Bueno, entonces estoy oficialmente cegata jajajaj
Gracias
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Bueno, entonces estoy oficialmente cegata jajajaj
yo paso de comprarles nada hasta que no haya descuento. Si no entra nunca ya picaré cuando vaya a Madrid con descuento de personal en el eci. Si eso me pasaré para lo del maqui gratis para probar cosas y ficharlas para más adelante.* La marca Charlotte Tilbury está disponible hoy o lo estará durante los próximos días en los siguientes puntos de venta: Sephora Triangle, Sephora Sol, Sephora Fuencarral, Sephora Alicante, Sephora Maquinista, Sephora Gran Via Bilbao, Sephora Pintor Sorolla, Sephora Las Palmas, Sephora Diagonal Mar, Sephora Independencia, Sephora Juan de Austria, Sephora La Cañada, Sephora Rambla, Sephora Centro Oeste, Sephora Preciados, Sephora Puerto Banus, Sephora Castellana, Sephora Vitoria, Sephora Málaga, Sephora Sevilla Tetuán, Sephora San Sebastián Libertad, Sephora Mallorca, Sephora Tenerife, Sephora Granada, Sephora Juan de Herrera, Sephora Velázquez, Sephora Mataró Parc. Para más información consulta disponibilidad con tu tienda.
A mi...Twiggy escribió: 09 Oct 2018, 15:15 Hola
A alguna de las que utilizó el código secret25 durante las ventas privadas os ha llegado el email con el código de los 10€ para perfumes?
Encadénate a él a lo Tita Cervera .Candy Girl escribió: 09 Oct 2018, 15:22 Jo @Illinoise que triste me has dejado, yo no quiero que me quiten el mueble.
A mi tanto como desaparecer no pero sí que pierde intensidad a lo largo del día, yo uso la prebase de TF y no tengo párpado graso.Pelícano escribió: 09 Oct 2018, 15:37 Hola a tod@s, ayer recibí mi pedido online de sephora y hoy he probado las sombras de Nudestix ... cuando me las he aplicado esta mañana he alucinado con la rapidez y el resultado... en 3 min. me he hecho un ahumado precioso... perooo las sombras han desaparecido de mis parpados en pocas horas, vamos que ahora he ido a retocarme y ya no había rastro de ellas .. siempre uso prebase ( la de too faced es mi favorita ) y con otras sombras ( Nabla, Anastasia .. ) me aguanta el maquillaje todo el día.. pero no con estas .. ¿ a alguna le ha pasado ? ¿ He hecho algo mal ? ...
Por otro lado he alucinado con las muestras que me han enviado: una de perfume de Narciso Rodríguez , otra de un gel hidratante de la marca Sephora y un librito con muestras de la base de maquillaje de Fendy Beauty ( en 4 tonos diferentes ) y el primer... por una vez Sephora se ha portado
A mi tampoco me duran mucho ehh, las sello siempre con un poco de sombra en polvo del mismo tono.Pelícano escribió: 09 Oct 2018, 15:54 Mañana probaré que tal sin prebase... de todas forma, por el precio que tiene el pack (con el descuento ) y lo bien que se trabajan, merecen mucho la pena .. aunque duren menos que otras en mis parpados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados