Re: Sephora aka Seforra
3701Y al mismo precio que las otras, que en la web de ABH está 3$/£3 más cara que las otras paletas que tienen.
Ñ
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Alucino. Pues entonces a mi ya me han visto. Una cosa es que no venga a todos los Sephoras, cosa que me parece una putada pero más o menos razonable, pero vamos que nos lo traigan para que vayamos a tocar y luego nos lo quiten me parece una buena estupidez. Al menos que dejen los tester y tengas que comprar bajo pedido, pero ellos no tienen que marcar los momentos en los que tenemos que ir a probar, sino nosotras.Illinoise escribió: 09 Oct 2018, 14:31 Os cuento lo de Charlotte Tilbury en Galicia porque la cosa tiene traca:
La firma ha decidido que aquí va a estar disponible la friolera de 20 días, es decir, presentación de la marca y adiós muy buenas. Seguramente eso no pasarán en BCN, Madrid o Marbella, pero me da que va a pasar en unas cuántas CCAA.
Es cosa de la firma, que ha decidido que aquí no van a vender una mierda.
Así que a las gallegas os digo que vayáis a toquetear pronto porque se pira en teoría.
No no, sólo han traído CT a uno. Me refería más a que tenemos 4 Sephoras, vamos, que si están abiertos es por algo xDchristtinita escribió: 09 Oct 2018, 16:44 Qué no traigan la marca a los 4 pero si que de 4 dejen la marca en uno, si eres compradora de maquillaje de lujo vas a ir a ese, y en Coruña hay mercado para Carlota
Bueno... hoy ha sido el primer día que las he probado y me he maquillado a las 7 de la mañana y sin esmerarme mucho.. quiero probar sellándolas con algo de polvo, con otro primer o con ningunolittleanchor escribió: 09 Oct 2018, 16:47 Jo pues si decís que no os aguantan tanto las sombras de Nudetix me habéis dado bajón, porque a mí me aguantan poco en general todas las sombras. Creo que no he dado con una prebase que me convenza del todo. La de urban hay días que me aguantan y días que no, quizás la aplico mal.. diríais que duran como las sombras de Kiko en stick?
No, ni intención tienen de traerlo que pregunté Es un misterio porque a ciudades vecinas más peques si ha llegado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado