choco escribió: 09 Oct 2018, 14:41
@Candy Girl
Tengo mil de esas ehhh.
Hace meses sacó una nueva base que ha lanzado Sunday Riley, pues todavía no he visto un primeras impresiones, pero de las mierdiesponjas los ha grabado todos. Coño, saca la base que la van a descatalogar antes de que tu grabes el video.
Es que no lo entiendo, que ella lo tendrá medido y verá que sus suscriptores ven más videos de Essence que de Natasha Denona pero coño, que no hace más que sacar morralla, es que yo ya ni los veo porque no me valen ni para tenerlos de fondo mientras hago bici. Las máscaras de pestañas, prueba una el otro dia, lo graba, todos vemos que no hace nada, y que para ella, que lleva las pestañas siempre hiper cargadas y grumosas mucho menos todavía, pues va y nos dice que le encanta.
Y todo igual, aunque tengas la piel hiper grasa nivel hacerle competencia a la paellera de Villa Arriba del anuncio del fairy, puedes usar la Healthy mix serum de bourjois con una combinación de 889234 primers adaptados a tu tipo de piel. Anda ya, si no vale para tu tipo de piel pues no vale, no pasa nada.