Será para ver si así la hacen ángel, peloteoana_l21 escribió: 08 Oct 2018, 15:43 ¿Por qué está Alexina subiendo vídeos a IG usando los productos de belleza de VS cuando ella es imagen de L'oreal?
Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
542Esto, más que ninguna otra cosa, me hace pensar que el contrato está ya medio firmado. No estuvo el otro día en el desfile de L'oreal y ahora esto...raro.
543En bellazon una de las que dice que sabe cosas, dice que hay un ángel que lo deja este año. Quitan a esa y ponen a Alexina, que ya sabemos todos que Ed anda embobao perdido con ella.
544Supongo que será Adriana la que lo deje, si desfila claro... Pero dudo que se vaya sin su "despedida"canirove escribió: 08 Oct 2018, 16:01 En bellazon una de las que dice que sabe cosas, dice que hay un ángel que lo deja este año. Quitan a esa y ponen a Alexina, que ya sabemos todos que Ed anda embobao perdido con ella.
Drama Queen
545Dicen que es alguien que si se va, no va a ser un shock para nadie. Adriana, Lily, Stella... Alguna de ellas. Pero adivina si es verdad o no, que esta que lo dijo es de las que dice que tiene sources pero luego nanai
546Gracias Illi no sabía que te gustaba Frida. Es la elegancia personificada, ojalá volviera a desfilar para VS, pero definitivamente no pinta nada acá por lo anteriormente dicho xDIllinoise escribió: 08 Oct 2018, 10:27Ridgeway, estás monérrima en tu nuevo avatar .Ann_Ridgeway escribió: 08 Oct 2018, 03:50Eso iba a decir yo xD está en modo pijamaana_l21 escribió: 06 Oct 2018, 22:00 Pero, ¿sabemos si Behati vuelve? Porque no tiene mucha pinta de que este en modo trabajar, en general.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
547Ay...pues a mi Alexina no me gusta nada, que mal si la hacen ángel.
548Es muy diosa, pero con lo que han liado este año mejor que no desfile xDAnn_Ridgeway escribió: 08 Oct 2018, 16:54Gracias Illi no sabía que te gustaba Frida. Es la elegancia personificada, ojalá volviera a desfilar para VS, pero definitivamente no pinta nada acá por lo anteriormente dicho xDIllinoise escribió: 08 Oct 2018, 10:27Ridgeway, estás monérrima en tu nuevo avatar .Ann_Ridgeway escribió: 08 Oct 2018, 03:50Eso iba a decir yo xD está en modo pijamaana_l21 escribió: 06 Oct 2018, 22:00 Pero, ¿sabemos si Behati vuelve? Porque no tiene mucha pinta de que este en modo trabajar, en general.
Ñ
551Pues ya sabemos quién va a abrir el desfile
552Ups pues yo no contaba con ella, supongo que le darán el FB o el opening...
Drama Queen
553ana_l21: FB para Romee, Opening para Taylor
canirove: FB para Martha, Opening para Adriana.
Shuck: FB Romee, Opening Josephine.
Dinamita: FB Elsa Opening Josephine.
Truese: FB Romee, Opening Elsa
DoutzenWinchester: FB Joshepine, Opening Elsa
Ann_Bradbury: FB Elsa, Opening Romee
Illinoise: FB para Elsa, Opening para Taylor
mrslyd: FB para Elsa, Opening para Behati
sen: FB Sampaio, Opening Behati
Ivyrevel: FB Romee Opening Sara S
Ann_Ridgeway: FB Romee, Opening Josephine
Magdalena: FB Elsa, Opening: Behati
haemalea: FB Behati ; Opening Sara Sampaio
554[mention]haemalea[/mention] quiere ver el mundo arder xD
Ñ
556Qué mal que desfile Behati, la puse en la porra pero con la fe puesta en que no volviera. Ahora no vale cambiar la apuesta para el opening
557Alguna se ha levantado optimista, eso o tiene ganas de trollear, anda que poner a la Sampaio en Opening o FB...
Mira que soy de las pocas que la defienden y eso que el año pasado hizo un Opening Segment decente para lo que había, pero esto lo veo totalmente imposible.
Creo que va a ser de las primeras en dejar la compañía.
Lo de Behati y el Opening ya estaba cantado, puede que desfile fatal pero me sigue pareciendo mucho más guapa que algunas de sus compañeras en plantilla.
Mira que soy de las pocas que la defienden y eso que el año pasado hizo un Opening Segment decente para lo que había, pero esto lo veo totalmente imposible.
Creo que va a ser de las primeras en dejar la compañía.
Lo de Behati y el Opening ya estaba cantado, puede que desfile fatal pero me sigue pareciendo mucho más guapa que algunas de sus compañeras en plantilla.
558Yo veo más un momento ridi mientras actúa su churri con el “Girls Like You”.
Ñ
559Una de las grandes catwalkers de la época post top models sin duda!!!!!! Me encanta!!!Illinoise escribió: 08 Oct 2018, 20:24Es muy diosa, pero con lo que han liado este año mejor que no desfile xDAnn_Ridgeway escribió: 08 Oct 2018, 16:54Gracias Illi no sabía que te gustaba Frida. Es la elegancia personificada, ojalá volviera a desfilar para VS, pero definitivamente no pinta nada acá por lo anteriormente dicho xDIllinoise escribió: 08 Oct 2018, 10:27Ridgeway, estás monérrima en tu nuevo avatar .Ann_Ridgeway escribió: 08 Oct 2018, 03:50Eso iba a decir yo xD está en modo pijamaana_l21 escribió: 06 Oct 2018, 22:00 Pero, ¿sabemos si Behati vuelve? Porque no tiene mucha pinta de que este en modo trabajar, en general.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
560Creo que no hacía falta decirlo, pero Candice ha confirmado en sus stories que desfila. Adriana, you are next!