Re: Nos huele el pis a cebolla
3581De los espárragos siempre han dicho que cambia el olor del pis y el sabor del semen. Yo del pis, lo noto mucho, el del semen pues no recuerdo
Tach escribió: 09 Oct 2018, 21:12 De los espárragos siempre han dicho que cambia el olor del pis y el sabor del semen. Yo del pis, lo noto mucho, el del semen pues no recuerdo
Estaba dudando si decirlo yo o no. Los actores p**no cambian la dieta los días antes de rodaje para mejorar el sabor: mucho tomate y nada de espárragos.Tach escribió: 09 Oct 2018, 21:12 De los espárragos siempre han dicho que cambia el olor del pis y el sabor del semen. Yo del pis, lo noto mucho, el del semen pues no recuerdo
La piña tb lo cambiaJotaefe escribió: 09 Oct 2018, 21:14Estaba dudando si decirlo yo o no. Los actores p**no cambian la dieta los días antes de rodaje para mejorar el sabor: mucho tomate y nada de espárragos.Tach escribió: 09 Oct 2018, 21:12 De los espárragos siempre han dicho que cambia el olor del pis y el sabor del semen. Yo del pis, lo noto mucho, el del semen pues no recuerdo
Yo noto el olor de espárragos y de kikos también, el de kikos no es tan desagradable.
Gracias!!! Probaré a verCristinacasastgn escribió: 09 Oct 2018, 20:46Sí, un frotifroti con agüita, yo soy de las de dejar el chorro colgando de la ducha y simplemente con lo que cae, pues frotifroti, y yata. No huele ni más ni menos que con jabón, no he visto diferencia la verdad.siete escribió: 09 Oct 2018, 12:23 Y un poco de agua y ya? Yo soy maniática de los olores, y si huele de forma natural, y si no me lavo yo creo que algo olería, me siento sucia
Es que entonces cuando entráis a unos baños públicos, ¿Os huele a comida?, a mi me huele a baño, a pis, no sé, pero no a café ni a espárragos.Contandovejitas escribió: 09 Oct 2018, 22:27Yo he flipado al enterarme de que no todo el mundo lo huele
Cuando entro a un baño público me suele oler a otras cosas peores No, la verdad es que en baños públicos no me he dado cuenta, en mi casa si hemos comido espárragos noto mi olor o el del que entra delante.-Olimpia- escribió: 09 Oct 2018, 22:32Es que entonces cuando entráis a unos baños públicos, ¿Os huele a comida?, a mi me huele a baño, a pis, no sé, pero no a café ni a espárragos.Contandovejitas escribió: 09 Oct 2018, 22:27Yo he flipado al enterarme de que no todo el mundo lo huele
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado