Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pelo fino y sin volúmen

42
Yo tengo el pelo fino, graso y escasito, por no hablar de los remolinos... El último corte fue con muchas capas (quería un "despeluchado juvenil") y me veo fatal, lo que habéis dicho de pelos de rata. El viernes tengo cita con la pelu porque ya se me ven las raíces (4 semanas me ha durado el tinte) y tengo pensado hacerme un pixie cortito estilo Emma Watson. Lo he llevado otras veces y me han dicho que me quedaba bien. Además, como estoy viendo que el tinte me dura 4 semanas, pues aprovecharé para arreglarme el corte con esa frecuencia porque, encima, tengo el nacimiento muy bajo.

43
Nereida escribió: 30 Sep 2018, 13:05 @Mangosaft A mí el de Living Proof también me quitaba brillo, pero el de Christophe Robin también. De Ouai cuál usas, el de volumen?
No, justo el de volumen no lo he probado. En mi ciudad hay stand y para verano había unas botellas más pequeñas que podias comprar. Si hubiera estado el de volumen lo hubiera comprado pero ya había volado. Compre el de Repair y para un champú que se supone es reparador, no me lo chafa mucho. Lo deja bastante suelto, aunque no es el champú que uso con más frecuencia.

45
Pues aquí otra con el pelo fino, sin volumen, graso y muyyy lacio, vamos completito. Hace poco he descubierto el agua de mar y la verdad que bastante bien, me mantiene el volumen casi todo el dia, me lo reseca un poco y aguanta con aspecto de limpio un poco mas. Por ahora es lo que mejor resultado me da.Compro el agua de mar en un herbolario y la meto en un vaporizador pequeñito.

46
carmenzip escribió: 03 Oct 2018, 12:44 Pues aquí otra con el pelo fino, sin volumen, graso y muyyy lacio, vamos completito. Hace poco he descubierto el agua de mar y la verdad que bastante bien, me mantiene el volumen casi todo el dia, me lo reseca un poco y aguanta con aspecto de limpio un poco mas. Por ahora es lo que mejor resultado me da.Compro el agua de mar en un herbolario y la meto en un vaporizador pequeñito.
En serio? Agua de mar? Y cómo lo aplicas? Cuanto cuesta? Jajaja perdona tantas preguntas, me causa curiosidad, ya que tengo el pelo igual que tú.

47
Pues compro una botella de dos litros, me cuesta algo menos de cuatro euros, la pongo en un vaporizador y me lo pongo después de lavarlo cuando tengo el pelo casi seco, sigo secando (al aire o secador) y listo. Creo que por amazon también la venden, pero yo tengo el herbolario al lado de casa.
He probado mil cosas y esto es lo que mejor me va, aunque es verdad que reseca un poco el pelo. para mi casi mejor, lo tengo bastante graso.

49
carmenzip escribió: 03 Oct 2018, 21:07 Pues compro una botella de dos litros, me cuesta algo menos de cuatro euros, la pongo en un vaporizador y me lo pongo después de lavarlo cuando tengo el pelo casi seco, sigo secando (al aire o secador) y listo. Creo que por amazon también la venden, pero yo tengo el herbolario al lado de casa.
He probado mil cosas y esto es lo que mejor me va, aunque es verdad que reseca un poco el pelo. para mi casi mejor, lo tengo bastante graso.
Gracias!! Probaré

50
A mí también me has creado el hype con el agua de mar... aunque me da la sensación de que recién lavado, aplicarla, como que lo ensuciaría... :roll: pero bueno, eso ya es paranoia mía!

Ya nos contaréis el resto cómo os ha ido cuando la probéis!

52
He hecho pedido en lookfantastic, voy a probar el de Boucleme, el Hydrating Cleanser, se supone que es para pelo fino, pero me da que va a ser el típico de usar un vez a la semana y sin acondicionador.

Yo la guerra que tengo es con el secador y el difusor, no me gusta cómo queda la onda, la deja como más tiesa, algún truquito? Es que no veo que quede la onda tan bonita como cuándo lo dejas secar al aire, lo malo es que para el pelo fino secarlo con el difusor le da más volumen que secándolo al aire.

Ayy, todo no se puede tener, seguro.

53
Chicas, respecto a lo del agua de mar y los salt sprays, en el hilo del pelo rizado se habló de usar agua termal para conseguir también ese efecto: viewtopic.php?f=8&t=1352&start=240

Otra de pelo fino por aquí. Y volumen... según tenga el corte de bien (o mal) hecho. Ahora mismo no tengo de mano peluquera de confianza y estoy recabando info para hacerme más o menos una idea de cómo lo quiero para cuando vaya a alguna, que será pronto porque ya lo tengo muy mal. Las últimas veces que me lo corté no me gustó cómo me lo dejaron. Otras veces que sí me lo dejaban bien le hacían capas, desfilaban por delante, a veces me pasaban una tijera de entresacado¿? o con la tijera cortando en vertical las puntas para "romperlas" supongo. Pero no tengo claro cuál es mi corte y técnica ideal. Aclaro que tengo el pelo, además de fino, con rizos y ondas que se me hacen de medios a puntas y más bien escaso.

Aunque llego un poco tarde aprovecho para preguntar, [mention]Agnesvk[/mention] y a quienes os descargueis el pelo o las puntas, a vosotras cómo os lo hacen, con tijera (normal o de entresacado), con navaja o cómo? Os descargais toda la melena o solo puntas? Dicen que con navaja de degrafilado queda muy bien pero he leído también que para pelos finos hay peluqueros que no lo recomiendan...
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

54
La mía lo hace con tijera normal. Suelo llevar melena muy corta, descargada en las puntas y con algo de flequillo. Aparte de fino, por arriba tengo mucho menos que por el resto de la cabeza, y si está más largo me pesa demasiado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

55
Agnesvk escribió: 04 Oct 2018, 21:45 La mía lo hace con tijera normal. Suelo llevar melena muy corta, descargada en las puntas y con algo de flequillo. Aparte de fino, por arriba tengo mucho menos que por el resto de la cabeza, y si está más largo me pesa demasiado.
Mi caso es parecido. Noto también que en la parte frontal de la cabeza tengo menos densidad... Aunque no tengo mucho en general y esto ha ido a más con el tiempo. :hurted: Llevo flequillo también. Ahora mismo lo tengo con él estirado unos cinco dedos por debajo de los hombros y no hay manera de que coja forma y volumen. Al secarse es menos, claro, por tenerlo más o menos rizo pero aun así. Pesado y fatal. Pegado a la cara. Mi intención es cortármelo por los hombros por detrás y bastante desfilado por delante.

El reto ahora es encontrar una buena peluquera que le meta mano experta :porfa:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

56
Inprocess escribió: 04 Oct 2018, 20:26 Chicas, respecto a lo del agua de mar y los salt sprays, en el hilo del pelo rizado se habló de usar agua termal para conseguir también ese efecto: viewtopic.php?f=8&t=1352&start=240
:ok: genial! voy a probar que tengo agua termal en casa!!! :happygirl:
Inprocess escribió: 04 Oct 2018, 20:26Aunque llego un poco tarde aprovecho para preguntar, @Agnesvk y a quienes os descargueis el pelo o las puntas, a vosotras cómo os lo hacen, con tijera (normal o de entresacado), con navaja o cómo? Os descargais toda la melena o solo puntas? Dicen que con navaja de degrafilado queda muy bien pero he leído también que para pelos finos hay peluqueros que no lo recomiendan...
A mi con tijera normal y sólo puntas, es que encima el pelo me crece muy poco, aunque últimamente me ha crecido más.
:typing:

57
Nereida escribió: 08 Ago 2018, 20:16 Estos días he probado este acondicionador y me está gustando, deja el pelo muy suave y no apelmaza como otros. Porque por ejemplo, estoy terminando el de coco de Alikay y es too much para mi pelo, así que ya lo dejo como mascarilla.

https://www.greenpeople.es/tienda/por-p ... o-200ml-sp

Yo ahora siempre uso productos de tipo orgánico para el pelo, cuantas menos mierdas, mejor.
Están en Privalia hoy.

58
Yo también tengo el pelo fino y sin volumen. Llevaba años con melena larga probando mil trucos para ganar grosor y cuerpo y ¿sabéis qué es lo único que me ha funcionado DE VERDAD? Abandonar el pelo largo y cortármelo por los hombros. En serio, nada que ver. Tengo mucho más movimiento y sensación de volumen.

Imagen

Ya que habláis del agua de mar, a mi me funcionaba el efecto 2h (Sea spray de Lush), después como si nada.

59
Claro, el pelo cuanto más crece, más pesa (aunque sea fino/escaso). Pero aún así, la foto que has puesto es de alguien con pelo fino pero MUCHA cantidad... a mí me da igual tenerlo largo que por los hombros que no (vale, reconozco que si lo llevo más corto parece que tengo algo más), porque lo tengo tan, tan fino y tan poca cantidad que ni se nota.

60
Hablando del corte de pelo, este mes cambié de pelu y menuda diferencia.

Hasta ahora me estaban desfilando el pelo por delante, ERROR, eso vacía pelo.Yo tengo el pelo fino pero pensé que tenía poco pelo, pero la peluquera me ha dicho que nada más lejos de la realidad, que el problema es cómo me lo estaban cortando. Así que ahora que me he cambiado para ésta, la parte de delante no me la van a tocar.