Re: Di lo que piensas
48941Tengo que hacer un vuelo de unas 12 horas y una escala de unas 18 que quiero aprovechar, que me podría tomar para dormir durante el vuelo?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me llevaba varios días pasando, pero hoy ya nothelovelybones escribió: 09 Oct 2018, 13:19 Desde ayer cada vez que entro en el foro tengo que loguearme, no me queda iniciada la sesión como siempre a pesar de que marco lo de recordar
publica si estas en un ciber.., privada si es tuya. Eres moderadora, así que vete a un mensaje tuyo en tu subforo y mira tu IP. Si no, te la miro yoMissfake escribió: 09 Oct 2018, 12:53 Alguna informática en la sala? necesito ayuda.
Estoy haciendo unos ejercicios para una optativa.. y estoy mas perdida que nada.
Me han pedido que busque mi IP en internet, pero me preguntan que si es pública o privada, y no encuentro la diferencia. ¿Cómo lo sé?
También me pone que compruebe que si la numeración que me aparece pertenece a mi ip, pero a mi me salen otros dígitos diferentes en el ipconfig.
Es porque tenemos una dire pública y una privada? me estoy volviendo loca.
Una dormidina un poco antes de que te den la comida.salduba escribió: 09 Oct 2018, 13:26 Tengo que hacer un vuelo de unas 12 horas y una escala de unas 18 que quiero aprovechar, que me podría tomar para dormir durante el vuelo?
Y luego no me levantaré amodorrada? Eso es lo que me da miedo, no poder aprovechar luego la escala para turistear. Había pensado valeriana o algo así pero como no he tomado nunca tampoco se el efecto que hace.
Si no desde el pc dónde abres los programas busca la consola, pon cmd y te saldrá. Ahí pon ipconfig y te dará tu Ip privada.Tach escribió: 09 Oct 2018, 14:08publica si estas en un ciber.., privada si es tuya. Eres moderadora, así que vete a un mensaje tuyo en tu subforo y mira tu IP. Si no, te la miro yoMissfake escribió: 09 Oct 2018, 12:53 Alguna informática en la sala? necesito ayuda.
Estoy haciendo unos ejercicios para una optativa.. y estoy mas perdida que nada.
Me han pedido que busque mi IP en internet, pero me preguntan que si es pública o privada, y no encuentro la diferencia. ¿Cómo lo sé?
También me pone que compruebe que si la numeración que me aparece pertenece a mi ip, pero a mi me salen otros dígitos diferentes en el ipconfig.
Es porque tenemos una dire pública y una privada? me estoy volviendo loca.
h*stiasBing escribió: 09 Oct 2018, 12:01 Madre mía que horror el tipo ese que ha cogido a la hija de su amigo de 6 años delante de su hermana y se han tirado de un 5º.
No me quiero imagina a esos padres. D.E.P. pequeña.
Pues me suelo dormir bastante fácilmente menos cuando me tengo que dormir así que probaré la dormidina.Pimpi escribió: 09 Oct 2018, 14:17 También te digo que si eres dormilona sabrás si tienes facilidasñd, es que yo no tengo así que en un avión menos.
Siempre que tengo que solicitar la IP pública a mis clientes les doy esta web, no falla:Missfake escribió: 09 Oct 2018, 14:39 Pero la privada no corresponde con la pública, no? La que me sale en el foro, como dice Tach, es la misma que me sale cuando pongo cuál es mi ip en Google.
Pero en el ipconfig no me sale esa..
@Mañica @Tach
Gracias a ambas.
Yo hace poco también tuve un vuelo de 12h y en la farmacia me dieron unas pastillas naturales para dormirme... no recuerdo el nombresalduba escribió: 09 Oct 2018, 14:13Y luego no me levantaré amodorrada? Eso es lo que me da miedo, no poder aprovechar luego la escala para turistear. Había pensado valeriana o algo así pero como no he tomado nunca tampoco se el efecto que hace.
Ay dios mio. Pero no entiendo. Por que lo ha hecho?
Que horror.Maitia escribió: 09 Oct 2018, 15:11 En el telediario han dicho que barajan la posibilidad de que tuviera problemas mentales, manía persecutoria han dicho, pero que están investigando.
pues me dormí unas 5h o así... no van mal, pero las dormidinas son mas potentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados