Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3542
Yaasbitch escribió: 09 Oct 2018, 18:09 Me está encantando la Docu-Serie que está haciendo Shane Dawson. La verdad es que vi algún vídeo suyo hace la tira de años y en esa época no me hacia gracia. Pero ahora con el cambio de su canal, me esta sorprendiendo mucho, la verdad.

Creo que está triunfando tanto con estos proyectos porque por una vez, todo lo que enseña es real.
+1000 a mí me están encantando

3544
Pues yo creo que esta todo manipuladísimo: él editando los videos a medida que ve las reacciones del público para poder modularlos, el video con la terapeuta de pacotilla (se ve como el propio Shane tiene habilidades emocionales y de comunicación mucho mayores que ella) en el que pintan a los sociópatas como monstruitos de cuernos y rabo...

Yo no conocía a Jake Paul, pero veo que es simplemente un niño grande e inmaduro cuyo narcisimo se complementa con un perfeccionismo bastante acusado.

3548
Fantasmiko escribió: 09 Oct 2018, 22:49 Pues yo creo que esta todo manipuladísimo: él editando los videos a medida que ve las reacciones del público para poder modularlos, el video con la terapeuta de pacotilla (se ve como el propio Shane tiene habilidades emocionales y de comunicación mucho mayores que ella) en el que pintan a los sociópatas como monstruitos de cuernos y rabo...

Yo no conocía a Jake Paul, pero veo que es simplemente un niño grande e inmaduro cuyo narcisimo se complementa con un perfeccionismo bastante acusado.
Hombre, al fin al cabo tiene que dar el espectáculo y meter algo de música de Cuarto MIlenio. La terapeuta esa tampoco me convence mucho. Pero en los capítulos siguientes va añadiendo disclaimers de todo lo que se comentan en las redes y reconociendo sus errores.
Imagen

3550
Candy Girl escribió: 09 Oct 2018, 21:54 A veces hablais de gente que joder, no me suenan de nada. Estoy ya mayor?
Yo es que creo que hablan de youtubers de muchas temáticas. Y teniendo en cuenta que por ejemplo yo solo veo a youtubers de belleza, pues todos los demás (gamers, moda, frikis, cine, libros, etc, etc) no los conozco.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

3551
Candy Girl escribió: 10 Oct 2018, 09:14 Pero quién es Shane Dawson?
El que hizo la docuserie de Jeffree Star, ahora está con la de Jake Paul. Es de la (muy muy) vieja escuela estadounidense. Como todos los antiguos perdió el rumbo de su canal, se sumaba a las tendencias para preadolescentes aunque no le pegaran... Pero ha encontrado un nicho propio y lo que está haciendo ahora es oro.

El vídeo con Kathy Griffin (leyenda, icono, diosa, reina) es también genial, hablando los dos de sus peores momentos y polémicas en la industria del entretenimiento.

3553
Yaasbitch escribió: 10 Oct 2018, 08:52
Fantasmiko escribió: 09 Oct 2018, 22:49 Pues yo creo que esta todo manipuladísimo: él editando los videos a medida que ve las reacciones del público para poder modularlos, el video con la terapeuta de pacotilla (se ve como el propio Shane tiene habilidades emocionales y de comunicación mucho mayores que ella) en el que pintan a los sociópatas como monstruitos de cuernos y rabo...

Hombre, al fin al cabo tiene que dar el espectáculo y meter algo de música de Cuarto MIlenio. La terapeuta esa tampoco me convence mucho. Pero en los capítulos siguientes va añadiendo disclaimers de todo lo que se comentan en las redes y reconociendo sus errores.
:lol: la música es tremenda.
Las series de Jefree Star estuvieron muy bien, aunque para mi gusto estiraron la goma mucho y había partes de paja total. Me llamó la atención la casa (para mal); estaba como deslavazada, cutrilla. Yo creo que la Jefree debería tener post propio, entre la vida durísima que ha tenido y sus excentricidades es un personajazo.

3555
Todos sus vlogs de ese viaje fueron terribles, las faltas de respeto a Japón y los japoneses fueron repugnantes y eran una tras otra.

Por si alguna sigue el drama de Jaclyn Hill, después de que se cancelara la miniserie sobre ella, los canales que la cancelaron están gastando repentinamente mucho dinero en tratamientos estéticos y bolsos de lujo. Vaya tela.

3556
Tarantela escribió: 10 Oct 2018, 12:35 Todos sus vlogs de ese viaje fueron terribles, las faltas de respeto a Japón y los japoneses fueron repugnantes y eran una tras otra.

Por si alguna sigue el drama de Jaclyn Hill, después de que se cancelara la miniserie sobre ella, los canales que la cancelaron están gastando repentinamente mucho dinero en tratamientos estéticos y bolsos de lujo. Vaya tela.

¿cómor?

3557
Here for the Tea y Tea Spill iban a hacer una serie de cuatro episodios sobre Jaclyn Hill y sus tejemanejes. Después de que saliera el primer episodio, cancelaron la serie porque supuestamente la salud mental de Jaclyn era muy frágil y “su vida podía correr peligro”, como les dijo Jeffree Star a las dos teas. A pesar de que Jaclyn seguía subiendo cosas en rrss de ella de viaje, con amigos, de fiesta... se cancelaron el resto de episodios dejando entrever que Jaclyn había amenazado con suicidarse. Curiosamente, poco después, las dos Teas empezaron a gastar mucho dinero en tratamientos o bolsos de marca. Lo que se rumorea es que a Jaclyn Hill no le pasa nada, sencillamente amenazó con demandarlas o les pagó dinero para que se callaran.

3559
Tarantela escribió: 10 Oct 2018, 14:37 Here for the Tea y Tea Spill iban a hacer una serie de cuatro episodios sobre Jaclyn Hill y sus tejemanejes. Después de que saliera el primer episodio, cancelaron la serie porque supuestamente la salud mental de Jaclyn era muy frágil y “su vida podía correr peligro”, como les dijo Jeffree Star a las dos teas. A pesar de que Jaclyn seguía subiendo cosas en rrss de ella de viaje, con amigos, de fiesta... se cancelaron el resto de episodios dejando entrever que Jaclyn había amenazado con suicidarse. Curiosamente, poco después, las dos Teas empezaron a gastar mucho dinero en tratamientos o bolsos de marca. Lo que se rumorea es que a Jaclyn Hill no le pasa nada, sencillamente amenazó con demandarlas o les pagó dinero para que se callaran.
Ah pero se sabe de quien son esos canales? Pensaba que eran anónimos.
Imagen