Gracias!georx__ escribió: 09 Oct 2018, 15:35pues me dormí unas 5h o así... no van mal, pero las dormidinas son mas potentes
Re: Di lo que piensas
48962Por favor, acabo de llamar a una pelu porque tiene muchas reseñas positivas pero la pinta es como de cateta de barrio, total que llamo para preguntar que vale teñir la raiz, SOLO la raiz y me dicen que 65e Están locos??
La última vez fui a una que me lo hiceron por 25e y muy bien, pero soy tan vaga que busco al lado de casa y también que pedí tinte sin amonñiaco y me dijo que vale pero no, no tenía.
La última vez fui a una que me lo hiceron por 25e y muy bien, pero soy tan vaga que busco al lado de casa y también que pedí tinte sin amonñiaco y me dijo que vale pero no, no tenía.
48963Hoy estoy contenta y triste a la vez, esta tarde le dan el alta a Patxi ( un mestizo que atropellaron y recogimos) viene con una patica menos, pero vivo, sé que se me va a partir el alma cuando lo vea, pero a la vez estoy contenta de que esté de nuevo con nosotros.
48964[mention]Cora63[/mention] , seguro que va a ser completamente feliz con vosotros y que tendrá una vida plena. Admiro muchísimo a las personas que cuidais de animales enfermos y/o inválidos, para mí hacéis mejor este mundo.
48965Jobar [mention]Cora63[/mention], es duro lo que cuentas, pero me alegro de que exista gente como tu, en serio, y si, seguro que es muy feliz con vosotros, lo importante es eso.
Dios, media p**a oficina esta mala, ahora entiendo porque me duele la garganta y estoy tan cansada.
Es que esto es una p**a guardería, de verdad.
Dios, media p**a oficina esta mala, ahora entiendo porque me duele la garganta y estoy tan cansada.
48966[mention]Cora63[/mention] que bonito lo que cuentas, a mi también se me partiría el alma. Ya verás que feliz va a ser con vosotros y vosotros con él.
48967Lou escribió: 09 Oct 2018, 16:14 Por favor, acabo de llamar a una pelu porque tiene muchas reseñas positivas pero la pinta es como de cateta de barrio, total que llamo para preguntar que vale teñir la raiz, SOLO la raiz y me dicen que 65e Están locos??
A ver si las reseñas positivas las a comprado!.
48968[mention]Cora63[/mention] UFFF, a mí también me rompería un poco verlo así pero me satisfacería saber que al menos está vivo y ha caído en buenas manos :)
Yo también me noto super cansada y he visto a dos compis malos, es una plaga. ¡¡¡A beber mucho agua!!!
Yo también me noto super cansada y he visto a dos compis malos, es una plaga. ¡¡¡A beber mucho agua!!!
48969[mention]-Olimpia-[/mention] pues puede ser, nunca pienso en esas cosa.
[mention]Cora63[/mention] pobrecito, uff qué duro verle así, pero ellos son súper fuertes y lo que más necesitan es amor, que de eso seguro que va a tener y de sobra. Un abrazo!
[mention]Cora63[/mention] pobrecito, uff qué duro verle así, pero ellos son súper fuertes y lo que más necesitan es amor, que de eso seguro que va a tener y de sobra. Un abrazo!
48970Hace frío o soy yo? Estoy helada y agotada, me he echado un poco para seguir estudiando y me he sobado un montón
48971Acabo de ver en Facebook una foto y sale a lo lejos una amiga mía casada, cogida del brazo de un hombre que no es su marido Estoy muy tentada de preguntarle directamente quién es el mozo
Última edición por Licorne el 09 Oct 2018, 18:24, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
48972¿pero [mention]Licorne[/mention] ella y el mozo estaban posando para la foto?
48973No, no. Salen en un lado de la foto y de espaldas (bueno, de medio lado) Mirando otra cosa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
48974Está lloviendo! en este sitio en el nunca jamás llueve! que alegría, por favor, a ver si se va un poco de contaminación, no hay quien respire.
48975Es un poco raro, ¿ir cogida del brazo de su amante?, a ver si va a ser otra que se le parece a tu amiga.Licorne escribió: 09 Oct 2018, 18:24 No, no. Salen en un lado de la foto y de espaldas (bueno, de medio lado) Mirando otra cosa.
48976No, no, es ella 100%. No creo que sea su amante, pero ya van muchos meses que nunca viene su marido a nada. Viene ella sola, porque él siempre tiene trabajo o está enfermo. Y me escama mucho.
Pero no diré nada (bueno, a mi marido he tardado cero coma en enseñarle la foto, y ha flipado en colores)
Pero no diré nada (bueno, a mi marido he tardado cero coma en enseñarle la foto, y ha flipado en colores)
48977En mi trabajo igual, cuando empiezan colegios y guarderías es un no parar. El gel desinfectante de manos es tu amigo xDSonmi escribió: 09 Oct 2018, 16:46
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
48979A mí me pasó eso con unos conocidos que no amigos y cuando pregunté a una amiga que si eran amigos suyos íntimos me dijo “ah si, están ya separándose”.Licorne escribió: 09 Oct 2018, 18:30 No, no, es ella 100%. No creo que sea su amante, pero ya van muchos meses que nunca viene su marido a nada. Viene ella sola, porque él siempre tiene trabajo o está enfermo. Y me escama mucho.
Por cierto [mention]Lou[/mention] dónde miras reseñas de peluquerías?
48980En google.
Al final iré a esa barata, aunque no tengan sin amoníaco, no está lejos y me acabo de acordar de que tienen un perrín monísimo