Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Este foro es muy naif

41
Nidea escribió: 09 Oct 2018, 20:24
mevacor escribió: 09 Oct 2018, 20:18 Yo entiendo que unos troles de vez en cuando contando fantasías estaría bien no?
uy, sí! me encantaban esos hilos del antiguo foro.

Quitando eso, me gusta el foro como está, y para nada lo veo naif ni flanders, a veces discutimos un poco. Un poco. Prefiero un remanso de paz para pasar el rato, tener cierta confianza de que si cuento algo personal no va a haber descojone y vacile generalizado... que estar en un foro con gente agrediéndose y salir de aquí cabreada.
Masnideo.

Las que no opinen como la corriente mayoritaria del foro que expongan sus razones, eso sí, se exponen a que se les rebatas con argumentos. Para eso está el foro.

Si se hace con respeto por ambas partes es enriquecedor y no veo donde esta el problema.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

43
Pitaya escribió: 09 Oct 2018, 22:37 Me da la impresión que aquí todo el mundo piensa igual y claro, cuando tú eres la sola que no piensa como el resto, el debate deja de ser un debate y se vuelve un ataque porque no es proporcionado.
Tener una opinión contraria a la mayoría y que te conteste mucha gente no es ataque :blink2: Es un debate desigual, sí, pero no entiendo qué hace alguien en un foro si no le gusta que le contesten.

44
Para mí un debate con ese tipo de desproporción no tiene sentido (también es que yo por lo menos no tengo tiempo para eso). Pero sí, yo en los hilos en los que sé que es muy probable que tenga una opinión muy opuesta a la del foro general, no entro. Las opiniones impopulares son muy desgastantes.

Pero sí me gustaría que entrara gente con otro tipo de ideas, lo veo más enriquecedor, esto es muy homogeneo.

45
A mí me da igual tener una opinión contraria a la mayoría si estoy segura de algo, es algo a lo que estoy acostumbrada. Tampoco me importa coincidir con la mayoría, no me supone el menor problema. Y si veo que estoy equivocada o alguien me lo demuestra puedo cambiar de opinión, no creo que las opiniones ni pensamientos sean rígidos e inamovibles... Lo único que no cambio son mis principios.

47
undi escribió: 10 Oct 2018, 09:55 Somos la mayoría muy feministas, rojas y de izquierdas? Posiblemente. Y qué alegría oye...

Pero naif?
Que diferencia con el difunto, donde la descripción de las foreras hubiera sido "somos la mayoría altas, de ojos hazel y nos duchamos tres veces al día".

Yo también me siento muy cómoda aquí, no me gustaría que cambiara (a peor). Aunque reconozco que hacen falta hilos fantasía. Pero demos tiempo al tiempo, que acabamos de abrir el chiringuito y aún no salimos demasiado en las búsquedas de Google :mrgreen:
Imagen

48
Tarantela escribió: 10 Oct 2018, 00:38
Tener una opinión contraria a la mayoría y que te conteste mucha gente no es ataque :blink2: Es un debate desigual, sí, pero no entiendo qué hace alguien en un foro si no le gusta que le contesten.
+1 que se abra un blog si no quiere leer opiniones distintas o no quiere que le contesten
Nunca he entendido estas quejas de todos modos, en algunas temas tengo opiniones diferentes al 99% del foro y no pasa nada, las suelto igual y no me importa ser la única. Claro que vengo al foro a leer y debatir, no a que me den la razón como a los tontos.

49
leonor escribió: 09 Oct 2018, 19:21 La buena educación es naif? Primera noticia

Codes escribió: 09 Oct 2018, 19:23 Yo creo que lo que hay es bastante respeto, almenos por normal general.

Doraemon escribió: 09 Oct 2018, 23:32
Nidea escribió: 09 Oct 2018, 20:24
mevacor escribió: 09 Oct 2018, 20:18 Yo entiendo que unos troles de vez en cuando contando fantasías estaría bien no?
uy, sí! me encantaban esos hilos del antiguo foro.

Quitando eso, me gusta el foro como está, y para nada lo veo naif ni flanders, a veces discutimos un poco. Un poco. Prefiero un remanso de paz para pasar el rato, tener cierta confianza de que si cuento algo personal no va a haber descojone y vacile generalizado... que estar en un foro con gente agrediéndose y salir de aquí cabreada.
Masnideo.

Las que no opinen como la corriente mayoritaria del foro que expongan sus razones, eso sí, se exponen a que se les rebatas con argumentos. Para eso está el foro.

Si se hace con respeto por ambas partes es enriquecedor y no veo donde esta el problema.

Estos hilos, en los que se humilla a foreras no son respetuosos ni educados.

Trolles y otros personajes ilustres del voje parawero

O este otro

Razones por las que odio las bodas.

Habéis ido a otro foro para traer carnaza, os habéis reído del físico de otras personas, de sus problemas, día tras día.

Monabella escribió: 09 Oct 2018, 22:01 El/la que disfrute de follones que se vaya pa'Cotilleando.

No os creáis mejores, en ese foro no se permiten ataques personales contra las foreras y se cumple a rajatabla. Allí no se habría permitido el hilo de los trolles. Se dan avisos y al tercer toque se banea, sin amiguismos, no crean contenido atacándose entre ellas.

51
leonor escribió: 10 Oct 2018, 10:27 Entonces en que quedamos, hay jaleo o no hay jaleo? En el primer mensaje te quejas de que es un foro demasiado tranqui y naif y en el último de que hay ataques. Hay que aclararse un poco.

Sois contradictorias, decís que hay respeto pero no es verdad, he puesto 2 ejemplos de faltas de respeto y quien lo ve no se atreve a decirlo, queréis follones a costa de los demás.
Otros foros que criticáis no tienen gente tan sibilina e hipócrita como este.
Os creéis superiores a gente de otros foros y sois de lo peor de Internet.

52
Creo que tu problema es que no te dimos bola cuando demostraste que ibas detrás de una forera y sacando mensajes de ella sin que viniesen a cuento. Igual confundes naïf con que no entramos al trapo ni te seguimos el rollo ¿no?

Nada de mal rollo, todo constructivo :yess:.

Para ser lo peor de internet, nos has encontrado rápido ¿no?

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”