Re: Di lo que piensas
5401He llegado a los 300 mensajes, ya puedo acceder a las mazmorraa del foro a trapichear.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también. Prefiero verlas online cuando me venga bien y sin mil cortes de publicidad. Sólo veo en directo algunos programas, como los que comento en directo aquí en el foro.Robin escribió: 26 Feb 2018, 23:41 Yo ya no veo series cuando las emiten las cadenas, las veo siempre online, paso de los horarios de locos que llevan las cadenas.
Yo igual, me da mucha rabiaMadison escribió: 26 Feb 2018, 23:42Yo también. Prefiero verlas online cuando me venga bien y sin mil cortes de publicidad. Sólo veo en directo algunos programas, como los que comento en directo aquí en el foro.Robin escribió: 26 Feb 2018, 23:41 Yo ya no veo series cuando las emiten las cadenas, las veo siempre online, paso de los horarios de locos que llevan las cadenas.
ufff me voy a moderar en comentar que paso de llegar a 800... no se puede saltar al siguiente sin pasar por ahí?
Que te ponga lamala otro cuando llegues :DKate escribió: 26 Feb 2018, 23:59ufff me voy a moderar en comentar que paso de llegar a 800... no se puede saltar al siguiente sin pasar por ahí?
No sé que me da más miedo
Cuidado con el carcelero :jijiji:Cupid escribió: 26 Feb 2018, 23:33 He llegado a los 300 mensajes, ya puedo acceder a las mazmorraa del foro a trapichear.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados