Re: Nos huele el pis a cebolla
3561[mention]Mañica[/mention] yo sin acercarme lo huelo, no sé, será que tengo el olfato fino jajajaja y me pasa como a [mention]Elounda[/mention] cuando entro en baños públicos... Es un asco de don.
Jajajaj he visto el título del hilo y me he muerto de risa.Elounda escribió: 09 Oct 2018, 18:57 Yo tengo olfato de perro de caza.Y yo huelo sin necesidad de acercarme.Pero es que yo huelo a la gente...cuando tengo que entrar a un baño despues de que ha salido alguien me huele ..y es desagradable ..
Eponine escribió: 09 Oct 2018, 19:09 Es que no hace falta meter la nariz en la taza del wc, si has tomado café, espárragos o mucha cebolla se huele perfectamente sin acercarse, creo yo.
La próxima vez que comas espárragos verdes acuérdate, eso lo tienes que notar sí o sí xDMañica escribió: 09 Oct 2018, 19:12
Pues no me he fijado nunca o tengo poco olfato pero de verdad que no me he dado cuenta nunca. Me fijaré!
¿Pero cuántos? Con tres o cuatro ya se nota?
No estás sola, y eso que creía hasta ahora que tenía buen olfato. Otra cosa son los baños públicos, que siempre huelen, pero en casa o en el curro no distingo quién ha ido por el olor, y casi mejor que no.Mañica escribió: 09 Oct 2018, 19:12Eponine escribió: 09 Oct 2018, 19:09 Es que no hace falta meter la nariz en la taza del wc, si has tomado café, espárragos o mucha cebolla se huele perfectamente sin acercarse, creo yo.
Pues no me he fijado nunca o tengo poco olfato pero de verdad que no me he dado cuenta nunca. Me fijaré!
A mí hubo varias cosas clave para acabar con ellos... Ir al médico cada vez, y que me hiciesen un frotis para ver si eran resistentes, y que me diesen el x tratamiento, cambiar todas mis bragas y tangas por algodón 100%, también me recomendaron que durmiese con la cona al vent, pero no soy capaz de ello, y depilarme para no acumular humedad... Eso y hacerle mucho caso al médico. Y fin.Ninfa escribió: 09 Oct 2018, 10:09 Uffff, yo estoy en esa situación. Cada mes sufro candidiasis, es horrible. Es que no sé ni cómo salir de ahí. Es un círculo vicioso...
Sí, un frotifroti con agüita, yo soy de las de dejar el chorro colgando de la ducha y simplemente con lo que cae, pues frotifroti, y yata. No huele ni más ni menos que con jabón, no he visto diferencia la verdad.siete escribió: 09 Oct 2018, 12:23 Y un poco de agua y ya? Yo soy maniática de los olores, y si huele de forma natural, y si no me lavo yo creo que algo olería, me siento sucia
Anda!Tarantela escribió: 09 Oct 2018, 20:34 Leí que lo de notar el olor a espárragos en el pis es genético, no le pasa a todo el mundo.
Mañica escribió: 09 Oct 2018, 18:53 ¿Pero oléis el pis? ¿Acercáis la nariz a olerlo? Yo no me he fijado nunca...ay no sé, creo que no sé a qué huele mi pis.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados