Aii me había saltado tu mensaje y lo acabo de leer! No sabía que eran congeladas!! Gracias!! :)sanyo escribió: 07 Oct 2018, 15:05Están en las pizzas congeladasNinfa escribió: 06 Oct 2018, 23:05 Las pizzas de las que habláis rellenas de queso en la masa están donde el resto de pizzas? Porque de ser así ni rastro por el mío... Y ni rastro de las comidas recién elaboradas... ;(
Ahora estoy comiendome una tarrinita de coco partido que he encontrado, no está mal :P.
Y hoy he visto que tenían unas cápsulas de café solo de marca blanca para las Dolce Gusto. Alguien las ha probado?
Re: Mercadona - - - Hacendado
3862Yo cogí ayer para probar la de cuatro quesos rellena de más queso. Nunca hay suficiente queso Luego la tunearé en casa: le pongo tomate en rodajas, cebolla, taquitos de jamón o bacon, pimiento... queda una pizza de kilo y medio Ya os diré cuando la pruebe, aunque me parece que la masa es demasiado gruesa y no me va a gustar.
3864la pasta fresca rellena de calabaza y queso está bastante bien, de todas las que he probado es la que más me gusta, repetiré
para la próxima miro si han llegado las cremas de verdura nuevas, que tienen muy buena pinta
para la próxima miro si han llegado las cremas de verdura nuevas, que tienen muy buena pinta
3865Al final anoche probé la Pizza rellena del borde Frankfurt y a mi me gusto. La verdad que es un puntazo comerte el borde con una salchicha y esta bien rica. Luego la pizza en si tiene bastante sabor a Mostaza, a mi si me gustó.
E-list
3866Nunca hay suficiente queso ni demasiado chocolateundi escribió: 10 Oct 2018, 11:37 Yo cogí ayer para probar la de cuatro quesos rellena de más queso. Nunca hay suficiente queso Luego la tunearé en casa: le pongo tomate en rodajas, cebolla, taquitos de jamón o bacon, pimiento... queda una pizza de kilo y medio Ya os diré cuando la pruebe, aunque me parece que la masa es demasiado gruesa y no me va a gustar.
Cuenta cuando la pruebes!
3868AmenGloglo81 escribió: 11 Oct 2018, 08:59Nunca hay suficiente queso ni demasiado chocolateundi escribió: 10 Oct 2018, 11:37 Yo cogí ayer para probar la de cuatro quesos rellena de más queso. Nunca hay suficiente queso Luego la tunearé en casa: le pongo tomate en rodajas, cebolla, taquitos de jamón o bacon, pimiento... queda una pizza de kilo y medio Ya os diré cuando la pruebe, aunque me parece que la masa es demasiado gruesa y no me va a gustar.
3869Para quien pueda interesar NO tienen baguetinas sin gluten congeladas,solo en Dia,Alcampo y Carrefour se puede encontrar este producto,es extraño que en Mercadona no lo vendan.
3871Hoy he usado el salmón en lata (el que venden junto al atún) en la pizza, para variar un poco. Nos ha gustado mucho, porque es más suave que el atún y no queda tan seco. A mis hijos les ha encantado (vamos, han devorado la pizza sin plantearse que era de pescado)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3872Ayer probé la pizza 4 quesos rellena de gorgonzola, me pareció muy decepcionante, me supo a pizza Margarita, además la masa no me gustó nada.
3873Yo lo he usado en ensalada y está muy rico. Probaré en la pizza, es buena idea.Licorne escribió: 11 Oct 2018, 22:09 Hoy he usado el salmón en lata (el que venden junto al atún) en la pizza, para variar un poco. Nos ha gustado mucho, porque es más suave que el atún y no queda tan seco. A mis hijos les ha encantado (vamos, han devorado la pizza sin plantearse que era de pescado)
3874Re: Mercadona - - - Hacendado
3875eLicinha escribió: 11 Oct 2018, 11:45AmenGloglo81 escribió: 11 Oct 2018, 08:59Nunca hay suficiente queso ni demasiado chocolateundi escribió: 10 Oct 2018, 11:37 Yo cogí ayer para probar la de cuatro quesos rellena de más queso. Nunca hay suficiente queso Luego la tunearé en casa: le pongo tomate en rodajas, cebolla, taquitos de jamón o bacon, pimiento... queda una pizza de kilo y medio Ya os diré cuando la pruebe, aunque me parece que la masa es demasiado gruesa y no me va a gustar.
3877Yo he ido 4 fines de semana distintos y nunca hay empanada de pollo y setas está puesto el cartel pero nunca quedan unidades. Al parecer vuela.
3878Chicas, las q tengáis muchas ganas de algo y cuando vais no lo encontráis, por qué no probáis a encargarlo? En mi mercadona, he visto gente q le dice a los del pan, vengo a por tal q tenía encargado... preguntad, no perdéis nada.
3879en uno de los mercadona de mi ciudad, lo han cerrado para reforma......... jaja, traeran el famoso sushi que he visto por aqi?
3880Yo no entiendo el amor por la empanada de pollo y setas, la compré una vez y no más, esa especie de salsa que lleva dentro no me hizo ninguna gracia y mira que a mi me gusta una salsa o un lácteo #abroparaguas