Re: El hilo del pelo rizado
301El pelo rizado es así o te queda de cine o da miedito, no hay término medio.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
me lo he comprado lo he visto tan barato y me he acordado de tu comentario que no me pude resistir y eso que no me hace ninguna falta. Me lo he echado hoy, mañana veremos que tal. El olor me recuerda a un refresco pero a mi no me desagradaLaurapalmer escribió: 29 Sep 2018, 22:25Con tanta trenza me he perdido. ¿No podrías poner una foto de algún peinado parecido? Pero estoy segura de que es precioso. Yo no lo tengo tan largo como para hacerme todo eso, creo.Tarantela escribió: 29 Sep 2018, 12:20 Yo lo que más me hago son trenzas. Mi recogido estrella ahora es hacerme la raya a un lado y semirrecogido con dos trenzas africanas, hacer un moño con ellas, con e resto del pelo hacer otra trenza y enroscarla alrededor del moño. También me trenzo la parte delantera del pelo, una trenza por cada lado, con sobrante me hago un moño, y lo rodeo con esas dos trenzas.
Semirecogidos me gustaría ver también
Pues ayer me compré un suavizante de schwarkopf sin aclarado y me lo he puesto en lugar de espuma o fijación y se me ha quedado muy bien el pelo, encima suave. Me lo recomendó una amiga. Lo malo es que el olor no me gusta demasiado, pero se va pronto. Y es muy barato siliconas tiene creo, eso sí.
https://cdns3-3.primor.eu/63315-thickbo ... xpress.jpg
Encima tienes que tener un máster para entenderlo y saber manejarlo...LastKiss escribió: 08 Oct 2018, 18:53 El pelo rizado es así o te queda de cine o da miedito, no hay término medio.
Todo lo contrario!leonor escribió: 09 Oct 2018, 08:10 Pero por qué te deshaces los tirabuzones? Si son preciosos. Normal que t quede chafado
mevacor escribió: 09 Oct 2018, 21:54 Seguro que estás monísima, te visualizo el corte sin conocerte de nada y me gusta
+1vitelli escribió: 10 Oct 2018, 10:00 Es que para llevar el pelo así hay que tener mucho rollo no? A mi me quedaría como un cristo dos pistolas.
Es como cuando ves chicas en Instagram con moño y sudadera y están ideales y luego te lo pones tú y pareces la yonqui del barrio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados