Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

2981
Me gusta el look de hoy, la falda mejor con esta blusa que otras veces que solo la combinaba con negro. La falda es de Roberto Verino, los pendientes de Chanel y los zapatos y bolso de CH.
Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo con los Patronos del Instituto Cervantes y los Embajadores Iberoamericanos acreditados en España.
Palacio Real de Aranjuez. Madrid.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2984
Me gusta con el abrigo. El conjunto y el abrigo son de Hugo Boss, los salones de Magrit, el bolso de Angel Schlesser y los pendientes de Gold & Roses.
Acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2018”, bajo el lema “Educación inclusiva, salud mental positiva”.
Congreso de los Diputados. Madrid.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2994
Si le ha preguntado si es asturiano, cómo no va a saber quién es. Digo yo xD
Pelayo: "La reina Letizia también es una influencer"

El colaborador de 'Cámbiame' cuenta para Vanitatis sus impresiones sobre el encuentro con la reina Letizia, con la que ha coincidido en el Congreso de los Diputados

Con motivo del Día de la Salud Mental se ha celebrado en el Congreso de los Diputados un acto que ha presidido la reina Letizia. Entre los ponentes se encontraba Pelayo Díaz, experto en moda con su titulación por la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres. Una vez que finalizó el acto, la reina Letizia habló con todos ellos. En esta entrevista, el colaborador de 'Cámbiame' explica a Vanitatis que "ha sido un encuentro extraordinario".

PREGUNTA: ¿Qué te ha dicho la Reina?
RESPUESTA: Una vez que terminó el acto habló con todos nosotros. Ha sido muy amable y sobre todo te das cuenta de que sabe de lo que habla. Ha sido contundente cuando trataba el tema.

P:¿Sabía quién eras?
R: Me imagino que sí. Si sabe que tiene que compartir un acto con otras personas, se habrá documentado antes y sabría quien éramos cada uno. No solo yo.

P: Los dos sois asturianos. ¿Te ha hecho alguna referencia a ser paisano?
R: Lo que me ha dicho: "¿Eres de Asturias, verdad?

P: ¿Cómo la has encontrado?
R: Estupenda. La he mirado de arriba abajo disimuladamente para no ser maleducado. Es muy guapa y con un look perfecto. La Reina también es una influencer porque todo lo que hace repercute, ya sea por su estilismo como por la visibilidad que da a estos actos.

P:¿Tú crees que ella sabe la fuerza que tienes en las redes?
R: No lo sé aunque intuyo que está al tanto de todo. Creo que es importante para los que tenemos muchos seguidores echar una mano cuando nos lo piden. Las enfermedades mentales son un mal silencioso que no todo el mundo comprende y que la reina Letizia se involucre es muy positivo.

P: Se te nota muy impresionado por tu encuentro con doña Letizia.
R: Ha sido muy bonito y ella muy cercana y superamable.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1627970/

2996
No me gusta el look del desfile.
La falda tan vaporosa es más adecuada para un acto de tarde, no para una mañana lluviosa de otoño.

La chaqueta con doble cruzado no me gusta, no le queda bien con esas tetas tan tiesas que se ha puesto.

Caminaba raro con esos zapatos tan altos, tiene unos andares toscos.

El recogido muy poquita cosa.
Me doy cuenta de que ha utilizado muchas veces postizos, de naturaleza tiene 4 pelitos.

Como siempre muy controladora con las niñas.

Las chicas van vestidas con telas gruesas como de mantas. Muy viejunos y deprimentes.
Tienen todas caras hinchadas como de sueño.

Leonor no parece parece para nada una chica de su edad. Es todavía muy niña.
Última edición por Doraemon el 12 Oct 2018, 11:49, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: