Ni de coña. Me gustan mis pelos de la nariz Si acaso veo uno largo lo recorto, pero no se me ocurriría quitármelos. Bastantes pelos me quito ya.Palma escribió: 09 Oct 2018, 10:26 Joe @Chim yo no creo que hubiese reaccionado nada bien a ese comentario la verdad. Con envidia o sin envidia... menuda mala baba!!
Hablando de pelos... el otro día mientras me hacían las uñas, estaban dos hablando sobre depilarse los pelos de la nariz con cera. Igual es algo súper básico, pero la verdad es que a mi jamás se me había pasado por la cabeza. Total que llegué a casa y me saqué uno con pinza y casi me muero del dolor... Vosotras os los depiláis???
Re: Di lo que piensas bellecil
7742A ver no es lo mismo, pero a mí me pinchan botox para la migraña. No es lo mismo porque creo que no son las mismas cantidades, pero sí es el mismo producto y algunos pinchazos son en la misma zona. A mí me ponene 31 unidades por la frente, sienes, nuca y cuello. Evidentemente la parte de las sienes, nuca y cuello aquí no importan, pero las de la frente sí. Supongo que los puntos no son como los estéticos, pero cuando empezaron a pincharme tenía las arrugas de la frente muy marcadas. Ahora la tengo lisa y perfecta, no tengo ni una arruga en la frente o en el entrecejo. Tampoco puedo mover las cejas, he perdido esa expresividad. O sea, que si alzo las cejas, se me suben sólo del piquito hacia el final (como a Zapatero o Jack Nicholson), y como con dificultad. El ceño directamente no lo puedo fruncir, y si lloro da mucha grima, porque lloro sin expresividad en los ojos, ya que no se me mueven las cejas. A mí me la pela a estas alturas, prefiero vivir sin dolores de cabeza, pero creo que son cosas que vale la pena tener en cuenta. Al fin y al cabo el botox paraliza. También pierdo movilidad en el cuello con los pinchazos que me ponen en los hombros y en la nuca. Tengo varios días con la zona rígida como una tabla. Esto no afecta a nivel estético, pero lo cuento porque es el efecto secundario del botox.Chim escribió: 08 Oct 2018, 18:10 Ya digo que ayer me esmeré y quedó guay. Si iba con todo el arsenal puesto es que vamos, aunque no hubiera dormido en tres días no se habría notado
Me dices que me suelta eso la semana pasada que iba con unos pelos de bruja loca, pues vale, acepto pulpo, pero ayer, no querida
Cambiando de tema, ¿alguna se ha pinchado botox o hialuronico? Estoy meditando muy seriamente dar el paso. Arrugas no tengo, pero gesticulo muchísimo (por lo que se ve), y no quiero que se me marquen las patas de gallo al reír
Me pinchan en consulta en cosa de cinco minutos. No puedo agachar la cabeza, tumbarme o hacer deporte en unas horas. Pican, se inflaman y escuecen como si te hubieran picado bichos, pero la molestia dura un par de horas y no es muy grave. Eso sí, no te puedes tocar. A mí siempre me salen hematomas por la frente que me pueden durar una semana, pero yo soy muy pálida y los hematomas se me hacen con mucha facilidad.
A día de hoy, agradezco el extra estético de mi tratamiento, la verdad. Pero de primeras, me agobié bastante al perder cierta movilidad en mi cara.
Por otro lado, el tratamiento va perdiendo efectividad con el paso de los meses. Tras mi primera sesión, cuando volví a los tres meses, ya había recuperado la movilidad en las cejas (y las arrugas en la frente). A día de hoy, me alargan las sesiones seis meses y cuando vuelvo al médico, sigo sin arrugas y con poca movilidad en las cejas. Vamos, que en mi caso, cada vez me duran más los efectos.
7743Es que a mi me pareció un poco locura la verdad, pero yo que sé... Una cosa es llevarlos a lo loco, otra depilarlos, pero bueno igual era cosa mía o algo jajajaj pero me quedo más tranquila!
Denantes mortos que escravos.
7744Yo lo de depilar los pelos de la nariz solo lo vi en algún programa de éstos yankees de cambio radical o cosas similares. Aquí jamás me han depilado la nariz o propuesto depilarla. Y eso que he tenido alguna esteticién que si por ella fuese me sumergía en un barreño y me sacaba cual huevo.
Aún me acuerdo de la cara de una cuándo le pedí que me depilase los brazos y llevaba un matojo (que no pelitos) en las axilas que no quise que tocase.
No la juzgo porque a ver, que me compre quién me entienda , pero la tía veeeeenga insistir que era un momento.
Aún me acuerdo de la cara de una cuándo le pedí que me depilase los brazos y llevaba un matojo (que no pelitos) en las axilas que no quise que tocase.
No la juzgo porque a ver, que me compre quién me entienda , pero la tía veeeeenga insistir que era un momento.
7745[mention]datenshiblue[/mention] igual no te interesa nada pero yo te cuento para que lo sepas. Dicen que hay un piercing en la oreja, no sé cómo se llama exactamente, que cura literalmente las migrañas. Parece cosa de locos pero la novia de un compi se lo ha hecho hace poquito y milagrosamente se le han curado las migrañas. No sé si es casualidad o no... pero la verdad me dejó impactada.
Yo cuando he ido a hacerme las cejas, hay algunos que me preguntan si quiero que me depile el bigote y sinceramente me sienta muy mal. No es que no tenga, tener sé que tengo pero es pelusilla y sé que si me lo empiezo a depilar va a ir a más... Pero esa pregunta me suena como a que se me ve demasiado, etc y me molesta sobremanera
Yo cuando he ido a hacerme las cejas, hay algunos que me preguntan si quiero que me depile el bigote y sinceramente me sienta muy mal. No es que no tenga, tener sé que tengo pero es pelusilla y sé que si me lo empiezo a depilar va a ir a más... Pero esa pregunta me suena como a que se me ve demasiado, etc y me molesta sobremanera
7746Yo lo de los pelos en la nariz sólo lo había visto en hombres por eso de que a algunos les sale pelos largos asomando pero ya , más que hacérselo con cera lo que veo que usan son recortadores.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7747Ay, tengo muuuuuchas ganas del rojo-rojo de la Blood Sugar, pero el resto de tonos o no me convencen o directamente los tengo ya en mis otras 3/4 paletas así que sería demasiado pagar 50€ por una sombra...
He buscado clones y nada, alguna idea CF?
De momento hoy he usado el Frankly Scarlet a modo sombra y bien, pero le doy la razón a una forera, no es rojo, es rosa muy subido. Luego he mezclado con el Exhibit y éste sí lo vi más rojo (o al menos la combinación de ambos), y me fliiiiiipa como me queda, pero sigo empeñada en conseguir ESE rojo y ver que me sienta bien no ayuda a calmar mis ansias
Bueno, yo me veo bien, igual el resto del mundo me ve cual payaso...no se
De momento hoy he usado el Frankly Scarlet a modo sombra y bien, pero le doy la razón a una forera, no es rojo, es rosa muy subido. Luego he mezclado con el Exhibit y éste sí lo vi más rojo (o al menos la combinación de ambos), y me fliiiiiipa como me queda, pero sigo empeñada en conseguir ESE rojo y ver que me sienta bien no ayuda a calmar mis ansias
Bueno, yo me veo bien, igual el resto del mundo me ve cual payaso...no se
7748a mi fahrenheit de nabla me gusta como sombra roja pero no es tan viva como la de esas paletas creo, puede que neve cosmetics tenga alguna.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7749Chim escribió: 08 Oct 2018, 18:10 Cambiando de tema, ¿alguna se ha pinchado botox o hialuronico? Estoy meditando muy seriamente dar el paso. Arrugas no tengo, pero gesticulo muchísimo (por lo que se ve), y no quiero que se me marquen las patas de gallo al reír
Yo quiero pincharme hialurónico. Soy de cara delgada y con la edad se me marcan los surcos nasogenianos.
Donde quieres pincharte?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7750Chicas alguien me puede decir cual es la esponja de primor que es tan buena y se parece a la beauty blender ? Gracias !
7751Love+ de Sugarpill. Es una sombra suelta.hunkydory escribió: 09 Oct 2018, 13:32 Ay, tengo muuuuuchas ganas del rojo-rojo de la Blood Sugar, pero el resto de tonos o no me convencen o directamente los tengo ya en mis otras 3/4 paletas así que sería demasiado pagar 50€ por una sombra...
———
Sobre los pelos de la nariz, a ver, están ahí para protegernos, que no están ahí por estar.
Ñ
7752La marble sponge de you are the princess.Anvic escribió: 09 Oct 2018, 15:12 Chicas alguien me puede decir cual es la esponja de primor que es tan buena y se parece a la beauty blender ? Gracias !
7753Es estaAnvic escribió: 09 Oct 2018, 15:12 Chicas alguien me puede decir cual es la esponja de primor que es tan buena y se parece a la beauty blender ? Gracias !
https://www.primor.eu/you-are-the-princ ... arble.html
7754Gracias [mention]datenshiblue[/mention] y [mention]Gorgeous[/mention] !!!
7755Pero decís que los pelos de la nariz están para protegernos, pero el resto de pelos también no? los de la cara, pubis... etc. Por esa regla de tres mejor no quitarnos ninguno.
7756Reconozco que yo me depilo lo justo. En su día me hice la láser en ingles y axilas, y en el resto del cuerpo prácticamente no tengo pelo... pero bueno, en invierno me dejo las piernas en barbecho normalmente y me importa un cuerno. En el gimnasio no siempre me miran muy bien, pero me tira de un pie :P De todos modos, que creo que si fuese peludiña, sí me sacaría másNinfa escribió: 09 Oct 2018, 16:20 Pero decís que los pelos de la nariz están para protegernos, pero el resto de pelos también no? los de la cara, pubis... etc. Por esa regla de tres mejor no quitarnos ninguno.
Denantes mortos que escravos.
7757Pues tanto hablar de pelos me ha recordado que tengo que pedir cita en el láser pero con el verano prolongado que estamos teniendo veremos a ver porque además de en piernas, ingles y axilas me la estoy dando en antebrazos y el sol directo no me puede dar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7758Es que yo con todo lo que os leo, me quedo alucinada. Porque veis pelos donde nunca los hubiera siquiera imaginado jajaja! Yo me depilo las axilas porque tengo un sudor fuerte y mejor evitarlo pero soy muy dejada para por ejemplo pubis y piernas... jaja menos mal que mi Ninfo ya está acostumbrado :$ Y en verano todavía, pero en Invierno como tú, pero yo barbecho total jajajaPalma escribió: 09 Oct 2018, 16:28Reconozco que yo me depilo lo justo. En su día me hice la láser en ingles y axilas, y en el resto del cuerpo prácticamente no tengo pelo... pero bueno, en invierno me dejo las piernas en barbecho normalmente y me importa un cuerno. En el gimnasio no siempre me miran muy bien, pero me tira de un pie :P De todos modos, que creo que si fuese peludiña, sí me sacaría másNinfa escribió: 09 Oct 2018, 16:20 Pero decís que los pelos de la nariz están para protegernos, pero el resto de pelos también no? los de la cara, pubis... etc. Por esa regla de tres mejor no quitarnos ninguno.
Ah, y haces muy bien en que te importe un pepino lo que piensen!!! Ojalá tuviera yo esa personalidad para alguna otra cosa en mi vida... no sabes cómo lo envidio!
7759Es que en realidad la mayoría del pelo está por algo. A mí por ejemplo me da un poco de reparo depilarme completa el pubis por eso, me siento menos protegida, cojo muchísimas cistitis y aunque no tiene nada que ver me siento mejor si tengo un poquito de pelo, solo me depilo entera de vez en cuando.
También he de decir que tengo tres pelos y además claros, entonces no me molesta mucho, pero me encuentro mejor con ellos. De las ingles sí que me quito los tres que me salen desperdigados que parece que están desorientados
También he de decir que tengo tres pelos y además claros, entonces no me molesta mucho, pero me encuentro mejor con ellos. De las ingles sí que me quito los tres que me salen desperdigados que parece que están desorientados
ABBC3_SPOILER_SHOW
7760A mi es que las ingles me han quedado impolutas con el láser, de las zonas donde más efectivo ha sido. Es una gozada.
ABBC3_SPOILER_SHOW