No te pierdes nada.
Re: Di lo que piensas
49002Yo que me iba a comprar la base transparente para el cumpleaños.A tomar por saco...
los rabos siempre sin limón!!
49006Con esto de haberme dejado el flequillo super cortico he metido pinza en las cejas a base de bien.Que vaya asalvajamiento en la foto que he subido esta tarde
los rabos siempre sin limón!!
49007Que cansancio...y solo estamos a martes...menos mal que la semana es corta
49009Acabo de poner la contraseña wifi en la nueva casa. Ya puedo decir que estoy 100% mudado.
49012Pienso que soy súper reconocible pero no me supone el menor problema. Me da igual. Si alguna vez se registra alguien que coincida conmigo en redes sociales espero que me salude y prometo no decir nada.
49014Seguro va estar bien, los animales en eso son más fuertes que los humanos. No se autocomiseran. Hacen todo lo que pueden con lo que tienen.Cora63 escribió: 09 Oct 2018, 16:25 Hoy estoy contenta y triste a la vez, esta tarde le dan el alta a Patxi ( un mestizo que atropellaron y recogimos) viene con una patica menos, pero vivo, sé que se me va a partir el alma cuando lo vea, pero a la vez estoy contenta de que esté de nuevo con nosotros.
Seguro tendrá una buena vida a tu lado.
Dale muchos mimitos!
De vacaciones
49015AmaRose escribió: 09 Oct 2018, 19:29 THE DRAMAAAAAAH!!!!!
CIERRA DECIEM!! nos quedamos sin the ordinary y las demas
en serio??
49016Acabo de terminar el trabajo de la optativa, y se lo he mandado al profesor. Veremos a ver si está bien...
Estoy que me caigo de sueño y cansancio.
Estoy que me caigo de sueño y cansancio.
49019A mi me han despertado los gatos y un tremendo dolor de cabeza. Tengo que ir a pamplona a pasarle la itv al coche, y no me apetece ni pizca, pero se vence esta semana y no quiero arriesgarme a que nos pillen con eso sin pasar, que la multa es buena.
Pero estoy tan cansada y migrañosa que no se si aguantaré el viaje yo sola.
Pero estoy tan cansada y migrañosa que no se si aguantaré el viaje yo sola.
49020Cada día me cuesta más levantarme
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe