Ah vale! Pensaba que había alguna página especializada, que siempre he pensado que sería guay, tipo tripadvisor de pelus que te marcara cuáles tienes cerca, puntuación etc.
Re: Di lo que piensas
48982THE DRAMAAAAAAH!!!!!
CIERRA DECIEM!! nos quedamos sin the ordinary y las demas
los rabos siempre sin limón!!
48983¿¿¿¿¿¿??????? PORQUE????AmaRose escribió: 09 Oct 2018, 19:29 THE DRAMAAAAAAH!!!!!
48984¿Cómo?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
48985[mention]lamaladelanovela[/mention] me pasa desde el último mantenimiento del foro que desde el móvil cuando cambio de wifi de casa a datos móviles o al revés tengo que volver a introducir la contraseña, no me la recuerda como antes.
48986A mí me pasa igual, Mañica. Es un poco coñazo meter la contraseña cada vez. Incluso a veces, sin cambiar la red wifi, al abrir safari al día siguiente (sin hacerme desconectado yo) me toca volver a loguearme
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
48987Ya, a mi también me pasa. Es horrible
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
48988los rabos siempre sin limón!!
48989Tenemos que mirar eso y algunas cosillas más. Odio las actualizaciones, en general
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
48990Yo siempre tengo que meter la contraseña, no se me mantiene la sesión abierta nunca y me da rabia: no sé que hago mal.
Por cierto, acabo de escribir en este post, pero anda muy abandonado. ¿Alguien con una situación parecida? Estoy muy mosca con mi micropeso...
viewtopic.php?f=16&t=1557&start=40
Por cierto, acabo de escribir en este post, pero anda muy abandonado. ¿Alguien con una situación parecida? Estoy muy mosca con mi micropeso...
viewtopic.php?f=16&t=1557&start=40
Autumn... The year's last, loveliest smile
48991Ok!! Era por si nadie te lo había dicho!lamaladelanovela escribió: 09 Oct 2018, 20:01 Tenemos que mirar eso y algunas cosillas más. Odio las actualizaciones, en general
48992La web de DECIEM está abierta aunque dicen que ya está caput, así que va a ser que no me lo creo mucho
48993Pero qué dice?? que están todos involucrados en actividades criminales? que le han llamado actor p**no y traficante?? no parece que esté high, o sea que me huele a publi extraña para llamar la atención.
48994Pero qué es eso de Deciem? Paso de leerme el artículo que está en inglés y me duele mucho la cabeza, casi no puedo pensar en español como para hacerlo en inglés.
48996¿Qué es DECIEM?
Menos mal que no soy la única que no lo sé, me siento menos sola
Menos mal que no soy la única que no lo sé, me siento menos sola
Autumn... The year's last, loveliest smile
48997Es la empresa cosmética que, entre otras, comercializa The Ordinary, un hit paragüero.