Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3842
A mi no me entusiasma el salmon en lata, lo encuentro sosillo pero para un apaño en una ensalada, con la pasta y tal no viene mal

Tambien he usado el limpia duchas, de pulverizar y aclarar y funciona bastante bien en la mampara. Lo unico es un poco engorro usarlo justo despues de la ducha pero lo deja bastante bien, las manchas de cal y jabon las quita.
Imagen

3844
Virus seguro, un sorteo así no es digno del sr. Roig.

Ayer probé los pimientos rellenos de bacalao que recomendabais y muy ricos. Los hice al horno 20 minutos y perfectos, además tienen pocas calorías :sip:
Vi la pizza con borde relleno de Frankfurt y me pareció una guarrada total, aunque no soy yo muy fan del Frankfurt tampoco...

3845
Labuelafuma escribió: 05 Oct 2018, 09:54 Me han mandado un mail de supuestamente Mercadona para participar en una compra de 500€. Supongo que será virus. Es la primera vez que lo veo en un correo, me lo han mandado varias veces al movil pero al correo nunca y supuestamente de mercadona
Virus, Mercadona no regala nunca nada, ni las gracias!!! :jiji:

3846
Labuelafuma escribió: 05 Oct 2018, 09:54 Me han mandado un mail de supuestamente Mercadona para participar en una compra de 500€. Supongo que será virus. Es la primera vez que lo veo en un correo, me lo han mandado varias veces al movil pero al correo nunca y supuestamente de mercadona
A mi también, me llegó ayer, con su logo y todo. Pero si mirabas la dirección era larguísima y no tenía nada que ver, era algo así como mercadona.sl@nosequénosecuantos. Tened mucho cuidado
E-list

3848
No se si lo habéis comentado ya chicas, pero las pizzas nuevas con el relleno de queso ( que por cierto he leído que también hay rellenas de Frankfurt , pero creo que en el mío no estan )Pues las de queso estan ... bueniiisimas, hay 3 variedades.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

3849
Koalita escribió: 24 Sep 2018, 20:19 Pfffff hoy he probado la empanada de pollo y setas y ya tiene mi amor incondicional, a todos nos ha encantado, qué rica está!!!!!
Totalmente en mi casa igual !!! Las probamos hará 2 semanas y ya han caído unas cuantas :meparto:
La de atún esta muy rica también , aunque no supera a la de setas y pollo. Y hoy compré la de Verduras ... y esa es la más floja y no me ha gustado mucho.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

3852
Hoy me he pasado por Mercadona y me he llevado varios chascos: ni rastro de los helados pequeños de nocciola ni de chocolate negro, y al ir a coger una empanada de pollo y setas he visto que puede llevar trazas de moluscos, así que nada, mi gozo en un poco. Al menos pude coger las dos últimas trenzas de pecan que quedaban :D:

3853
Las pizzas de las que habláis rellenas de queso en la masa están donde el resto de pizzas? Porque de ser así ni rastro por el mío... Y ni rastro de las comidas recién elaboradas... ;(

Ahora estoy comiendome una tarrinita de coco partido que he encontrado, no está mal :P.

Y hoy he visto que tenían unas cápsulas de café solo de marca blanca para las Dolce Gusto. Alguien las ha probado?

3854
Ninfa escribió: 06 Oct 2018, 23:05 Las pizzas de las que habláis rellenas de queso en la masa están donde el resto de pizzas? Porque de ser así ni rastro por el mío... Y ni rastro de las comidas recién elaboradas... ;(

Ahora estoy comiendome una tarrinita de coco partido que he encontrado, no está mal :P.

Y hoy he visto que tenían unas cápsulas de café solo de marca blanca para las Dolce Gusto. Alguien las ha probado?
Están en las pizzas congeladas
Imagen

3856
Ninfa escribió: 06 Oct 2018, 23:05 Las pizzas de las que habláis rellenas de queso en la masa están donde el resto de pizzas? Porque de ser así ni rastro por el mío... Y ni rastro de las comidas recién elaboradas... ;(

Yo me compro el con leche y están buenas, del solo no te puedo decir, pero yo las probaría.
Imagen

Imagen

3857
[mention]Gloglo81[/mention] las compré jeje pero era por curiosidad y saber vuestras opiniones. Ya la he probado y me ha gustado, lo único es que compré el suave y yo estoy mas acostumbrada a un sabor más fuerte pero me asustó que las otras eran "extra fuerte" y pensé que igual era demasiado 😂 pero vamos que recomendables 100% y menudo ahorro, que así a lo tonto creo que es como 1€ y pico menos. Quieras que no, se nota.

3858
La pizza con el borde relleno de Frankfurt tiene un sabor muy fuerte a mostaza. La compré por hacerle una gracia a mi hijo mayor, y fue directa a la basura.

Han traído cremas preparadas nuevas. Aparte de la de vichissoise, calabaza, verdura y espárragos, ayer vi una de remolacha y lentejas (la compré pero aún no la he probado) y otra de kale y cilantro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3860
Licorne escribió: 09 Oct 2018, 19:47 La pizza con el borde relleno de Frankfurt tiene un sabor muy fuerte a mostaza. La compré por hacerle una gracia a mi hijo mayor, y fue directa a la basura.

Han traído cremas preparadas nuevas. Aparte de la de vichissoise, calabaza, verdura y espárragos, ayer vi una de remolacha y lentejas (la compré pero aún no la he probado) y otra de kale y cilantro.
OMG! Las necesitoooo :wow:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.