pizza de kilo y medio :lol: Ya os diré cuando la pruebe, aunque me parece que la masa es demasiado gruesa y no me va a gustar.

3866
undi escribió: 10 Oct 2018, 11:37 Yo cogí ayer para probar la de cuatro quesos rellena de más queso. Nunca hay suficiente queso :meparto: Luego la tunearé en casa: le pongo tomate en rodajas, cebolla, taquitos de jamón o bacon, pimiento... queda una pizza de kilo y medio :lol: Ya os diré cuando la pruebe, aunque me parece que la masa es demasiado gruesa y no me va a gustar.
Nunca hay suficiente queso ni demasiado chocolate :cool:

Cuenta cuando la pruebes!
Imagen

Imagen

3868
Gloglo81 escribió: 11 Oct 2018, 08:59
undi escribió: 10 Oct 2018, 11:37 Yo cogí ayer para probar la de cuatro quesos rellena de más queso. Nunca hay suficiente queso :meparto: Luego la tunearé en casa: le pongo tomate en rodajas, cebolla, taquitos de jamón o bacon, pimiento... queda una pizza de kilo y medio :lol: Ya os diré cuando la pruebe, aunque me parece que la masa es demasiado gruesa y no me va a gustar.

Amen

3869
Dulce escribió: 14 Sep 2018, 17:29 ¿Alguien sabe si tienen baguetinas sin gluten congeladas?
Para quien pueda interesar NO tienen baguetinas sin gluten congeladas,solo en Dia,Alcampo y Carrefour se puede encontrar este producto,es extraño que en Mercadona no lo vendan.

3871
Hoy he usado el salmón en lata (el que venden junto al atún) en la pizza, para variar un poco. Nos ha gustado mucho, porque es más suave que el atún y no queda tan seco. A mis hijos les ha encantado (vamos, han devorado la pizza sin plantearse que era de pescado)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3873
Licorne escribió: 11 Oct 2018, 22:09 Hoy he usado el salmón en lata (el que venden junto al atún) en la pizza, para variar un poco. Nos ha gustado mucho, porque es más suave que el atún y no queda tan seco. A mis hijos les ha encantado (vamos, han devorado la pizza sin plantearse que era de pescado)
Yo lo he usado en ensalada y está muy rico. Probaré en la pizza, es buena idea.
Imagen

Imagen

3875
eLicinha escribió: 11 Oct 2018, 11:45
Gloglo81 escribió: 11 Oct 2018, 08:59

Amen
Imagen