LastKiss escribió: 09 Oct 2018, 13:58 Los seres humanos olemos. A mí no me huele mal, no sé igual estoy perdiendo olfato. Huele igual con agua que con jabón.
No puedo decir lo del pescado porque no lo como, pero
LastKiss escribió: 09 Oct 2018, 13:58 Los seres humanos olemos. A mí no me huele mal, no sé igual estoy perdiendo olfato. Huele igual con agua que con jabón.
Yo según qué comidas tomo sí me cambia el olor corporal y a mi pareja también. Por ejemplo si toma cebolla sé que va a estar dos días con el olor corporal diferente. Estos días ha estado tomando algunos alimentos que de normal no consume y puf, vaya cambiazo. Y a mi igual, cuando comida basura por ejemplo me cambia el olor a peor. No digo el de la cona, digo en general.Dejah_Thoris escribió: 09 Oct 2018, 14:16 Y no os pasa, casi instantáneamente, que al comer pescado, marisco o cefalópodos (pulpo, que me encanta sobre todo) os cambia el olor...no se si es cosa psicológica, es que ni puede haber empezado la digestión y eso ya huele a mar.
+1Elounda escribió: 09 Oct 2018, 15:03 Tiene sentido. Me lo decís a mi cuando como espárragos...y sobre todo verdes. Y me encantan pero el pis huele fatal.
Yo esto lo noto todos los días: el primer pis de media mañana me huele muchísimo a caféCodes escribió: 09 Oct 2018, 16:28 Yo lo noto también con el café, si tomo café el pis me huele a café
h*stia xDCodes escribió: 09 Oct 2018, 17:56 pero es que esto es así, es como según lo que comes las son de diferente color, yo hace años me asusté porque hice verde fosforito un par de veces y alfinal me dí cuenta que era cuando comía palomitas de colores
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados