Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20742
Bueno, probablemente sea verdad, están la hija mayor de Amancio Ortega y la Duquesa de Alba. Aunque bueno, deberían decir hacer mención al padre, que ya Duquesa ya no está con nosotros.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

20743
Con esa descripción los ingleses fliparán aun más que nosotros al verles casarse ahí en un secarral.

20744
Deberían aclarar que el que se casa es el nieto de la heredera al trono escocés, vamos, que ahora el heredero al trono escocés sería el. A ver que les parece.
No compres, adopta.

20745
La innombrable 2 no sabe vivir. Que si, que él ha sido un tocapelotas no dejando de hablar de ella pero es que ahora, con todo, parece que no sabe vivir cuando ya no se mete con ella o qué?.
Le añora en el sálvame? Sus hijos están con él y salieron huyendo de su casa pero le preocupa que ofenda su honor. Menuda turbia.

20746
-Olimpia- escribió: 09 Oct 2018, 16:58 Deberían aclarar que el que se casa es el nieto de la heredera al trono escocés, vamos, que ahora el heredero al trono escocés sería el. A ver que les parece.
Castellana18 escribió: 09 Oct 2018, 16:32 En un periódico inglés , el daily mail, también viene lo de la boda del nieto de la Duquesa de Alba
https://postimg.cc/hzRfzf8B][img]https://i.postimg.cc/hzRfzf8B/AD288_B12 ... _F7_FE.png
Es que realmente les interesa bastante poco esta boda a los tabloides porque en realidad la están utilizando para meterse con la hija de Andrés y Fergie que se casa dentro de poco y está siendo muy criticada porque, después de la boda de su primo, la suya está costando un pastón al país. En un artículo previo a ese decían que en vez de casarse en el mismo sitio que Harry y Meghan se podía casar en otra iglesia neogótica que está dentro del palacio donde vive (y a la que va la reina) y que con sólo ese cambio podía ahorrar a los contribuyentes 2 millones de libras.

Claro, la boda de los futuros duques en el jardín de su casa refuerza su argumento :D:

20747
¿pero dos millones de euros en libras en concepto de que?, ¿de trasladar a la familia real?, si Windsor está muy cerca de Londres. Lo que entiendo es porqué los contribuyentes británicos tienen que pagar la boda de esta, que está en el número 10 o el que sea de la línea de sucesión.
No compres, adopta.

20748
El concepto de seguridad, vamos, que si se casa dentro de su casa no tendrían que poner policía por todo el trayecto. Parece ser que la policía ha pedido dinero "extra" a su "ministerio del interior" por este motivo (y se quejan que, en la actualidad, todavía no han pagado a todos los policías que en su momento doblaron turno en la boda de Harry y Meghan).

20749
¿Y por qué le pagan la boda si no son nadie importante? Si aquí le pagamos algún día la boda a Froilán y demás primos fliparía. Esto si es crowfunding y no lo de foro bodas. Encima de que sableas al contribuyente no está invitado a la boda.

20751
Argonauta escribió: 09 Oct 2018, 17:37 ¿Y por qué le pagan la boda si no son nadie importante? Si aquí le pagamos algún día la boda a Froilán y demás primos fliparía. Esto si es crowfunding y no lo de foro bodas. Encima de que sableas al contribuyente no está invitado a la boda.
No lo digas muy alto...estoy segura de que apoquinamos fijo. Llámalo seguridad de los reyes, las infantas o que lo paga patrimonio como si eso saliera de un árbol de zarzuela.

20752
Pobre Marisa, ojalá salga todo bien. No somos nada macho

Rociíto tiene el pelo hecho un cristo y una piel más jodida que yo que sé pero mayor no la veo. Es decir, a mi pese a todo si me aparenta la edad que tiene totalmente. La que me ha dejado muerta es la mujer de Ortega Cano, jamás diría que solo tiene 40 años, parece de 50 mínimo.
Esta tiene una aura viejuna que no tiene la otra ni de blas.
Imagen

20754
Muy fan del Daily Mail porque, de todos los invitados, han escogido a Agatha y sus hijos para ponerlos en primer plano. Seguro que allí no desentonan y creen que van elegantisimos y discretos :D:
Imagen

20755
Lia escribió: 09 Oct 2018, 17:03 La innombrable 2 no sabe vivir. Que si, que él ha sido un tocapelotas no dejando de hablar de ella pero es que ahora, con todo, parece que no sabe vivir cuando ya no se mete con ella o qué?.
Le añora en el sálvame? Sus hijos están con él y salieron huyendo de su casa pero le preocupa que ofenda su honor. Menuda turbia.
A mí lo que me alucina es que Antonio David tiene relación con TODA la familia de ella. ¡Que hasta estuvo invitado a la boda de sincejas Cano!
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

20756
abril_zaragoza escribió: 09 Oct 2018, 21:47
Lia escribió: 09 Oct 2018, 17:03 La innombrable 2 no sabe vivir. Que si, que él ha sido un tocapelotas no dejando de hablar de ella pero es que ahora, con todo, parece que no sabe vivir cuando ya no se mete con ella o qué?.
A mí lo que me alucina es que Antonio David tiene relación con TODA la familia de ella. ¡Que hasta estuvo invitado a la boda de sincejas Cano!
Si! Esta chica yo creo que está fatal porque no sabe qué hacer con su tiempo. Nunca supo hacer algo distinto de tocarse los huecos. Y al final está gente se les va la pinza en plan todos me envidian y quiere pan vivir de mi.
Lo de los hijos es terrible. Y ahí la tienes, demandando a la persona que los cuida a diario y ni pincha ni corta ahí! Qué pena tanta pasta en derechos que tendrá y vivir así de amargá

20759
Lia escribió: 09 Oct 2018, 19:59
Argonauta escribió: 09 Oct 2018, 17:37 ¿Y por qué le pagan la boda si no son nadie importante? Si aquí le pagamos algún día la boda a Froilán y demás primos fliparía. Esto si es crowfunding y no lo de foro bodas. Encima de que sableas al contribuyente no está invitado a la boda.
No lo digas muy alto...estoy segura de que apoquinamos fijo. Llámalo seguridad de los reyes, las infantas o que lo paga patrimonio como si eso saliera de un árbol de zarzuela.
De una manera u otra, la pagamos fijo. Igual que los internados para sacarse la ESO y el bachiller en 2 años, la uni privada, etc etc.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

20760
Urdangarín y la Infanta Nomeacuerdo Nomeconsta tienen guardaespaldas 24/7 pagados con nuestros impuestos. Gente que ni tiene actos de representación ni nada desde hace años.
No renuncian a sus privilegios.

Cuando Urdangarin viene a España pasa por la entrada VIP, no hace la cola en el aeropuerto como un españolito cualquiera. Siempre acompañado por guardaespaldas, no vayan a escupirle.

En Villacandados tb goza de privilegios, le han pintado su pabellón privado, recibe visitas con más frecuencia que los demás, apuesto que no le han quitado ni móvil ni Internet.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: